Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jo jo jo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jo jo jo....

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Hombre, segun leo hay creo que tanto uno como otro se equivocan, es decir, creo que el niño no deberia de habere quejado por el tema del jamon, creo que por hablar de jamon delante de un musulman no se le esta faltando al respeto, hay el chaval se equivoca

Por otra parte, creo que la respuesta del profesor es desmesurada, sobre todo en el tema del "vete a tu pais" (tan recurrente en estas ocasiones)

En lo de que es un inutil, pues creo que no es un tema racial, yo he escuchado a muchos profesores soltar "perlitas" a alumnos que son de este pais que te dejan con la boca abierta, este tema creo que es algo mas referido a la educacion de cada uno que a otra cosa
    Yo es que en una noticia veo una versión, y unos datos (20 años de docencia y ni un problema) y en la otra sólo el testimonio del denunciante, que por cierto, en esa misma noticia pone que el centro apoya al docente.

Y claro, que aquí como hay mucho mongui que cuando le dicen racista, xenófobo, machista o algo parecido se pone a balbucear excusas en lugar de defenderse y destapar la necedad del dedo acusador pues hala, barra libre.

Es que seré raro, qué vamos a hacerle pero no veo yo (basándome en el apoyo del centro y la delegación sic. tras conocer los hechos, y en la carrera que se menciona) algo del tipo...

Es una ciudad que por su climatología es ideal para la cura del jamón... hummm que rico ese cerdito curado... esas patitas que tenían hermosos andares.... ese aceitito que se queda pegado al plato.... esas vetitas de tocino.. slurpppp slurppp

Amado y estimado profesor, creo que debería usted de parar esos comentarios porque a mí, como musulmán me está ofendiendo, así que le agradecería que en un futuro no hiciera comentarios sobre ese tema puesto que debido a mis creencias me ofende.

Hummmmm, anda y vete a tu país moromierda!!

Yo la verdad, lo intento y no lo veo.
    Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 19/12/10, 12:40:09.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Hombre, segun leo hay creo que tanto uno como otro se equivocan, es decir, creo que el niño no deberia de habere quejado por el tema del jamon, creo que por hablar de jamon delante de un musulman no se le esta faltando al respeto, hay el chaval se equivoca

Por otra parte, creo que la respuesta del profesor es desmesurada, sobre todo en el tema del "vete a tu pais" (tan recurrente en estas ocasiones)

En lo de que es un inutil, pues creo que no es un tema racial, yo he escuchado a muchos profesores soltar "perlitas" a alumnos que son de este pais que te dejan con la boca abierta, este tema creo que es algo mas referido a la educacion de cada uno que a otra cosa
      hombre, yo creo que se ha abierto más por la hipocresía de lo politicamente correcto.
      y ahora mismo en españa no es politicamente correcto "sugerir" que un musulmán pueda ser un gilipolllas. y no por su religión, sino porque es gilipolllas.
      es lo que denominan ahora "discriminación positiva".... que parece que todo aquel que pertenece a una minoria es lo más bonito que te puedas echar a la cara. como si un gay, un musulmán o un yo que sé no pudiera ser un completo ******* solo por el hecho de ser musulmán o gay. y desde luego no es así. ¡¡¡ pero cuidadín si lo dices porque rapidamente eres homófobo o racista !!!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Es una ciudad que por su climatología es ideal para la cura del jamón... hummm que rico ese cerdito curado... esas patitas que tenían hermosos andares.... ese aceitito que se queda pegado al plato.... esas vetitas de tocino.. slurpppp slurppp

Amado y estimado profesor, creo que debería usted de parar esos comentarios porque a mí, como musulmán me está ofendiendo, así que le agradecería que en un futuro no hiciera comentarios sobre ese tema puesto que debido a mis creencias me ofende.

No sé lo que le diría el niño al profesor tras lo del jamón, que en ningún caso llevaba razón en eso estamos de acuerdo
        Pero sea lo sea lo que le dijera, tampoco es acertado que un docente le diga "vete a tu país" o "inútil" si es cierto que le dijo eso al niño.

Comentario

Yo es que en una noticia veo una versión, y unos datos (20 años de docencia y ni un problema) y en la otra sólo el testimonio del denunciante, que por cierto, en esa misma noticia pone que el centro apoya al docente.

Y claro, que aquí como hay mucho mongui que cuando le dicen racista, xenófobo, machista o algo parecido se pone a balbucear excusas en lugar de defenderse y destapar la necedad del dedo acusador pues hala, barra libre.

Es que seré raro, qué vamos a hacerle pero no veo yo (basándome en el apoyo del centro y la delegación sic. tras conocer los hechos, y en la carrera que se menciona) algo del tipo...

Que si, que lo del jamon es una estupi.dez por parte del niño estamos todos de acuerdo, pero para tener 20 años de docencia se la han colado a base de bien, podria haber sido un pelin mas inteligente y en vez de usar el "vete a tu pais" podria haber intentado explicarle que hablar de jamon no es una ofensa para alguien de su religion (pero claro, para esto es necesario tener un cierto nivel de cultura...)

Es una situacion, a mi parecer, bastante inmadura, tanto por parte de uno como del otro, porque, por mucho que lo quieras pintar bonito, el profesor contesto de forma que no debia contestar, pero no por ser un inmigrante, sino simplemente por respeto

En cuanto a la respuesta de paletolitico, pues estoy totalmente de acuerdo, a veces parece como si por decir que alguien de un colectivo de los que ultimamente estan de moda, se equivoca, ya eres xenofobo u homofobo

Comentario

Normal que denuncie.

El pobre chaval sin poder catar el ibérico y el mamónn del profesor restregándole que hoy le ha puesto la madre menestra.
            Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 19/12/10, 16:23:58.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Normal que denuncie.

El pobre chaval sin poder catar el ibérico y el mamónn del profesor restregándole que hoy le ha puesto la madre menestra.
              jajaja muy buena

Comentario

Normal que denuncie.

Comentario

Normal que denuncie.

Muy grande jajajajaa

Comentario

Si a cada vez que mis morenitos/as o musulmanes o latinamericanos churumbeles y churumbelas me tocaran las castañillas yo respondiera con una coletilla al uso estaría expulsado del cuerpo hace años y años...cuando uno trabaja de docente tiene que tener una paciencia infinita porque seguro que te la van a hacer perder...cuanto mas como para perderla de esta manera.

Al fondo del tema: ESCUELA PúBLICA LAICA Y ACONFESIONAL...quien quiera religiones por la tarde y en todo su derecho...como quien no la quiera.

Dicho lo cual que guay que en prensa se hable de "idioteces" como esta y muy poquito del dinero pubico que se comen los centros religiosos concertados, de que en la escuela la ratio sea por ley 25 y casi siempre superemos (si supierais las ratios en otros paises nordicos...), de que no se cubran las bajas de profesores, de que falten maestros de apoyo por miles, de que tiremos dineros en ordenadores en lugar de lo dicho anteriormente, de tener una educación de postín de pandereta y fiesta de fin de curso y poco mas...porque la educación sigue estando tan bien o tan mal como cuando yo estaba en primaria...en EGB vamos....

pd: Se puede ser musulmán,maestro y padre o madre....sin ser tan cortitos y tan...tan ****....como los psudoperiodistas que en lugar de informar de como están las escuelas y cuales son sus problemas solo hablan de bulling y bobadas que debían estar mas que superadas.

Comentario

e aqui un claro ejemplo de integracion en la comunidad

Comentario

que suavitos y que blanditos somos aqui en este pais de pandereta , esa denuncia en otro pais pasa del escritorio de la comisaria a la papelera del de al lado

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          No sé lo que le diría el niño al profesor tras lo del jamón, que en ningún caso llevaba razón en eso estamos de acuerdo
                          Pero sea lo sea lo que le dijera, tampoco es acertado que un docente le diga "vete a tu país" o "inútil" si es cierto que le dijo eso al niño.
                          Yo es que esa versión, a día de hoy, sólo se la he escuchado a la parte denunciante, y no sé yo hasta que punto la delegación de educación daría apoyo en caso de haber un mínimo atisbo de duda.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            Si a cada vez que mis morenitos/as o musulmanes o latinamericanos churumbeles y churumbelas me tocaran las castañillas yo respondiera con una coletilla al uso estaría expulsado del cuerpo hace años y años...cuando uno trabaja de docente tiene que tener una paciencia infinita porque seguro que te la van a hacer perder...cuanto mas como para perderla de esta manera.

Al fondo del tema: ESCUELA PúBLICA LAICA Y ACONFESIONAL...quien quiera religiones por la tarde y en todo su derecho...como quien no la quiera.

Dicho lo cual que guay que en prensa se hable de "idioteces" como esta y muy poquito del dinero pubico que se comen los centros religiosos concertados, de que en la escuela la ratio sea por ley 25 y casi siempre superemos (si supierais las ratios en otros paises nordicos...), de que no se cubran las bajas de profesores, de que falten maestros de apoyo por miles, de que tiremos dineros en ordenadores en lugar de lo dicho anteriormente, de tener una educación de postín de pandereta y fiesta de fin de curso y poco mas...porque la educación sigue estando tan bien o tan mal como cuando yo estaba en primaria...en EGB vamos....

pd: Se puede ser musulmán,maestro y padre o madre....sin ser tan cortitos y tan...tan ****....como los psudoperiodistas que en lugar de informar de como están las escuelas y cuales son sus problemas solo hablan de bulling y bobadas que debían estar mas que superadas.

Una duda, pelín offtopic, cuando dices morenitos te refieres a negros o a gente que viene de un solarium o de la playa?

Más que nada porque ciertos eufemismos si que conllevan una carga negativa inmensa al querer ocultar otra que no tiene ninguna connotación negativa.

Y ya de paso, por tu final deduzco que esto para ti no es un problema no?

Por cierto, gracias por confirmar, aunque has metido más opciones para no ser tan descarado, que sin la comparación de rigor no ibas a quedarte tranquilo
                            Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 19/12/10, 19:48:48.

Comentario

Yo creo que sin conocer los hechos con total certeza, este debate me parece una bobada. Unos han sacado el tema omitiendo información para que resalte el titular (me refiero a la prensa) y que la gente se eche las manos a la cabeza, y otros dirán que el profesor era un monstruo. Nada nuevo. Yo no opino porque ni sé qué pasó y, realmente, ni me importa...

A todo esto, el jamón está mu güeno...
                              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 19/12/10, 19:55:41.

Comentario

Yo es que esa versión, a día de hoy, sólo se la he escuchado a la parte denunciante, y no sé yo hasta que punto la delegación de educación daría apoyo en caso de haber un mínimo atisbo de duda.
                                Habrá que ver en lo queda el tema

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X