Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha comenzado la guerra, Rusia ataca a Ucrania

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No van a echar a Rusia de las competiciones europeas???

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por 1BetisGrande Ver Mensaje
      No van a echar a Rusia de las competiciones europeas???
      Imagino que será una de las primeras medidas que se tomen.
      Al tiempo....

      Comentario


      • #18

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Más allá de de que Ucrania lleva 8 años reprimiendo las regiones de Donetsk y Lugansk con un gobierno de oligarcas que dio un golpe de Estado, apoyado por Washington y paramilitares neonazis, con la constante presión de bases y armas de la OTAN, más allá de que Putin es otro oligarca ultranacionalista peligroso y ha iniciado el ataque unilateralmente, espero que la gente inocente no pague por las decisiones de irresponsables llenos de intereses económicos y testosterona barata. Ojalá muriesen los poderosos, igual así no habría tanta guerra ni valentía.
          Mamma mía lo que hay que leer. Eso qué lo has visto en las mañaneras de Putin?

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Mamma mía lo que hay que leer. Eso qué lo has visto en las mañaneras de Putin?

            "Putin es otro oligarca ultranacionalista peligroso y ha iniciado el ataque unilateralmente".

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje


              "Putin es otro oligarca ultranacionalista peligroso y ha iniciado el ataque unilateralmente".
              No, te ha faltado lo de que hay represión en Ucrania. Pero es que resulta que tengo un amigo que ha estado expatriado en Donestk precisamente durante 5 años (hasta 2017), y tiene amigos allí y eso que dices es una mentira como una catedral. Allí ni hay nazis, ni represión ni nada que se le parezca. Todo eso es propaganda del Kremlin para justificar la barbarie. La única razón por la que ha invadido es por sus ansias expansionistas y su resentimiento comunista hacia occidente. Ahora amenazando a Suecia y Finlandia de que no se les ocurra entrar en la OTAN. Este tío es un loco de manual. Y así empezaron todos los locos.
              Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 25/02/22, 21:46:53.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                No, te ha faltado lo de que hay represión en Ucrania. Pero es que resulta que tengo un amigo que ha estado expatriado en Donestk precisamente durante 5 años (hasta 2017), y tiene amigos allí y eso que dices es una mentira como una catedral. Allí ni hay nazis, ni represión ni nada que se le parezca. Todo eso es propaganda del Kremlin para justificar la barbarie. La única razón por la que ha invadido es por sus ansias expansionistas y su resentimiento comunista hacia occidente. Ahora amenazando a Suecia y Finlandia de que no se les ocurra entrar en la OTAN. Este tío es un loco de manual. Y así empezaron todos los locos.
                Es evidente que hay nazis, principalmente los del batallon Azov e incluso milicias mas minoritarias como el Dnipro-1 y Dnipro-2. Y tambien es cierto que el gobierno ucraniano ha instrumentalizado y consentido a estas milicias porque tenian intereses comunes, aunque esto sobretodo lo hizo el gobierno que salio del euromaidan, no tanto el gobierno actual, que fue elegido democraticamente en las elecciones del 2019. Lo que es propoganda rusa es el discurso de que Ucrania en general es nazi, algo absurdo ya que el Pravy Sektor no tiene ni un solo escaño en el parlamento y el propio presidente del pais es judio. Eso si, el gobierno actual sigue siendo ultra nacionalista y ha aplicado leyes represivas contra la poblacion rusofona, llegando a prohibir las radios en ruso cuando es el primer o segundo idioma mas hablado del pais.

                Evidentemente nada de esto justifica la brutal invasion de Rusia, que solo mira por sus propios intereses geopoliticos y esta comandada por un loco autoritario y reaccionario. Desde luego Rusia es quien ha tenido la actitud mas repugnante y condenable de todos, y seria muy injusto intentar equiparar a cualquier de los otros agentes implicados con lo que esta haciendo Putin.

                Tampoco es verdad que Putin sea ni siquiera cercano ideologicamente al comunismo, la Rusia actual es un pais de oligarcas que aplica el capitalismo mas salvaje. A veces no se entiende el nacionalismo ruso, que admira a personajes historicos de su pasado simplemente porque convirtieron a Rusia en un pais "grande" y relevante a nivel mundial, lo cual no quiere decir que Putin tenga ninguna simpatia ideologica por Lenin o cualquiera de los otros lideres sovieticos, aunque a veces pueda hablar con admiracion hacia ellos.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  No, te ha faltado lo de que hay represión en Ucrania. Pero es que resulta que tengo un amigo que ha estado expatriado en Donestk precisamente durante 5 años (hasta 2017), y tiene amigos allí y eso que dices es una mentira como una catedral. Allí ni hay nazis, ni represión ni nada que se le parezca. Todo eso es propaganda del Kremlin para justificar la barbarie. La única razón por la que ha invadido es por sus ansias expansionistas y su resentimiento comunista hacia occidente. Ahora amenazando a Suecia y Finlandia de que no se les ocurra entrar en la OTAN. Este tío es un loco de manual. Y así empezaron todos los locos.
                  Me remito al mensaje del compañero del que suscribo todo, pues la expresa con mayor sensatez, calma y capacidad. No sólo no tengo ninguna simpatía por Putin sino que me parece un ultranacionalista imperialista. Es evidente que en otros aspectos tu marcado sesgo te hace meter eslóganes anticomunistas, cuando en una de sus homilías precisamente Vladimir Putin culpabilizó a Lenin y al gobierno comunista de crear y formar Ucrania. Los principales valedores y seguidores de Putin en la Europa occidental son nada más y nada menos que los ultraderechistas franceses, el presidente húngaro Orban, la desaparecida amanecer Dorado, etc, y viene firmado por investigaciones de El confidencial y la BBC que no son precisamente un nido de rojos.
                  Hasta donde yo sé en España las organizaciones a la izquierda del PSOE, izquierda unida, el partido comunista, etcétera han condenado la agresión militar de Putin sin ningún tipo de excusas, repitiendo las palabras del presidente de la ONU. Exactamente igual han hecho el partido comunistas francés y los representantes de la izquierda en el Parlamento europeo. A partir de ahí yo no voy a parar ninguna perorata ajena inconsistente, ni tampoco voy a dejar de señalarlas.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Me remito al mensaje del compañero del que suscribo todo, pues la expresa con mayor sensatez, calma y capacidad. No sólo no tengo ninguna simpatía por Putin sino que me parece un ultranacionalista imperialista. Es evidente que en otros aspectos tu marcado sesgo te hace meter eslóganes anticomunistas, cuando en una de sus homilías precisamente Vladimir Putin culpabilizó a Lenin y al gobierno comunista de crear y formar Ucrania. Los principales valedores y seguidores de Putin en la Europa occidental son nada más y nada menos que los ultraderechistas franceses, el presidente húngaro Orban, la desaparecida amanecer Dorado, etc, y viene firmado por investigaciones de El confidencial y la BBC que no son precisamente un nido de rojos.
                    Hasta donde yo sé en España las organizaciones a la izquierda del PSOE, izquierda unida, el partido comunista, etcétera han condenado la agresión militar de Putin sin ningún tipo de excusas, repitiendo las palabras del presidente de la ONU. Exactamente igual han hecho el partido comunistas francés y los representantes de la izquierda en el Parlamento europeo. A partir de ahí yo no voy a parar ninguna perorata ajena inconsistente, ni tampoco voy a dejar de señalarlas.
                    Que la izquierda lo ha condenado… me cagó en la ma… que Rusia es capitalista… y que Putin, ex agente de la kgb no es un admirador de la Unión Soviética…

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Que la izquierda lo ha condenado… me cagó en la ma… que Rusia es capitalista… y que Putin, ex agente de la kgb no es un admirador de la Unión Soviética…
                      Mira de verdad, sigue creyendo lo que mejor te convenga, no pienso gastar un segundo en traer aquí las declaraciones oficiales ni los tweets de la agencia EFE y Reuters.

                      Comentario


                      • #26
                        Mira esto Tryphon Ivanov

                        Comentario


                        • #27
                          Otro tonto como el que amenazo al canta de lejos.y por esa regla de tres en cierto sitio de Vallecas hay cola para la postura contraria.
                          En fin,los de siempre.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Que la izquierda lo ha condenado… me cagó en la ma… que Rusia es capitalista… y que Putin, ex agente de la kgb no es un admirador de la Unión Soviética…


                            A mí me parece esto una condena sin paliativos. Y esta señora es de izquierdas de verdad.
                            A Ali_kate le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              El bueno de Putin parece que ha activado su arsenal nuclear.

                              Por lo visto no le están saliendo las cosas como pensaba.......

                              Comentario


                              • #30
                                ¿Es Putin la mayor amenaza para la paz mundial? Al menos, recuerda a Napoleón, por su imperialismo anacrónico y su ambición de apoderarse de Europa (y a ser posible, el resto del mundo) para crear colonias de esclavos al servicio de Rusia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X