Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frikipedia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Frikipedia

    Esta tarde e encontrado esta pagina que es como una wikipedia pero tomandoselo to a cachondeo y con la que te ries un rato con lo que se cuenta, aunque hay cosillas que podrian actualizarlas, aqui os dejo unos ejemplos para que os riais un rato:

    Chuck Norris - La Frikipedia

    Andaluz - La Frikipedia

    Aspaña - La Frikipedia

    Real Betis Balompié - La Frikipedia

    Pd: Hay que echarle ganas pa jartarse de escribir to esto

    Un saludo
    Editado por última vez por Cordobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/7660-cordobetico en 14/12/10, 22:42:48.

  • #2
    Re: Frikipedia

    Lo mejor que he leido (y esto le va a encantar a Betis_Firm)

    Ultra - La Frikipedia
    Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 14/12/10, 22:43:30.

    Comentario


    • #3
      Re: Frikipedia

      Cagon mi vida....¿y que me decís de esta entrada?

      Cani - La Frikipedia

      Comentario


      • #4
        Re: Frikipedia

        Este es el mejor que he leido toda la frikipedia:

        Bilbao - La Frikipedia


        P.D: Viva el Club de Atletismo de Tokio

        Comentario


        • #5
          Re: Frikipedia

          Para todo Forocochero viviente que quiera empaparse de la filosofía de FC:

          Forocoches - La Frikipedia

          Comentario


          • #6
            Re: Frikipedia

            Curiosa biografía no oficial de Colombo:

            Colombo - La Frikipedia

            Comentario


            • #7
              Re: Frikipedia

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Cagon mi vida....¿y que me decís de esta entrada?

              Cani - La Frikipedia
              jajajajaja derivado femenino de la subraza cani Choni - La Frikipedia

              Lo de los canis es demasiao xD

              Comentario


              • #8
                Re: Frikipedia

                Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                jajajajaja derivado femenino de la subraza cani Choni - La Frikipedia

                Lo de los canis es demasiao xD
                Ritos ancestrales

                El rito de comunicación con los ancestros y el gran cerebro colectivo, es bastante sencillo a simple vista. Se forma un círculo exterior con todas las mujeres choni del clan/tribu/manada (diferentes acepciones para un mismo significado, ya sabeis) que se sientan tomando entre sus manos una garrafa de “font vella” con unos palos, lo cual les sirve de tambor. Luego, un círculo interno, con todos los “gurú chonis” del clan, sentados y con cara de mala leche (y una voll-damm en la mano). Y por último, en el centro, el gran “Chamán choni” (si solo hubiera un macho: él en el centro de todas las mujeres) con incienso de “los chinos” y frutas pequeñas de los árboles del parque(de esas que tu madre te dice de pequeño: “Parecen tomates, pero son frutas venenosas” y de mayor te das cuenta que son alucinógenas y te preguntas por qué pondrían eso en un parque).
                El rito simplemente consiste en los siguiente: el chamán choni huele el incienso y se toma las fruticas venenosas, los gurús lo miran con cara de mala leche, o cara de concentración y de vez en cuando toman cerveza. Y las mujeres dan golpes de tambor desacompasados mientras cantan:

                "Choni con condón, choni sin coco."

                Otras frases

                * puesSSS lO qUe tEH deCIa loK0o tu EresS mi caNiiI nAmbER GuAN!!!!!!
                * Ni dolce ni gabanna, soy la reina de toda raza gitana
                * Si la nena te ronea la baba te xorrea.
                * Si la nena te vacila te callas y lo asimilas
                * ¡En mi barrio te vacilo, en tu barrio marco estilo!
                * yo no te vasilo solo te hablo con stilo
                * Thu niniah de oroh, tu dulseh thesoroh
                * Canijah y amorosa, tu ninia peligrosa
                * Shi la henvidia the matah, qhue the den por culoh niñatah
                * Gordah y sebosah, thu ninia hamorosah
                * Thu nene gitanoh, mas shulo que tu hano
                * Esa tía estaba morena, morena, morena... ¡Morena!
                * El otro día le dije a mi vieja que me iba a arreglar, ¿y sabes lo que me dijo la ja...?
                * Vieja
                * Pasa el porro
                * Ja
                * ¡Bu, neno!
                * ¡Bu, chorbo!
                * ¡Bu neno, bu chorbo!
                * ¡Moto, moto!
                * ¡Uga, uga!
                * ¡Botellóooooon!
                * Chorba
                * Buuuuuuaaaaaaa (no llorando, si no en plan sorprendido)
                * Shuuupaaame eeer coooñooo (o cogoncioo) mongolooooo

                joer lo que me dolia la barriga y la cabeza de reirme con los ritos ancestrales.

                un saludo
                Editado por última vez por Cordobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/7660-cordobetico en 23/12/10, 23:09:03.

                Comentario


                • #9
                  Re: Frikipedia

                  jajajaja este es pa descojonarse, jajajaj Magneto I jajaja

                  Juan Carlos I de Borbón - La Frikipedia

                  Magneto I de Borbón, Grande de España (y pequeño de Andorra...) es el Monarca del Reino anarcosindicalista juedeomasónico y ultraderechista de España durante el día y el superhéroe/supervillano (según le pille) Magneto de la Marvel por la noche. Es conocido en todo el mundo por sus borracheras montado en una jarley muy colocado además de no dar de golpe y ser el parado más rico del país. Ademas de esto los españoles, tan fieles a las tradiciones dictadas por los sucesores de Franco, pagan los estudios a todos los familiares de este que ,discretamente, y sin que nos demos cuenta, dejan caer otra pequeña criaturilla real mas a la que alimentar por ahí como el que no quiere la cosa...eso sí, ya se encargará su majestad de ponerle un nombre que ocupe las portadas de todas las revistas, y no precisamente por su importancia ..sino más bien por tener más letras que la palabra final del nivel 10 del ahorcado. Este hombre, además de hablar con un trapo bajo la lengua, es famoso ya que en verano suele pasearse por el centro de vacaciones Mallorca-Genosha junto a su familia, y porque el día de Navidad, secuestra a todas las cadenas de televisión y se pone a decir cosas incoherentes hasta que se queda dormido y el camara deja de grabarle.

                  aiiiii jajajaj que me duele to de reirme

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Frikipedia

                    Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                    Para todo Forocochero viviente que quiera empaparse de la filosofía de FC:

                    Forocoches - La Frikipedia



                    Esto es la Historia de Forocoches, todo forocochero novato debería pasarse por ahí para empaparse de lo que son las leyes e Historia de Forocochía

                    Grande la Frikipedia

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Frikipedia

                      No puedo creer que nadie haya hablado de esta entrada: Real Betis Balompié - La Frikipedia

                      Si fue lo primero que miré cuando descubrí la página hace un tiempo (bueno la segunda después de Chuck Norris )

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Frikipedia

                        El Príncipe Gitano - La Frikipedia

                        Sobre su versión de la canción "In the ghetto":

                        La gente no se ponía de acuerdo en la lengua de tan genial versión de esa canción pero un erudito, experto en lenguas modernas y clásicas que habla con fluidez más de sesenta idiomas llegó a la conclusión de que es un dialecto samoyedo-lituano del guaraní con inflexiones del árabe clásico que nadie había sido capaz de descifrar hasta aquel momento.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Frikipedia

                          de frikipedia, os habeis dejado lo mejor, y no es otra cosa que la definición del manque pierda.

                          Manquepierda - La Frikipedia

                          buen provecho ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Frikipedia

                            Esos son los mejores

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X