Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Play Station 3 o Xbos 360

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Play Station 3 o Xbos 360

    Acabo de leer el tema y me resulta inevitable comentar... Personalmente mis preferencias se van del lado de Sony... Mi antigua Ps3 se me estropeó porque unos pequeños tocaron donde no debían y me voy a decantar de nuevo por la nueva Ps3 Slim que mejora increiblemente la refrigeración, tiene más memoria de disco duro que cualquier Xbox 360, el wifi te viene de de serie y no le hace falta adaptador de 80 € cosa que a las xbox sí (o por lo menos a las que había visto hasta ahora), no hay que pagar mensualmente ni anualmente por el juego on-line, mando (Dualshock) más cómodo y para mí el mejor del mercado, potencia gráfica muchísimo mejor que la Xbox, capacidad de procesado de 2 xbox juntas, blu ray (capacidad de 8 dvd's) cosa que hará que algunos juegos no puedan sacarse en dvd por temas de espacio. También he visto que te interesa eso del pirateo, no sé si la Xbox hay que tocar internamente la xbox o algo pero la ps3 ya se puede piratear fácilmente con un simple pendrive (PSJailbreak) y con él puedes jugar al juego que te dé la gana (XD). Aparte sigo con gráficos reales de 1080p, HDMi 1.3. Todas estas razones y que siempre he sido más de playstation me a hecho que siga confiando en Ps3 y dejar Microsoft para los ordenadores...

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X