Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Condenan a 4 guardias civiles por torturar a los etarras de la T-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Condenan a 4 guardias civiles por torturar a los etarras de la T-4

    Aquí nadie defiende a los etarras, defendemos al estado de derecho.

    Comentario


    • #62
      Re: Condenan a 4 guardias civiles por torturar a los etarras de la T-4

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Bueno pues nada, a un tio esposado si se pone farruco lo llevamos a un riachuelo y le damos un bañito
      si sigue farruquito lo pataleamos y le hacemos un Neumotorax y lo mandamos directo al Virgen del Rocío.

      Manga ancha....

      Y nos parece bien porque son etarras
      Mañana serán los violadores
      Pasado los pederastas
      El siguiente los maltratadores
      Luego tu vecino
      Y al final nosotros mismos
      Bueno veo que voy a tener que decirtelo yo... evidentemente doi por sentado lo que es autolesionarse no? Pues eso hacen tanto dentro del patrullero camino a comisaria y en los calabozos... Muchas veces dentro dell calabozo tienen que ponerle un casco de moto...
      Asin que ya hazte una idea de lo que yo me puedo creer de un delicuente

      Añado algo más. No es raro ver ya a policias pagandose de su bolsillo estos aparatitos para tener una prueba llegado el caso

      Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 04/01/11, 21:19:30.

      Comentario


      • #63
        Re: Condenan a 4 guardias civiles por torturar a los etarras de la T-4

        Para la condena que terminarán cumpliendo, una paliza tampoco es nada del otro mundo. Son asesinos, matan a sangre fría y en pocos años estarán en la calle. Espero que los terminen metiendo a todos bajo reja y termine de una **** vez toda esta ******.

        Comentario


        • #64
          Re: Condenan a 4 guardias civiles por torturar a los etarras de la T-4

          Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
          Bueno veo que voy a tener que decirtelo yo... evidentemente doi por sentado lo que es autolesionarse no? Pues eso hacen tanto dentro del patrullero camino a comisaria y en los calabozos... Muchas veces dentro dell calabozo tienen que ponerle un casco de moto...
          Asin que ya hazte una idea de lo que yo me puedo creer de un delicuente

          Añado algo más. No es raro ver ya a policias pagandose de su bolsillo estos aparatitos para tener una prueba llegado el caso

          Menos mal... a eso me refería en mis comentarios, solo que me parecía demasiado obvio decirlo tan claramente...

          Comentario


          • #65
            Re: Condenan a 4 guardias civiles por torturar a los etarras de la T-4

            Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
            Bueno veo que voy a tener que decirtelo yo... evidentemente doi por sentado lo que es autolesionarse no? Pues eso hacen tanto dentro del patrullero camino a comisaria y en los calabozos... Muchas veces dentro dell calabozo tienen que ponerle un casco de moto...
            Asin que ya hazte una idea de lo que yo me puedo creer de un delicuente

            Añado algo más. No es raro ver ya a policias pagandose de su bolsillo estos aparatitos para tener una prueba llegado el caso


            Pero a ver eso en un Juicio hay unos peritos no??
            O esa posibilidad no se plantea en un juicio
            Es más con el parte de lesiones hasta un médico es capaz de distinguir entre una autolesión y una lesión propiciada por otra persona
            También si ves la noticia, las agresiones no ocurren en un calabozo, sino en el coche patrulla y en medio de un Monte

            Digo yo que esas cosas se sopesan en un juicio y el Juez las tiene en cuenta no??

            Comentario


            • #66
              Re: Condenan a 4 guardias civiles por torturar a los etarras de la T-4

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Pero a ver eso en un Juicio hay unos peritos no??
              O esa posibilidad no se plantea en un juicio
              Es más con el parte de lesiones hasta un médico es capaz de distinguir entre una autolesión y una lesión propiciada por otra persona
              También si ves la noticia, las agresiones no ocurren en un calabozo, sino en el coche patrulla y en medio de un Monte

              Digo yo que esas cosas se sopesan en un juicio y el Juez las tiene en cuenta no??
              No siempre es tan fácil, y estoy convencida de que los etarras son tela de listos....

              Pd.- Cuantas agresiones sexuales, luego no lo son porque a la hora de la exploración no se puede determinar si ha sido o no forzada?? pues lo mismo...

              Comentario


              • #67
                Re: Condenan a 4 guardias civiles por torturar a los etarras de la T-4

                Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                No siempre es tan fácil, y estoy convencida de que los etarras son tela de listos....

                Pd.- Cuantas agresiones sexuales, luego no lo son porque a la hora de la exploración no se puede determinar si ha sido o no forzada?? pues lo mismo...
                Pero un Neumotorax, derrame pleural, etc... tú sólo... no se yo eh.

                Pero bueno... en estas conjeturas no me meto porque yo apenas entiendo de estas cosas
                Ni voy a hacer más de abogado del Diablo
                Ojalá la Audiencia imparta justicia y absuelva a estos Guardias si es cierto que son inocentes

                Comentario


                • #68
                  Re: Condenan a 4 guardias civiles por torturar a los etarras de la T-4

                  Señores, vamos a dar por hecho que los guardias civiles los torturaron, ni defenderse ni nada. Les parecería justa la condena?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Condenan a 4 guardias civiles por torturar a los etarras de la T-4

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Pero un Neumotorax, derrame pleural, etc... tú sólo... no se yo eh.

                    Pero bueno... en estas conjeturas no me meto porque yo apenas entiendo de estas cosas
                    Ni voy a hacer más de abogado del Diablo
                    Ojalá la Audiencia imparta justicia y absuelva a estos Guardias si es cierto que son inocentes
                    Ojalá!!!!

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Condenan a 4 guardias civiles por torturar a los etarras de la T-4

                      No tenían derecho a hacer lo que hicieron y punto.
                      ¿Sabían esos guardias, si eran culpables o no?.
                      ¿Quienes son estos para ajusticiar a nadie?.

                      Fueron tan torpes, que se han convertido en verdugos. Cuando eran los maltratados.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Condenan a 4 guardias civiles por torturar a los etarras de la T-4

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Pero un Neumotorax, derrame pleural, etc... tú sólo... no se yo eh.
                        Tu crees? mira lee esta noticia

                        Ocho jugadores de la Real Sociedad apoyan una marcha en favor de los presos Etarras

                        Fuente: Agencia EFE
                        Fecha: 03 de enero de 2011


                        Ocho jugadores de la primera plantilla de la Real Sociedad se han adherido a la manifestación que se celebrará el próximo sábado en Bilbao para exigir el traslado de los presos de ETA a cárceles del País Vasco.

                        Según ha informado la organización de la marcha en un comunicado, los jugadores que han expresado su apoyo a este acto son Imanol Agirretxe, Jon Ansotegi, Mikel Gonzalez, Mikel Labaka, Eñaut Zubikarai, Markel Bergara, David Zurutuza y el capitán, Mikel Aranburu.


                        La manifestación ha sido convocada por un colectivo denominado "Egin dezagun urratsa" (Demos un paso adelante), bajo el lema "Los presos vascos a Euskal Herria con todos sus derechos, demos un paso adelante".

                        La marcha ha recibido el apoyo de los partidos firmantes del pacto de Gernika (EA, Aralar, la izquierda abertzale, Alternatiba y AB) y de sindicados como ELA y LAB.

                        Tanto la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) como el PP han pedido al departamento vasco de Interior de impida el desarrollo de esta manifestación al considerar que se trata de un acto de enaltecimiento del terrorismo.


                        Pobrecitos no tienen derechos, que mal se les tratan en las carceles....

                        Encima de ****** apaleá...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Condenan a 4 guardias civiles por torturar a los etarras de la T-4

                          Pues yo en este asunto soy políticamente incorrectísimo, lo siento. Estamos hablando de la peor calaña (E.T.A) que hay en nuestro país y de sobra sabemos cómo se las gastan, no ya físicamente, sino psicológicamente estos asesinos, y cómo recurren al daño moral recordándote tristes episodios de compañeros de la benemérita o reiterándote que estás en su punto de mira. Y qué queréis que os diga, tener cara a cara a quienes asesinan a compañeros tuyos o, simplemente, tener cara a cara a quien de manera cobarde trata de ir a por tí, pues creo que toda reacción humana sería la de freir a h... a estos elementos. Que se han pasado dando tortas, que van a tener que responder ante la justicia... Vale. Mi apoyo a los Guardias Civiles, EN ESTE CASO, es inquebrantable. Pido disculpas al que le moleste.

                          P.D: genial Mingote con sus viñetas, como siempre.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Condenan a 4 guardias civiles por torturar a los etarras de la T-4

                            Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                            De verdad, es que me parece increible como puede haber gente que defienda a los Guardia Civiles.
                            Que los etarras son unos hijos de tal? SI
                            Que los guardias civiles se equivocaron y tienen que ser condenados? TAMBIÉN

                            Muy sencillo, lo que no entiendo es como todavía hay gente que no lo comprende.
                            Bueno por lo menos ya no pondrán más multas...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Condenan a 4 guardias civiles por torturar a los etarras de la T-4

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              luego nos quejamos de los estados musulmanes
                              Yo no me quejo...tienen varias mujeres, se lo montan de pm

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Condenan a 4 guardias civiles por torturar a los etarras de la T-4

                                Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                                Nadie se ha parado a pensar el porqué de esos "maltratos"?? Quizá, y digo quizá... esos guardias se estaban defendiendo, no olvidemos que lo que llevaban (y sí, lo siento, para mí no son más que gentuza, personas nongratas...) eran etarras que posiblemente aprovecharan cualquier momento para salir huyendo sin mirar a quien dan o a quien matan , y sí... matan porque para ellos la vida y la muerte no son más que dos palabras...
                                Qué sí, que vale, que no deberían de haberles "maltratados" (mejor omito lo que yo les hubiese hecho, dado que no viene al caso) pero igual, fue necesaria dicha actuación... Y tal y como alguien ya ha dicho, nosotros no somos nadies para enjuiciarlos y los jueces... no siempre tienen razón...

                                Pd.- Manda narices que paguen los que nos salvan y se salven los que nos matan....


                                Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!

                                Espero que los guardias recurran, y queden en libertad, pues la estrategia de denuncia sistemáticamente a los agentes, al final les ha funcionado. No es la primera vez, que en los juzgados del pais vasco, se condenan a cualquier agente, bien sea, gc, cnp, ertzaintza, y luego en madrid, todo queda ,en agua de borrajas.

                                PD: Luego nos quejaremos, de que los agente miran para otro lado, después del linchamiento, los que pasa, es que les duele demasiado, pues suelen ser el primero objetivo de los ****** etarras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X