Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la Televisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de la Televisión

¿A quién en Gallina Blanca se le ocurrió que esta podía ser un buen trabajo para la última campaña de su empresa?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      ¿A quién en Gallina Blanca se le ocurrió que esta podía ser un buen trabajo para la última campaña de su empresa?
      Algo importante si que han conseguido, y es que ayer durante todo el dia fue TT nacionar y aqui estamos comentando el anuncio

Comentario

¿Ya dejan a los estudiantes en practicas hacer anuncios para televisión?

Comentario

Telecinco es una **** ******.

Estoy siguiendo una serie, Homicidios (siiii... la estoy viendo) y resulta que me perdí el último capítulo. Entro en la web a verlo y aparte de un visor peorro que tienen que se ve fatal (ojo, para verla en HD... ¡¡¡HAY QUE PAGAR!!!), resulta que te zampan un anunciejo con el volumen a toda pastilla aproximadamente cada 5 minutos. Por no hablar de que cada 2 minutos te largan una banda publicitaria inferior...

Pues encima va el reproductor y se me queda colgado a los 20 minutos de capítulo. No contento con ello, refresco la página y al darle al reproductor... ANUNCIO!! (hasta aquí, lógico). Pincho en la barra de progreso del vídeo para avanzarlo hasta donde se me había colgado y... ¿qué me hace el reproductor? Pues zamparme los 4 anuncios que, en teoría, me he "saltado". Pero esperad, esperad porque resulta que terminado el cuarto anuncio... el reproductor no arranca con la **** serie.

Me he enterado de que además la cadena de Fuencarral ha decidido torturar la serie hasta el extremo y la pospone al marginal horario de las 00:00h. esto, teniendo en cuenta que hablamos de T5 y considerando que lo que anteponen a la emisión de la serie es el superprograma Acorralados, implica que nipadió empezará el capítulo antes de las 00:15h lo que, teniendo en cuenta que es una serie de capítulos de hora y cuarto... pues os podéis imaginar el bajón en audiencia que tendrá.

Curiosamente Homicidios tiene datos muy aceptables comparandolos por ejemplo con Piratas, a la cual T5 no trató mal y mantuvo en prime time... Mientras que la serie de Jaenada y Rubio cayó por debajo del 13% de share en su segunda emisión, Homicidios se mantuvo con un 14% en su segundo capítulo... y un 12% en el tercero pese al estreno de Gran Hotel en su mismo horario. Ya el cuarto lo retrasaron sin previo aviso lo que le hizo bajar bastante en datos de audiencia respecto a sus tres primeros episodios.

¿Consecuencia de todo esto? Capítulo descargado.

PD: Eso sí, que T5 te defenestre una serie, desde que lo hizo con "Vientos de Agua", no está exento de caché.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/10/11, 23:59:22.

Comentario

Telecinco es una **** ******.

Estoy siguiendo una serie, Homicidios (siiii... la estoy viendo) y resulta que me perdí el último capítulo. Entro en la web a verlo y aparte de un visor peorro que tienen que se ve fatal (ojo, para verla en HD... ¡¡¡HAY QUE PAGAR!!!), resulta que te zampan un anunciejo con el volumen a toda pastilla aproximadamente cada 5 minutos. Por no hablar de que cada 2 minutos te largan una banda publicitaria inferior...

Pues encima va el reproductor y se me queda colgado a los 20 minutos de capítulo. No contento con ello, refresco la página y al darle al reproductor... ANUNCIO!! (hasta aquí, lógico). Pincho en la barra de progreso del vídeo para avanzarlo hasta donde se me había colgado y... ¿qué me hace el reproductor? Pues zamparme los 4 anuncios que, en teoría, me he "saltado". Pero esperad, esperad porque resulta que terminado el cuarto anuncio... el reproductor no arranca con la **** serie.

Me he enterado de que además la cadena de Fuencarral ha decidido torturar la serie hasta el extremo y la pospone al marginal horario de las 00:00h. esto, teniendo en cuenta que hablamos de T5 y considerando que lo que anteponen a la emisión de la serie es el superprograma Acorralados, implica que nipadió empezará el capítulo antes de las 00:15h lo que, teniendo en cuenta que es una serie de capítulos de hora y cuarto... pues os podéis imaginar el bajón en audiencia que tendrá.

Curiosamente Homicidios tiene datos muy aceptables comparandolos por ejemplo con Piratas, a la cual T5 no trató mal y mantuvo en prime time... Mientras que la serie de Jaenada y Rubio cayó por debajo del 13% de share en su segunda emisión, Homicidios se mantuvo con un 14% en su segundo capítulo... y un 12% en el tercero pese al estreno de Gran Hotel en su mismo horario. Ya el cuarto lo retrasaron sin previo aviso lo que le hizo bajar bastante en datos de audiencia respecto a sus tres primeros episodios.

¿Consecuencia de todo esto? Capítulo descargado.

Y a T5 ya sí que sí: NI AGUA.
            Yo hace algún tiempo vi los dos últimos capítulos de Hospital Central por internet y me quedé flipado como metían los anuncios en medio...

Yo ya hace tiempo que le hice la cruz a T5, solo veo HC cuando la ponen y porque la llevo viendo desde que empezó hace ya más de una década, porque la demás programación es Telebasura a todas horas...

Comentario

Seriesyonkis pa que te quiero

Como vi el otro dia en twitter: "Seriesyonkis ha hecho más por el aprendizaje del inglés en España que décadas de leyes educativas".

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje

Como vi el otro dia en twitter: "Seriesyonkis ha hecho más por el aprendizaje del inglés en España que décadas de leyes educativas".

Vagos... más bien vagos.

Comentario

brutal la frase, me la quedo.

Comentario

ya ves.

Comentario

Lo de intereconomia cada día es más lamentable.

Comentario

lo vi ayer y me quedé con el culo picueto...

Comentario

Por cierto, a partir del 7 de noviembre podréis disfrutar de Jelly Jamm en Clan Tv...

Comentario

Comentario

De verdad que cuando uno ve que se usa la TV para hacer cosas como esta, se emociona doblemente. Por lo que se cuenta y por que se use la TV para contarlas, y no para otras mierdas.

Enorme programa. Enorme también la costumbre de colgarlo gratis en internet (gratis total, sin anuncios ni nada). Gracias, CANAL+.

INFORME ROBINSON (OCTUBRE): FÚTBOL, UN REFUGIO EN EL RECUERDO
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 29/10/11, 18:14:06.

Comentario

Ahora mismo en Canal sur.

10 Razones para ir a B A I L É N

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X