Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cheques regalo en "opineygane.com"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cheques regalo en "opineygane.com"

    Se supone que es una empresa dedicada a las encuestas (solo te hacen encuestas en las que tú estas como posible consumidor), crean bases de datos y las empresas se las compran para hacer estudios de mercados, hecho bastante común en las empresas de hoy día.

    Bueno, pues resulta que he dado con esta web, que dan cheques regalos de "El Corte Inglés" y "Conforama" a los que respondan las encuestas, normalmente dan 1 ó 2€ por cada una, y una vez tengas 20€ puedes solcitar la tarjeta en cuestión.

    Es todo razonable, saldríamos ganando todos, pero... ¿Es realmente fiable esta página? (Según leo no suele dar problemas), ¿Algún forero la conoce?

    Si alguien sabe más de este tema me gustaría que me lo aclarase un poco. Se lo agradecería.

    Sin más, un saludo.

  • #2
    Re: Cheques regalo en "opineygane.com"

    Yo no tentaría a la suerte...... Nadie da duros a pesetas, aunque lo parezca, y seguramente ellos ganen de alguna manera mucho mas que tu, por tus contestaciones en las encuestas más la utilizacion de tus datos para futuros ficheros publicitarios.....etc

    Comentario


    • #3
      Re: Cheques regalo en "opineygane.com"

      Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
      Yo no tentaría a la suerte...... Nadie da duros a pesetas, aunque lo parezca, y seguramente ellos ganen de alguna manera mucho mas que tu, por tus contestaciones en las encuestas más la utilizacion de tus datos para futuros ficheros publicitarios.....etc
      Claro, lógicamente ellos sacarán más que yo, pero el caso es saber si es verdad que me llegará la tarjeta regalo con mis 20€ o no... No me importaría estar en una de esas bases de datos...

      Comentario


      • #4
        Re: Cheques regalo en "opineygane.com"

        No conozco la web de la que hablais, pero yo estuve apuntado a otra que era de EEUU, hace algunos años y no tuve problemas.
        Por cada encuesta que hacía me daban puntos. Si la encuesta era larga me daban más y si era corta me daban menos y al llegar a 5000 puntos se podía solicitar que te lo cambiaran por dinero y te mandaban un cheque nominal por 50$, así no tenías que dar tu cuenta corriente.

        A mí lo que me extraña mucho de la web que comentais es que te paguen tanto por encuesta, pero bueno, como no la conozco no puedo opinar más.

        Comentario


        • #5
          Re: Cheques regalo en "opineygane.com"

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          No conozco la web de la que hablais, pero yo estuve apuntado a otra que era de EEUU, hace algunos años y no tuve problemas.
          Por cada encuesta que hacía me daban puntos. Si la encuesta era larga me daban más y si era corta me daban menos y al llegar a 5000 puntos se podía solicitar que te lo cambiaran por dinero y te mandaban un cheque nominal por 50$, así no tenías que dar tu cuenta corriente.

          A mí lo que me extraña mucho de la web que comentais es que te paguen tanto por encuesta, pero bueno, como no la conozco no puedo opinar más.
          Yo me registraré a ver que pasa...Aunque soy bastante desconfiado en cuanto a estos temas...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X