Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿PES 2011 o FIFA 2011?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿PES 2011 o FIFA 2011?

    Pues eso, ¿qué me recomendáis? Tengo la PS3 y en los últimos años he comprado el PES pero este año tengo mis dudas, sobre todo por el tema de las licencias de los equipos y de que en el FIFA aparece la Liga Adelante. Muchas gracias y un saludo. Viva el Betis

  • #2
    Re: ¿PES 2001 o FIFA 2011?

    Obviamente el Fifa 2011, el PES 2001 es muy antiguo Tenia que hacer el chiste facil

    Pues yo creo que gana el Fifa, en mi opinion; estos ultimos años el Fifa ha adelantado al pro

    Comentario


    • #3
      Re: ¿PES 2001 o FIFA 2011?

      Jeje. Gracias. Quiero cambiar el título pero no se como. Obviamente es "PES 2011 ó FIFA 2011". Un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: ¿PES 2001 o FIFA 2011?

        me sigo quedando con el pro!!!

        Comentario


        • #5
          Re: ¿PES 2001 o FIFA 2011?

          Sin dudas el FIFA 11, después de probar ambos juegos.

          PD. Si mal no recuerdo, hay tropecientos post como éste xD

          Comentario


          • #6
            Re: ¿PES 2001 o FIFA 2011?

            pues estoy metiendo el fifa ala ps3,el pro siempre me a gustado pero al no poder actualizar el paquete de datos de konami por no meterme el psn paso de jugar,ya que no esta el betis y no puedo meter ese parche.

            en el fifa se puede meter parche y canciones?

            Comentario


            • #7
              Re: ¿PES 2001 o FIFA 2011?

              Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
              pues estoy metiendo el fifa ala ps3,el pro siempre me a gustado pero al no poder actualizar el paquete de datos de konami por no meterme el psn paso de jugar,ya que no esta el betis y no puedo meter ese parche.

              en el fifa se puede meter parche y canciones?
              Canciones sí, parches no.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿PES 2001 o FIFA 2011?

                yo tengo el pro 2011 con el jailbreak y tengo el parche con todos los equipos correctos y fichajes y equipaciones.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿PES 2001 o FIFA 2011?

                  Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                  yo tengo el pro 2011 con el jailbreak y tengo el parche con todos los equipos correctos y fichajes y equipaciones.
                  ¿Mejora algo el juego con los parches oficiales de KONAMI? Lo digo porque los disparos no me terminan de convencer, ni que los jugadores se queden tan pillados...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿PES 2001 o FIFA 2011?

                    el parche que yo le he metido es de un chaval que a modificado el de KONAMI, a puesto bien los fichajes y las equipaciones correctas. es mas, la equipacion de ESPAÑA sale la nueva que jugó contra Portugal.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿PES 2001 o FIFA 2011?

                      Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                      el parche que yo le he metido es de un chaval que a modificado el de KONAMI, a puesto bien los fichajes y las equipaciones correctas. es mas, la equipacion de ESPAÑA sale la nueva que jugó contra Portugal.
                      ¿Entonces no te has bajado los parches oficiales 1.01 y 1.02? Según he leído modifican aspectos del juego.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿PES 2001 o FIFA 2011?

                        Italia 90 de la Mega Drive

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿PES 2001 o FIFA 2011?

                          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          ¿Entonces no te has bajado los parches oficiales 1.01 y 1.02? Según he leído modifican aspectos del juego.
                          el 1.01 y 1.02 ya vienen incluido en el parche que yo tengo metido ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿PES 2001 o FIFA 2011?

                            yo e sido de pro y este año me e cambiado el fifa y se nota mucho la diferencia, si quieres caras mas realistas el pro, pero si quieres jugar a futbol, notar los movimientos mas reales de los jugadores, el control 360, el movimiento del balon, sin duda te aconsejo fifa 2011, el pro sigue siendo muy robotico y sigue sin cambiar en estos años la verdad.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X