creo que esa serie es antigua. aun la siguen emitiendo?
en TVE HD la emiten todavía, pero con un orden un poco indescifrable.
Aunque ahora que recuerdo... creo que algún canal ha comprado los derechos de la serie (sólo tiene 2 temporadas). Voy a buscarlo.
A mí la serie me gustó mucho, pero he de decirte, Nacho, que no es que trate sobre fútbol, sino que el marco de la serie es un club de fútbol de barrio (el prota son el presidente, el entrenador, sus familias...) pero que está centrada en las situaciones personales y no en el fútbol (aunque el fútbol esté siempre presente).
bueno, al ser este el post de la television voy a preguntar aqui mi duda sin tener que abrir un post, que estoy seguro que me la vais a resolver
en mi televisor no puedo ver los canales en HD. en algunos (por ejemplo ayer el futbol en canal sur HD) al probar, escucho la voz pero no se ve la imagen.
tengo que hacer algo para verlos o es que en mi televisor no se pueden ver?
no es viejo, tiene unos 4 años y en un lateral pone "HD ready"
Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 17/02/11, 13:36:53.
bueno, al ser este el post de la television voy a preguntar aqui mi duda sin tener que abrir un post, que estoy seguro que me la vais a resolver
en mi televisor no puedo ver los canales en HD. en algunos (por ejemplo ayer el futbol en canal sur HD) al probar, escucho la voz pero no se ve la imagen.
tengo que hacer algo para verlos o es que en mi televisor no se pueden ver?
no es viejo, tiene unos 4 años y en un lateral pone "HD ready"
El HD Ready se refiere a la tecnología de pantalla y del equipo de sonido. Significa que puede reproducir fielmente contenidos HD de 720p, provenientes de fuentes externas (pc conectado a la pantalla, BluRay, HDD externo).
Por desgracia, que la pantalla sea HD Ready no implica que el sintonizador TDT con el que viene equipada la televisión soporte el formato TDT HD. Y creo que no tienes más solución para ver los canales HD que comprar un sintonizador externo.
Caso de que te informes bien y te confirmen que la solución pasa por un sintonizador externo, lo mejor que te puedo recomendar es que te compres un disco duro multimedia con sintonizador TDT-HD (si es que no tienes ya un aparato que haga estas funciones, claro), para no malgastar el puerto HDMI o Euroconector que tendrás que usar en el sintonizador. Vamos, me refiero a que como aún no hay canales que emitan contenidos en exclusiva en HD no merece la pena ir corriendo a comprar el sintonizador HD por sí sólo. Los HDD con TDT HD, si los compras de los potentes (no creas que sale tan caro), no sólo te permitirá ver los canales HD y reproducir archivos de video y audio, sino grabar cualquier contenido de la TDT en el disco duro e incluso si te compras un modelo que lo contenga, usar la función de pausa en directo "time shift" (que es una pasada).
EDITO: A ver, es lo primero que he buscado, no se si habrá máquinas mejores y/o tiendas más baratas. Pero para que te hagas una idea de cómo es el aparato que te decía: http://www.appinformatica.com/discos...mkv-fullhd.php . Fundamental que cualquier maquinita de estas tenga ya lector de archivos *.mkv (formato que contiene la mayoría de películas ripeadas en HD).
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 17/02/11, 17:23:41.
El HD Ready se refiere a la tecnología de pantalla y del equipo de sonido. Significa que puede reproducir fielmente contenidos HD de 720p, provenientes de fuentes externas (pc conectado a la pantalla, BluRay, HDD externo).
Por desgracia, que la pantalla sea HD Ready no implica que el sintonizador TDT con el que viene equipada la televisión soporte el formato TDT HD. Y creo que no tienes más solución para ver los canales HD que comprar un sintonizador externo.
Caso de que te informes bien y te confirmen que la solución pasa por un sintonizador externo, lo mejor que te puedo recomendar es que te compres un disco duro multimedia con sintonizador TDT-HD (si es que no tienes ya un aparato que haga estas funciones, claro), para no malgastar el puerto HDMI o Euroconector que tendrás que usar en el sintonizador. Vamos, me refiero a que como aún no hay canales que emitan contenidos en exclusiva en HD no merece la pena ir corriendo a comprar el sintonizador HD por sí sólo. Los HDD con TDT HD, si los compras de los potentes (no creas que sale tan caro), no sólo te permitirá ver los canales HD y reproducir archivos de video y audio, sino grabar cualquier contenido de la TDT en el disco duro e incluso si te compras un modelo que lo contenga, usar la función de pausa en directo "time shift" (que es una pasada).
EDITO: A ver, es lo primero que he buscado, no se si habrá máquinas mejores y/o tiendas más baratas. Pero para que te hagas una idea de cómo es el aparato que te decía: WOXTER HDD 1TB I-CUBE2600 TDTHD MKV FULLHD ::: APPinformatica.com ::: . Fundamental que cualquier maquinita de estas tenga ya lector de archivos *.mkv (formato que contiene la mayoría de películas ripeadas en HD).
muchas gracias
creo que de momento me conformare como estoy. cuando salgan los canales enteros en HD ya me agenciare un aparato de esos
Me parece una grandísima noticia, pero vamos, que se renueven en películas, que han echado ya Toro Salvaje, Arde Mississippi, Recuerda, El caso de Thomas Crown y demás unas pocas de veces ya...
Creo que los Tp acaban de terminar.... premios de la televisión, y no se han televisado... curioso.
Mejor actor Paco Leon, mejor magazine SLQH, mejor serie española Aguila Roja, extranjera Simpsons, Mejor telediario y presentador de telediario para Matias Prats, mejor anuncio el del Clio del niño con la llave....
Comentario