Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué vas a hacer en fin de año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Qué vas a hacer en fin de año?

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Las barras libres de los cotillones son una mier.da brutal, aparte de ponerte un sucedáneo de lo que estés bebiendo, las barras están acolarsadas y la gente se pide de 10 en 10 cubatas para no esperar muchas veces. Al final lo pasas hasta mal...
    Peor lo pasamos los que estamos detras de una barra.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Qué vas a hacer en fin de año?

      En la casa, ya me he pegao muchas fiestas y ahora dejo paso a los que vienen detras

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Qué vas a hacer en fin de año?

        Yo creo que al final tiro pa la Calle Betis....¿Sabeis como se pone aquello o algo?

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Qué vas a hacer en fin de año?

          Originalmente publicado por cristina_betika Ver Mensaje
          Yo creo que al final tiro pa la Calle Betis....¿Sabeis como se pone aquello o algo?
          Se pone bastante bien, yo estuve currando en un pub la nochevieja del año pasado y tuvimos mucha gente.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Qué vas a hacer en fin de año?

            Yo entro el 31 a las 22:00 y salgo el 01 a las 07:00

            ¡¡¡A CURRAR COMO LOS BUENOS¡¡¡

            Me toca estar en recepción aguantando borrachines de los dos cotillones que hacemos, y dejarme seducir por las chavalillas que vienen ya tocaillas

            Luego tengo tres días seguidos de descanso en los que ya me resarciré a base de cerveza y de tapillas
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 30/12/10, 15:38:55.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Qué vas a hacer en fin de año?

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Peor lo pasamos los que estamos detras de una barra.
              no lo dudo

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Qué vas a hacer en fin de año?

                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Cotillón, 40 pavos, barra libre y trajeao.

                Espero amortizar la pasta, coger una cogorza de las que hacen época y encima tengo preparao pedirle salir a "mi" chica que estará en la misma fiesta (esto será sobre el tercer cubata). Espero que todo salga bien...

                Por cierto, se aceptan ideas románticas para la ocasión, que esto no es lo mio.
                Woooooooooooooooo tiooo, espero que triunfes como la Coca Colaaaa.
                Fundamental que no haya nadie cerca, y a la mínima que veas oportunidad, metas boca :P
                Tampoco te atajes mucho eh, a ver si vas a intentar hablar y te va a parecer que tienes una papa en la boca
                Y por supuesto, cuéntanos mañana.
                SUERTE!!

                Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                En la casa, ya me he pegao muchas fiestas y ahora dejo paso a los que vienen detras
                Eso no es excusa tio.
                Hay gente muuuy mayor que sigue saliendo, así que no tiene porqué ser así eso hombre

                Originalmente publicado por cristina_betika Ver Mensaje
                Yo creo que al final tiro pa la Calle Betis....¿Sabeis como se pone aquello o algo?
                Yo seguramente, si veo que al sitio que voy (Novara) no se está muy bien, acabaré tirando para alla y posteriormente comiendo churritos en el puente de Triana ya por la mañana

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Yo entro el 31 a las 22:00 y salgo el 01 a las 07:00

                ¡¡¡A CURRAR COMO LOS BUENOS¡¡¡

                Me toca estar en recepción aguantando borrachines de los dos cotillones que hacemos, y dejarme seducir por las chavalillas que vienen ya tocaillas

                Luego tengo tres días seguidos de descanso en los que ya me resarciré a base de cerveza y de tapillas
                Deja de soñar, más bien será que intentarás seducir a las chavalillas que vengan tocaillassss, gañán jajajajaja.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Qué vas a hacer en fin de año?

                  ¿Bueno al final quiien tira para la calle betis? Yo hago fiesta en casa de unos amigos,pero despues iré a la calle betis para terminar la noche,y esos churritos jeje

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Qué vas a hacer en fin de año?

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Deja de soñar, más bien será que intentarás seducir a las chavalillas que vengan tocaillassss, gañán jajajajaja.


                    Feliz Año crack

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Qué vas a hacer en fin de año?

                      Al final currar como un tontito.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Qué vas a hacer en fin de año?

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Yo entro el 31 a las 22:00 y salgo el 01 a las 07:00

                        ¡¡¡A CURRAR COMO LOS BUENOS¡¡¡

                        Me toca estar en recepción aguantando borrachines de los dos cotillones que hacemos, y dejarme seducir por las chavalillas que vienen ya tocaillas

                        Luego tengo tres días seguidos de descanso en los que ya me resarciré a base de cerveza y de tapillas
                        jajajajaja, si. que ellas vayan hacia ti y no al reves.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Qué vas a hacer en fin de año?

                          Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                          jajajajaja, si. que ellas vayan hacia ti y no al reves.
                          Recuerda: Si quieres que las mujeres vayan detrás tuya, ponte delante

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Qué vas a hacer en fin de año?

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Woooooooooooooooo tiooo, espero que triunfes como la Coca Colaaaa.
                            Fundamental que no haya nadie cerca, y a la mínima que veas oportunidad, metas boca :P
                            Tampoco te atajes mucho eh, a ver si vas a intentar hablar y te va a parecer que tienes una papa en la boca
                            Y por supuesto, cuéntanos mañana.
                            SUERTE!!



                            Eso no es excusa tio.
                            Hay gente muuuy mayor que sigue saliendo, así que no tiene porqué ser así eso hombre



                            Yo seguramente, si veo que al sitio que voy (Novara) no se está muy bien, acabaré tirando para alla y posteriormente comiendo churritos en el puente de Triana ya por la mañana



                            Deja de soñar, más bien será que intentarás seducir a las chavalillas que vengan tocaillassss, gañán jajajajaja.
                            Panadero, cuando un hombre tiene confianza en si mismo las mujeres lo notan jajajajajajaja

                            Pues salió todo perfecto, fiesta estupenda, vacilón muuuuuuy curioso y ya estoy emparientao (lo siento por todas las demás )

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Qué vas a hacer en fin de año?

                              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Panadero, cuando un hombre tiene confianza en si mismo las mujeres lo notan jajajajajajaja

                              Pues salió todo perfecto, fiesta estupenda, vacilón muuuuuuy curioso y ya estoy emparientao (lo siento por todas las demás )


                              ¡¡Juugón!! eso es aprovechar bien el 31 cojonesssssss aunque vuestro aniversario será el día 1 de Enero, curioso
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/01/11, 13:34:41.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X