Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los móviles

    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    No sé...yo es que desde la aplicación de Betisweb puedo ver si tengo notificaciones, le pincho y por ejemplo me sale, "1 cita". Pero luego no me deja ver que cita es, me tengo que meter desde la web en versión complera para verla.

    A lo mejor es que soy mu torpe.
    la app no tiene las mismas funcionas que la web

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      No sé...yo es que desde la aplicación de Betisweb puedo ver si tengo notificaciones, le pincho y por ejemplo me sale, "1 cita". Pero luego no me deja ver que cita es, me tengo que meter desde la web en versión complera para verla.

      A lo mejor es que soy mu torpe.
      la app no tiene las mismas funcionas que la web
      Pués eso es lo único que le falta...jajajaja
      Me da tela de coraje tener que esperar a ver las notificaciones desde el portátil o desde el movil en versión completa.

      Comentario


      • Re: Post de los móviles

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        ¿Se desbloquea solo?
        No
        Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
        Hola. Yo tengo un s3 d los grandes y me pasa más o menos lo mismo. Si es cierto que yo si uso bastante el móvil. Esta mañana he comprado una batería nueva a ver q tal. Sg. como vaya te informaré.
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        la tarjeta memoria independiente del movil no la envies, te la quedas

        busca programa para android para hacer copias de seguridad
        Creo que ya se cual es el problema , que alguna app se quedaba abierta y me come la batería, me esta pasando desde que instale la app de meseguer de facebook , la he quitado a última hora de la tarde y creo que me va bastante mejor, mañana comprobare si ese era el problema.

        Gracias
        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 29/06/14, 00:53:46.

        Comentario


        • Re: Post de los móviles

          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          No



          Creo que ya se cual es el problema , que alguna app se quedaba abierta y me come la batería, me esta pasando desde que instale la app de meseguer de facebook , la he quitado a última hora de la tarde y creo que me va bastante mejor, mañana comprobare si ese era el problema.

          Gracias
          Hay aplicaciones que te muestran un historial de las apps que más se abren, así que te puedes guiar por ahí, prueba con Battery Stats, BetterBatteryStats... o alguna así.

          Comentario


          • Re: Post de los móviles

            Originalmente publicado por maurikius Ver Mensaje
            Yo os recomiendo Nokia lumia 1520, el salto de calidad con Windows Phone 8.1, y yo era partidario de android y como desarrollador hay muchas facilidades, pero lo fluido y la calidad de la cámara el lumia 1520 es un pepinazo, de momento no vuelvo a android.

            Todo es cuestión de gustos, y cada cual tiene el suyo.

            Yo prefiero android a windos phone mil veces. Lo de la cámara es pasarse; para tener buena calidad en las fotos, me compro una buena cámara de fotos. Con 8 megas y apurando mucho, con 13, sobra. El teléfono va fluido por el micro y la ram pero vamos, hay teléfonos con prestaciones superiores con el mismo precio mas o menos. El Z2 por ejemplo, tiene 1GB más de ram(3gb); eso si que tiene que ir fluido.

            En cuanto al tamaño, 6" me parece demasiado. Supongo que vendrá con una mochila para llevarlo


            Como dije al principio, es cuestión de gustos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Originalmente publicado por maurikius Ver Mensaje
              Yo os recomiendo Nokia lumia 1520, el salto de calidad con Windows Phone 8.1, y yo era partidario de android y como desarrollador hay muchas facilidades, pero lo fluido y la calidad de la cámara el lumia 1520 es un pepinazo, de momento no vuelvo a android.

              Todo es cuestión de gustos, y cada cual tiene el suyo.

              Yo prefiero android a windos phone mil veces. Lo de la cámara es pasarse; para tener buena calidad en las fotos, me compro una buena cámara de fotos. Con 8 megas y apurando mucho, con 13, sobra. El teléfono va fluido por el micro y la ram pero vamos, hay teléfonos con prestaciones superiores con el mismo precio mas o menos. El Z2 por ejemplo, tiene 1GB más de ram(3gb); eso si que tiene que ir fluido.

              En cuanto al tamaño, 6" me parece demasiado. Supongo que vendrá con una mochila para llevarlo


              Como dije al principio, es cuestión de gustos.
              El tema de RAM en windows no tiene nada que ver con android. Estoy seguro que un windows phone con medio giga de ram va mas fluido que mi LG G2 con 2 gb de ram.

              Pero es como tu dices, cada uno tiene sus gustos.

              Comentario


              • Re: Post de los móviles

                Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                El tema de RAM en windows no tiene nada que ver con android. Estoy seguro que un windows phone con medio giga de ram va mas fluido que mi LG G2 con 2 gb de ram.

                Pero es como tu dices, cada uno tiene sus gustos.
                No sé mucho de esto pero me parece raro. Una cosa es que el sistema operativo se más eficiente y saque más rendimiento pero me parecería raro tal diferencia de 1/2 GB a 2GB teniendo en cuenta que puesto que este aumento en la RAM se traduce en una mayor cantidad de procesos en primer y segundo plano ejecutándose de forma simultánea.

                Como dije, no sé mucho de esto; intentaré buscar algún articulo sobre el rendimiento de la RAM en windows phone y android.

                Saludos.

                Comentario


                • Re: Post de los móviles

                  ¿Saben sitios para liberar móviles, baratitos? Quiero liberar el Z1 es de Yoigo.

                  Comentario


                  • Re: Post de los móviles

                    Que opinion teneis sobre la marca Energy Sistem? A mi me ha bien en otros productos, pero ya he pedido para que me lo envien por correos el Energy Sistem phone Neo

                    Comentario


                    • Re: Post de los móviles

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      ¿Saben sitios para liberar móviles, baratitos? Quiero liberar el Z1 es de Yoigo.
                      Yo he liberado en gsmspain.com 5 teléfonos; distintos precios por que eran distintas gamas.

                      Desde la blackberry de mi señora por 2,5€, hasta un pequeño samsung galaxy por 9,5

                      Comentario


                      • Re: Post de los móviles

                        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                        Yo he liberado en gsmspain.com 5 teléfonos; distintos precios por que eran distintas gamas.

                        Desde la blackberry de mi señora por 2,5€, hasta un pequeño samsung galaxy por 9,5
                        Gracias, iré después a la Mina también a preguntar en el chino de allí a ver cuanto saldría.

                        Comentario


                        • Re: Post de los móviles

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje


                          Gracias, iré después a la Mina también a preguntar en el chino de allí a ver cuanto saldría.
                          Mi sobrino liberó allí un monte carlo y le salía igual que por la web que te comento

                          Comentario


                          • Re: Post de los móviles

                            Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                            El tema de RAM en windows no tiene nada que ver con android. Estoy seguro que un windows phone con medio giga de ram va mas fluido que mi LG G2 con 2 gb de ram.

                            Pero es como tu dices, cada uno tiene sus gustos.
                            La fluidez de WP, aún siendo buena, se basa sobre todo en que prácticamente sólo trabaja en Nokia y por tanto, puede adaptarse a cada terminal. En Android, el sistema es más general y luego, algunos fabricantes le ponen su capa de personalización, por lo que normalmente suele tener algo más de lag que por ejemplo en un Nexus o Motorola; pero esa capa de personalización te aporta un plus que no tiene Android stock o WP.
                            Por otro lado, el launcher hace muchísimo, por ejemplo el de TouchWiz es lento, pero con el mismo terminal y Nova Launcher, el móvil coge una fluidez que da gusto.

                            Comentario


                            • Re: Post de los móviles

                              Pues mis dudas son el nexus 5 o el bq aquarius 5.7.
                              El nexus no tiene radio y soy una persona que la utiliza bastante en el trabajo y por otro lado tampoco puedes ampliarle la memoria con una tarjeta sd.
                              El bq es demasiado grande para mi gusto, tendría que ir al gimnasio para llevar el móvil y cambiar todo mi vestuario para que entrara en el bolsillo del pantalón.
                              ¿Qué os parece?

                              Comentario


                              • Re: Post de los móviles

                                Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                                Pues mis dudas son el nexus 5 o el bq aquarius 5.7.
                                El nexus no tiene radio y soy una persona que la utiliza bastante en el trabajo y por otro lado tampoco puedes ampliarle la memoria con una tarjeta sd.
                                El bq es demasiado grande para mi gusto, tendría que ir al gimnasio para llevar el móvil y cambiar todo mi vestuario para que entrara en el bolsillo del pantalón.
                                ¿Qué os parece?
                                pechá de currar que te pegas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X