Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

    Con permiso de Betisweb, que yo se que me lo da, desde esta peaso de gué, comento:

    El próximo 25 de julio el UDE ABRE (www.ude-abre.com), de la 1ª Regional Sevillana, comenzará la pretemporada, y necesitamos jugadores en todos los puestos.

    Solo tenemos 3 años de vida, pero subimos hace dos temporadas a 1ª, cuando hay algunos equipos de pueblos importantes que llevan muchos intentando hacerlo.

    De momento entrenamos y jugamos en el estadio del Camas, el Isidro Reguera, pero estamos esperando que nos hagan nuestra nueva ciudad deportiva en los aledaños del Decathlon de Camas, junto al Carrefour.

    Este año comenzaremos a pagar a los jugadores, por partido ganado, empatado fuera y entrenamiento y a lo mejor hay alguna prima por subir.

    Todo aquel que este interesado en hacer las pruebas que me mande un privado y lo llamaré gustosamente.

    Gracias a todos de antemano.

  • #2
    Re: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

    Que, que nadie juega al futbol ahora...?

    Comentario


    • #3
      Re: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

      Originalmente publicado por cienbetis x ntro. betis Ver Mensaje
      Con permiso de Betisweb, que yo se que me lo da, desde esta peaso de gué, comento:

      El próximo 25 de julio el UDE ABRE (www.ude-abre.com), de la 1ª Regional Sevillana, comenzará la pretemporada, y necesitamos jugadores en todos los puestos.

      Solo tenemos 3 años de vida, pero subimos hace dos temporadas a 1ª, cuando hay algunos equipos de pueblos importantes que llevan muchos intentando hacerlo.

      De momento entrenamos y jugamos en el estadio del Camas, el Isidro Reguera, pero estamos esperando que nos hagan nuestra nueva ciudad deportiva en los aledaños del Decathlon de Camas, junto al Carrefour.

      Este año comenzaremos a pagar a los jugadores, por partido ganado, empatado fuera y entrenamiento y a lo mejor hay alguna prima por subir.

      Todo aquel que este interesado en hacer las pruebas que me mande un privado y lo llamaré gustosamente.

      Gracias a todos de antemano.

      de que edad estamos ablando porque ami y algunos colegas nos interesaria porque acavaos de terminar nuestra liga y queremos cambiar de aires

      Comentario


      • #4
        Re: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

        ola m akabo d registrar xo llevo muxo tiempo metiendome en la pagina i e leido tu post i la verda sk m interesa muxo xk m enkanta el futbol i no se m da mal. lo uniko sk no se si t importa muxo la edad, tngo 17 años i en octubre kumplo 18 si krees k puedo tener posibilidades d probar aki t dejo mi msn i ablamos, aj_81@msn.com

        Comentario


        • #5
          Re: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

          Originalmente publicado por sobis89 Ver Mensaje
          ola m akabo d registrar xo llevo muxo tiempo metiendome en la pagina i e leido tu post i la verda sk m interesa muxo xk m enkanta el futbol i no se m da mal. lo uniko sk no se si t importa muxo la edad, tngo 17 años i en octubre kumplo 18 si krees k puedo tener posibilidades d probar aki t dejo mi msn i ablamos, aj_81@msn.com
          Escribe correctamente por favor, esto no es un movil. Gracias.

          Comentario


          • #6
            Re: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

            A nuestro crack del equipo betisweb Ildinho ni tocarlo jejej

            Comentario


            • #7
              Re: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional
              Originalmente publicado por cienbetis x ntro. betis Ver Mensaje
              Que, que nadie juega al futbol ahora...?


              Killo 100, ahí llevas la alineación titular...ganar alo mejor no ganais ni al Pañoleta pero afición seguro...!!!!

              POR CIERTO............ME OFREZCO DE MASAJISTA......!!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

                Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje


                Killo 100, ahí llevas la alineación titular...ganar alo mejor no ganais ni al Pañoleta pero afición seguro...!!!!

                POR CIERTO............ME OFREZCO DE MASAJISTA......!!!!!
                bua yo de medico :D

                Comentario


                • #9
                  Re: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

                  Venga yo de masagista.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional
                    Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                    Venga yo de masagista.

                    ...Tarde chaval.....





                    Comentario


                    • #11
                      Re: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

                      Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje



                      ...Tarde chaval.....





                      Yo no se a quien le cabe mas, si al equipo este o al Chele...

                      Yo soy directivo, asi que yo dire quien es el masajista; Por cierto, yo soy ginecologo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

                        No podia quedarme sin decirlo: en el betis hay unos 10 o 12 jugadores de regional q buscan acomodo. Hay un buen tirador de faltas, dos delanteros muy tecnicos... etc etc

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

                          yo tambien estoy interesado
                          donde y como nos podiamos poner en conctacto para hablar de eso

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

                            yo tambien estoy interesado pero me gustaria saber si la edad es algun inconveniente donde me puedo informar?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Busco Jugadores De Futbol Para 1ª Regional

                              Originalmente publicado por sobis89 Ver Mensaje
                              yo tambien estoy interesado pero me gustaria saber si la edad es algun inconveniente donde me puedo informar?
                              cienbetis lo siento, tengo una ficha demasiada alta jajajaja sUeRtE

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X