Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la Televisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de la Televisión

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    ¿Qué es Hermano Mayor?
    Es un sitio programa en el que intentan encauzar a niños conflictivos y el educador es el "hermano mayor".

Pero no hacen milagros.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...84372132_n.jpg

Al menos con éste.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
      Es un sitio programa en el que intentan encauzar a niños conflictivos y el educador es el "hermano mayor".

Pero no hacen milagros.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...84372132_n.jpg

Al menos con éste.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Ostias, el increíble hulk esmirriao.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
          Ostias, el increíble hulk esmirriao.
          Pfff yo me pongo malo viendo estas cosas

Comentario

La verdad que vi varias veces ese programa al principio, pero lo dejé de ver pronto también porque no me creía nada...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
              La verdad que vi varias veces ese programa al principio, pero lo dejé de ver pronto también porque no me creía nada...

Pues creo la realidad supera a la ficción...no sé si este programa estará amañao...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje

Hombre, las situaciones son creíbles, ¿o acaso no te crees el monazo que tiene el personal que sale en el programa? Porque ya te digo, lo que yo he visto en algunos chavales de esos es claramente problemas de adicción y mucho cerebro destrozado por culpa de la droga que se han metido. Otra cosa es que cuando el programa deja el "tratamiento", tanto el "paciente" como su entorno sigan las pautas necesarias para mitigar los problemas que había que resolver... pero el problema se trabaja. Vaya si se trabaja. Es una desintoxicación en toda regla, aunque no se muestre como tal.

Creo que Pedro G. Aguado tuvo otro programa en cuatro que iba de llevarse a un campamento a un grupo de chavales rebeldes y tratar de encauzarlos y en él se veía que había gente con otro tipo de problemas: que si el que no se adaptaba, que si el que disfrutaba metiendo cizaña, que si el típico chuleta violento... Pero ya te digo que de lo que yo he visto en Hermano Mayor, que es de estas últimas semanas porque antes no veía el programa, lo que abunda es el problema de drogas: cerebros machacados e incapaces de razonar lo más mínimo, y necesidad de salir a por más droga.

Por lo visto una de las razones del conductor del programa para marcharse en busca de otros proyectos era precisamente ese, que en Hermano Mayor los problemas que se planteaban eran ya repetitivos y con una solución similar... y él quiere mostrar más facetas de su labor de "coaching" (vaya con la palabrita de moda...).

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Una especie de supernanny en el que en vez de niños pequeños lo que ayudan a encauzar es a adolescentes a los que les cambiaron un día la materia gris por helado de coco.

Y si no sabes lo que es supernanny, pues un programa en el que ayudan o ayudaban a padres en apuros con sus enanos más rebeldes. Educando a los padres, claro.
                  jajajajajajajaja, muy gráfico

Sí, Supernanny sí la conocía, pero no conocía el equivalente en adolescente canorro

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Hombre ese vídeo parece algo actuado pero este finde casualmente vi el programa por primera vez y vi varias situaciones que o eran reales totalmente o se merecía un Óscar póstumo... y daba realmente pena cómo pueden ser tan cavrones con sus padres...

Comentario

Manolo, 67 años

Manipulador, narcisista y egocéntrico. Tiende a coger cosas que no son suyas, y además de trapichear con ellas, muestra una alta adicción a las arcatufas. Se rodea de mala gente, y tiene a Jacinta al borde de la locura.
                      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 27/02/12, 22:19:41.

Comentario

Esto es lo más grande...

The Simpsons - Game of Thrones Opening from Zexion6 on Vimeo.

Comentario

Para quien no sepa qué serie se homenajea...

Comentario

Ahora mismo venía a poner el vídeo que ha puesto Zanche, me ha encantado. Desde luego, aunque los guiones hayan bajado de calidad, de vez en cuando vuelve a brillar el arte que tenían.

Comentario

Yo creo que me he enamorao de Alessandra Ambrosio, que ha estao hoy en El Hormiguero

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                                Yo creo que me he enamorao de Alessandra Ambrosio, que ha estao hoy en El Hormiguero
                                Ilustro:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X