Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programas para montaje de videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Programas para montaje de videos

    Me gustaría hacer un montaje de videos con los goles del Betis de todo lo que llevamos de temporada, tanto de liga como de copa. ¿Qué programa me recomendaríais?

    No quiero el típico programa que monta fotos con música de fondo, sino un editor de video que puedas cambiarle el audio y superponerlo con otro de fondo, para poder poner música y en el momento de la jugada bajar el volumen para que se escuche el gol cantado por los comentaristas. Que se pueda cortar un trozo de video, etc.

    Un saludo y gracias de antemano.

  • #2
    Re: Programas para montaje de videos

    adobe premier

    Comentario


    • #3
      Re: Programas para montaje de videos

      pinnacle studio, es más fácil de usar que el adobe premiere...

      Comentario


      • #4
        Re: Programas para montaje de videos

        A mi me recomendaron el Sony Vegas, pero te digo desde ya que ni pruebes a descargartelo, porque a parte de ser difícil de cullons los seriales para el pirata, se borra o no se qué y no funciona xD

        Comentario


        • #5
          Re: Programas para montaje de videos

          El Premiere o el Sony Vegas...

          Comentario


          • #6
            Re: Programas para montaje de videos

            Por relacion Calidad - Facilidad de uso, Pinnacle Studio; para algo más complicado, el Premiere.

            Comentario


            • #7
              Re: Programas para montaje de videos

              Gracias a todos, estoy descar...digo comprandome el pinacle y el adobe, a ver que tal van.

              Comentario


              • #8
                Re: Programas para montaje de videos

                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Gracias a todos, estoy descar...digo comprandome el pinacle y el adobe, a ver que tal van.
                Serías tan amable de pasarle el lin... digo, precio xD.

                Comentario


                • #9
                  Re: Programas para montaje de videos

                  Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje


                  Serías tan amable de pasarle el lin... digo, precio xD.
                  Tienes un MP compañero

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Programas para montaje de videos

                    Magix, creo que va por la 15.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Programas para montaje de videos

                      Para edicion de video, Premiere es el mejor, Pinnacle esta bien para las 3 chorraditas que hagas en casa, el montaje de fotos y demas, pero para edicion de video en condiciones como Premiere o Vegas no hay nada

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Programas para montaje de videos

                        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        Para edicion de video, Premiere es el mejor, Pinnacle esta bien para las 3 chorraditas que hagas en casa, el montaje de fotos y demas, pero para edicion de video en condiciones como Premiere o Vegas no hay nada
                        Yo tengo en Sony Vegas en mi ordenador de mesa y me da problemas. También es muy difícil de manejar.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Programas para montaje de videos

                          No creo que haya programas difíciles de manejar, todo es que te acostumbres a utilizar cualquier programa. Si solo lo manejas de mil en mil cuando quieres hacer algo, normal que cueste. Pero si lo utilizas con asiduidad, lo vas testeando y te metes en tutoriales o páginas donde explican algunos funcionamientos básicos o algo más complejos, en nada de tiempo te habitúas...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Programas para montaje de videos

                            Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje


                            Yo tengo en Sony Vegas en mi ordenador de mesa y me da problemas. También es muy difícil de manejar.
                            Pues no intentes usar Premiere, porque Vegas es bastante mas intuitivo que Premiere, son soluciones profesionales y suelen estar destinados a ellos, pero, como dice BobbyJean, en internet hay muchisimos tutoriales que te solucionan muchisimos problemas y mas desde que existe youtube, que lo hace todo mas facil

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Programas para montaje de videos

                              Yo utilizo el pinaccle studio, muy fácil de utilizar. Lo aprendí a utilizar en poco tiempo y cada vez que voy de viaje y para bodas, bautizos y comuniones familiares cojo la cámara y a grabar, ya luego los edito poniendo un fotomontaje con música y quedan muy chulos. Me comentaron también para utilizar el adobe premiere (me han dicho que es mejor), ya para el próximo vídeo que grabe lo probaré y veré que tal funciona.

                              Por cierto hay en youtube muchísimos titulares que te muestran paso por paso cada unas de las funciones de estos programas.
                              Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 03/12/10, 20:02:36.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X