Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La derecha aprueba la elevación de la edad de la jubilación...hasta los 67

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La derecha aprueba la elevación de la edad de la jubilación...hasta los 67

    Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
    Efectivamente, pero el "cúando" y "cuándo no" lo deciden ellos,.......y sobretodo el "no convocarlas" en ciertas fechas les beneficia a los sindicatos. Por cierto, ellos defienden algunas veces a los trabajadores, pero, qué hacen por los parados?? El "no facilitar" el despido de los ineptos para sus puestos impide la llegada de personas cualificadas para esos puestos con mayor facilidad.
    Facilitar el despido significa que muchos trabajadores van a la calle, muchos sin necesidad. Y lo estamos viendo y lo veremos con la aplicación de la reforma laboral, pero ese es otro tema.


    Si hay gente que se quiere enredar en debates sobre sindicatos muy bien, mientras y por la espalda los representantes políticos que nosotros hemos elegido nos apuñalarán y nos harán trabajar hasta los 67.

    Comentario


    • #17
      Re: La derecha aprueba la elevación de la edad de la jubilación...hasta los 67

      Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
      Nos guste o no, es una necesidad. Y si no lo entendéis mirar los datos demográficos de la actualidad (que son preocupantes...) y sobre todo los previstos. Y a ello hay que sumar que el inicio de la vida laboral es cada vez más tardío...

      No hay más solución. Y ojo, que yo prefiero que la jubilación se mantenga a los 65 años, pero cuando no hay mas remedio....
      Yo opino igual que tú. Aunque debe haber exepciones, porque un obrero no puede llegar a esa edad, ni un cirujano etc.

      Comentario


      • #18
        Re: La derecha aprueba la elevación de la edad de la jubilación...hasta los 67

        Si queréis asegurarse la pensión de jubiliación no hay más remedio que tomar medidas de este tipo.

        Comentario


        • #19
          Re: La derecha aprueba la elevación de la edad de la jubilación...hasta los 67

          Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
          No es el tema del post, pero en relación lo que está en negrita: ¿Cómo, facilitando el aborto a niñas de 16 años sin ni siquiera necesitar el consentimiento de sus padres? ¿Eso es fomentar la natalidad?
          No no es el tema.

          Fomentar la natalidad:

          Ni siquiera es necesario eso.

          Abrimos las fronteras a la inmigración....de hecho es la inmigración la que en buena parte está manteniendo la seguridad social.

          Pero si quieres fomentar la natalidad:

          -Desgravaciones a aquellas familias con tasas de ingresos bajos o muy bajos...que tengan hijos por encima de dos....NADA DE CHEQUE BEBE...Que es una medida antisocial.

          -Aumento de lo periodos y permisos maternales y paternales.

          -Reconocimiento de la lactancia como un derecho universal.

          -Inclusión de las guarderias en los centros publicos de primaria en las ciudades de mas de 25.000 habitantes.

          ....y asi hasta 384485857383 medidas y sin ser nada ducho en el tema.

          Comentario


          • #20
            Re: La derecha aprueba la elevación de la edad de la jubilación...hasta los 67

            La inmigración en realidad no es un solución en sí misma. Hace poco leí un estudio que revelaba que los inmigrantes de países con tasas de natalidad altísimas la reducen drásticamente en España. Esto puede ser debido a una adaptación a las costumbres o simplemente porque no tienen más remedio con el nivel de vida que llevan aquí.

            Lo de fomentar la natalidad ya está inventado. En Suecia lo hacen y muy bien. Muchas medidas son esas que ha puesto arriba Betis1977.

            Comentario


            • #21
              Re: La derecha aprueba la elevación de la edad de la jubilación...hasta los 67

              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              La inmigración en realidad no es un solución en sí misma. Hace poco leí un estudio que revelaba que los inmigrantes de países con tasas de natalidad altísimas la reducen drásticamente en España. Esto puede ser debido a una adaptación a las costumbres o simplemente porque no tienen más remedio con el nivel de vida que llevan aquí.
              Es que en realidad (y hablar en estos terminos mercantiles dista de mis ideas) lo que es necesario hoy dia no son Bebes...son gente entre 16 y 30 años...son esta gente la que esta en edad de cotizar...y en esa situacion hay millones muriendo de hambre en africa bien dispuestos a vener aqui a limpiarnos nuestras miserias por un salario ****** y semiexplotacion.

              Y conste me repugno hablando de personas como si fuesemos mercancias del capital.

              Comentario


              • #22
                Re: La derecha aprueba la elevación de la edad de la jubilación...hasta los 67

                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Ahora cuando se convoque una huelga general para luchar por nuestra vejez la gente se volverá a dejar embaucar y le acabará echando la culpa de todo a los sindicatos. Al tiempo.
                No hombre no, cuando se haga otra huelga general, los sindicalistas dirigirán sus insultos a Esperanza Aguirre en vez de a ZetaParo, robarán en los establecimientos de gente que decida no hacer huelga, y harán violentos piquetes coercitivos, que no informativos.

                Entiendo que el autor del post incluye en la derecha al PSOE, que no se porque, ya que el PSOE es una banda que no sabe dirigir un pais, no un partido de derechas.

                Comentario


                • #23
                  Re: La derecha aprueba la elevación de la edad de la jubilación...hasta los 67

                  Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  No hombre no, cuando se haga otra huelga general, los sindicalistas dirigirán sus insultos a Esperanza Aguirre en vez de a ZetaParo, robarán en los establecimientos de gente que decida no hacer huelga, y harán violentos piquetes coercitivos, que no informativos.

                  Entiendo que el autor del post incluye en la derecha al PSOE, que no se porque, ya que el PSOE es una banda que no sabe dirigir un pais, no un partido de derechas.
                  Dirigiré mis protestas (insultos son los que nos hacen los capitalistas a los currantes tratandonos como clase inferior) con todo aquel y toda aquella que me haga pagar algo que no he creado mientras otros siguen acumulando riquezas y contra quien atente contra mis derechos.

                  Para el resto de tus calumnias te emplazo a la policia y a establecer las pertinentes denuncias...de lo contrario es ud. tan mentiroso y falso como ciertos medios de desinformacion y aborregamiento.

                  Si ademas comapñero no ve ud. que las politicas del psoe son neoliberales y capitalistas ud. tiene un problema en entender que se tiene por politica economica de derecha o de izquierda.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La derecha aprueba la elevación de la edad de la jubilación...hasta los 67

                    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    No no es el tema.

                    Fomentar la natalidad:

                    Ni siquiera es necesario eso.

                    Abrimos las fronteras a la inmigración....de hecho es la inmigración la que en buena parte está manteniendo la seguridad social.

                    Pero si quieres fomentar la natalidad:

                    -Desgravaciones a aquellas familias con tasas de ingresos bajos o muy bajos...que tengan hijos por encima de dos....NADA DE CHEQUE BEBE...Que es una medida antisocial.

                    -Aumento de lo periodos y permisos maternales y paternales.

                    -Reconocimiento de la lactancia como un derecho universal.

                    -Inclusión de las guarderias en los centros publicos de primaria en las ciudades de mas de 25.000 habitantes.

                    ....y asi hasta 384485857383 medidas y sin ser nada ducho en el tema.
                    Abrir las puertas a la inmigración no es la solución, por que estos inmigrantes envejecerán y esto es pan para hoy y hambre para mañana (incluso peor, por que habrá que pagar las pensiones de los españoles y los inmigrantes). Si es la solución las distintas medidas que pones y muchas más. A lo que me refería en mi post anterior es que el gobierno hace totalmente lo contrario y esto es muy perjudicial, sobre todo para las generaciones venideras que se encontrarán con una sociedad envejecida con muchas pensiones que pagar y poca gente para cotizar.

                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    La inmigración en realidad no es un solución en sí misma. Hace poco leí un estudio que revelaba que los inmigrantes de países con tasas de natalidad altísimas la reducen drásticamente en España. Esto puede ser debido a una adaptación a las costumbres o simplemente porque no tienen más remedio con el nivel de vida que llevan aquí.

                    Lo de fomentar la natalidad ya está inventado. En Suecia lo hacen y muy bien. Muchas medidas son esas que ha puesto arriba Betis1977.
                    Cierto, yo tambien lo leí, pero es que es una cosa de sentido común. Si a los españoles no nos da para mantener 4 o 5 hijos, tampoco es posible que le de a un inmigrante.

                    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Es que en realidad (y hablar en estos terminos mercantiles dista de mis ideas) lo que es necesario hoy dia no son Bebes...son gente entre 16 y 30 años...son esta gente la que esta en edad de cotizar...y en esa situacion hay millones muriendo de hambre en africa bien dispuestos a vener aqui a limpiarnos nuestras miserias por un salario ****** y semiexplotacion.

                    Y conste me repugno hablando de personas como si fuesemos mercancias del capital.
                    Lo de negrita me remito a lo que ya te he dicho, pan para hoy y muuuucha hambre para mañana.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La derecha aprueba la elevación de la edad de la jubilación...hasta los 67

                      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Es que en realidad (y hablar en estos terminos mercantiles dista de mis ideas) lo que es necesario hoy dia no son Bebes...son gente entre 16 y 30 años...son esta gente la que esta en edad de cotizar...y en esa situacion hay millones muriendo de hambre en africa bien dispuestos a vener aqui a limpiarnos nuestras miserias por un salario ****** y semiexplotacion.

                      Y conste me repugno hablando de personas como si fuesemos mercancias del capital.

                      Tampoco estaría de más que los empresarios o los "contratantes" fueran 100% legales, porque sino ya puede venir media India o media Africa a currar que no resolvemos nada.

                      Quiero con esto decir que se pague a cada cual lo que se merece y, por supuesto, "en A". Esto de tener titulados universitarios currando a 1200€/mes y encima en su mayoría dados de alta como autónomos o trabajando con "becas" (con lo que la cotización a la SS baja radicalmente) y por supuesto, tener personal currante "en B" ha hecho muchísimo daño al sistema productivo, no ya desde el punto de vista de la producción en sí, sino al apartado de pensiones.


                      Claro que así, en vez de para pegarse un agosto de lujo en un barquito en Ibiza, les da para un hotel de lujo en Zahara o Sancti Petri "nada más". O para un viaje por ahi. Y eso no viste tanto.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 31/12/10, 18:50:07.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La derecha aprueba la elevación de la edad de la jubilación...hasta los 67

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Tampoco estaría de más que los empresarios o los "contratantes" fueran 100% legales, porque sino ya puede venir media India o media Africa a currar que no resolvemos nada.

                        Quiero con esto decir que se pague a cada cual lo que se merece y, por supuesto, "en A". Esto de tener titulados universitarios currando a 1200€/mes y encima en su mayoría dados de alta como autónomos o trabajando con "becas" (con lo que la cotización a la SS baja radicalmente) y por supuesto, tener personal currante "en B" ha hecho muchísimo daño al sistema productivo, no ya desde el punto de vista de la producción en sí, sino al apartado de pensiones.


                        Claro que así, en vez de para pegarse un agosto de lujo en un barquito en Ibiza, les da para un hotel de lujo en Zahara o Sancti Petri "nada más". O para un viaje por ahi. Y eso no viste tanto.
                        Ya quisieran el 90% de los titulados universitarios en España cobrar 1.200€, ya quisieran...

                        Estafar a hacienda y evadir impuestos, si fuera deporte olímpico ganabamos las tres medallas siempre.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La derecha aprueba la elevación de la edad de la jubilación...hasta los 67

                          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Ya quisieran el 90% de los titulados universitarios en España cobrar 1.200€, ya quisieran...

                          Estafar a hacienda y evadir impuestos, si fuera deporte olímpico ganabamos las tres medallas siempre.
                          A mí no me lo vas a decir... Era por poner una cifra "buenecita"... ya que por mucho que lo deseara el 90% de los titulados, tal y como está planteada la Universidad en España, que se pague eso a un titulado tras lo que cuesta al estado la formación de un alumno es un absoluto FRAUDE.

                          Porque recordemos, nuestros estudios universitarios están subvencionados (si los cursamos en la pública) y si esa subvención no se recupera en forma de una cotización lógica... pues ahí anda una de las claves del crack que estamos sufriendo.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 02/01/11, 13:36:17.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La derecha aprueba la elevación de la edad de la jubilación...hasta los 67

                            Como el título del post dice: La derecha....

                            1º) Como casi siempre, tienen menos vergüenza que Lopera. Son capaces de decir negro y blanco a la vez.
                            2º) los palos se los llevaran los que se lo están llevando. Mientras los buitres juegan, al si pero no.
                            3º) Es justo y necesario hacer esta reforma. Como ya han explicado: Hay más de 3 motivos por lo que realizar esta reforma.


                            El que no entienda, que esto es matemáticas pura y dura,. Por mi puede hacer loo que crea necesario. pero 2+2 son 4.


                            Que conste que tengo 35 años y no me hace gracia tener que estar 2 años más currando.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La derecha aprueba la elevación de la edad de la jubilación...hasta los 67

                              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Ya tenemos aquí la excusa de nuevo.

                              A ver cuando nos enteramos que las Huelgas Generales son por el bien de la sociedad, no de los sindicatos.

                              No me entendiste amigo, ya se que efectivamente las huelgas generales son por el bien de la sociedad y soy el primero en apoyarlas, lo que me refería es como te dijo el forero de debajo de tu respuesta es eso mismo, que las realizan los sindicatos cuando les conviene, a lo que yo me refería es que como pretendemos echar a la calle a millones de personas para que se manifiesten si desde las mismas personas que deben promoverlo están del lado del gobierno. Para mi no es una excusa, es la realidad.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La derecha aprueba la elevación de la edad de la jubilación...hasta los 67

                                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Facilitar el despido significa que muchos trabajadores van a la calle, muchos sin necesidad. Y lo estamos viendo y lo veremos con la aplicación de la reforma laboral, pero ese es otro tema.
                                Es que en este pais tenemos una enfermedad crónica muy grave....y se llama FALTA DE PRODUCTIVIDAD, sí, esa que no se soluciona echando más y más horas aburriendo al trabajador, sino la que se arregla motivando, haciendo mas esfuerzo en menos tiempo y sobretodo teniendo a gente válida para esos puestos, no el enchufito o el "camarada" de mi partido que le buscao un puestecito.
                                Como siempre digo, lo más facil es copiar algo que sin tener copyright sabemos que funciona y se puede adaptar a nuestros recursos (económicos, laborales, sociales...etc), asi que por qué no copiarnos de esos paises que sabemos que ya estan creciendo despues de la crisis, esté mandando alli el partido que sea, y hacemos de una puñetera vez de éste pais una tierra útil, productiva y que luche en competencia con otros estados europeos o mundiales??
                                Y repito, el facilitar el despido de aquellos trabajadoes o funcionaros que no lleguen a un mínimo de productividad hará que la gente se ponga las pilas y se rehubiquen aquellos que estaban cobrando y regodeandose de estar en un puesto de trabajo que le venia grande y no aportaba nada, sobretodo muchos funcionarios que en otras épocas era necesaria su presencia, pero que hoy dia a lo mejor no hace falta 3 personas en una misma oficina para atender un 60% menos de gente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X