Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguno tiene eBook?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguno tiene eBook?

    Si alguien tiene, hay alguna pagina especial para bajarse los libros gratis?
    Gracias

  • #2
    Re: Alguno tiene eBook?

    Este es un tema que me interesa bastante... me gustaría saber si alguien tiene y que cuente sus experiencias con el.. mejor el digital que el papel?? se cansa la vista utilizándolo?? hay la misma variedad de títulos que el papel?? las novedades salen en el mismo momento?? es cómodo de leer??

    Comentario


    • #3
      Re: Alguno tiene eBook?

      Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
      Este es un tema que me interesa bastante... me gustaría saber si alguien tiene y que cuente sus experiencias con el.. mejor el digital que el papel?? se cansa la vista utilizándolo?? hay la misma variedad de títulos que el papel?? las novedades salen en el mismo momento?? es cómodo de leer??
      Hombre a mi me lo acaban de regalar y la primera impresion es buena
      Parece comodo y tal, pero no se si hay alguna pagina que recomendeis para las descargas

      Comentario


      • #4
        Re: Alguno tiene eBook?

        Si el libro es de tinta electrónica (la mayoría lo son) no cansa la vista y además consume muy poco (solo al pasar de página). También se puede leer a la luz del sol porque no da reflejos. Lo único malo es que en la oscuridad no se puede leer porque no están retroiluminados.

        Yo bajo los libros de vagos, ex-vagos y taringa.

        Prefiero el libro de papel, pero reconozco que el eBook tiene sus ventajas:
        - espacio (yo ya no sé donde guardar los libros que tengo)
        - se pueden "piratear" los libros

        Comentario


        • #5
          Re: Alguno tiene eBook?

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Si el libro es de tinta electrónica (la mayoría lo son) no cansa la vista y además consume muy poco (solo al pasar de página). También se puede leer a la luz del sol porque no da reflejos. Lo único malo es que en la oscuridad no se puede leer porque no están retroiluminados.

          Yo bajo los libros de vagos, ex-vagos y taringa.

          Prefiero el libro de papel, pero reconozco que el eBook tiene sus ventajas:
          - espacio (yo ya no sé donde guardar los libros que tengo)
          - se pueden "piratear" los libros
          Gracias Lars von Betis, lo principal era que no cansara la vista y sabiendo que si son de tinta electrónica no la cansa... me lo pensaré, porque ya no se donde guardar más librosss de papel...

          Comentario


          • #6
            Re: Alguno tiene eBook?

            Yo lo siento, pero hasta que no me digan que ya no se imprimen libros en papel, no me compraré jamás un cacharro de esos.
            El encanto de bichear por las librerías, el olorcillo a libro nuevo, el "o dejo de leer o me compro una estantería nueva", etc etc etc
            Por esa y por mil razones más, no pienso comprarme uno

            Comentario


            • #7
              Re: Alguno tiene eBook?

              Tiene que ser cómodo, eso es indudable, pero para los que como a mi nos gusta tener libros en papel para poder prestarlos, intercambiarlos, etc no será tan fácil.

              Comentario


              • #8
                Re: Alguno tiene eBook?

                hoy se me ha ido la luz esta tarde en mi casa y he echado de menos no tener uno para leer jejejeje

                Comentario


                • #9
                  Re: Alguno tiene eBook?

                  Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  Yo lo siento, pero hasta que no me digan que ya no se imprimen libros en papel, no me compraré jamás un cacharro de esos.
                  El encanto de bichear por las librerías, el olorcillo a libro nuevo, el "o dejo de leer o me compro una estantería nueva", etc etc etc
                  Por esa y por mil razones más, no pienso comprarme uno
                  +1907.
                  No me gusta nada el Ebook, prefiero leer de la forma que se ha leído en los últimos milenios.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alguno tiene eBook?

                    Yo tengo el programa en el movil, pero solo encuentra el Quijote, y libros que sean muy conocidos...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alguno tiene eBook?

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      +1907.
                      No me gusta nada el Ebook, prefiero leer de la forma que se ha leído en los últimos milenios.
                      ¿En papiro?

                      [CENTER][/CENTER]

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alguno tiene eBook?

                        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        ¿En papiro?

                        [CENTER][/CENTER]


                        Nooooo hombre, me refiero a tener el cuerpo del libro que estás leyendo entre las manos, y no tener que leerlo en una pantalla
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 12/01/11, 00:42:23.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alguno tiene eBook?

                          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          Yo lo siento, pero hasta que no me digan que ya no se imprimen libros en papel, no me compraré jamás un cacharro de esos.
                          El encanto de bichear por las librerías, el olorcillo a libro nuevo, el "o dejo de leer o me compro una estantería nueva", etc etc etc
                          Por esa y por mil razones más, no pienso comprarme uno
                          Queridisima amiga lectora. Discrepo. Pensaba más o menos lo mismo pero me han regalado uno estas Navidades y ya me he descargado 400 libros del Emule. Me tiré dos días seleccionando estos libros, ya que al principio empecé a descargarme de todo, pero luego me hice mis listas de Premio Nobel, filosofía, poesía, ensayos, relatos y cuentos infantiles en sus versiones originales, etc y he empezado a leer y como instrumento auxiliar es una maravilla. Se lee bien. Ahora, yo no me leería probablemente Guerra y Paz o el Quijote en ebook. Se da más al formato pequeño de 15/30 minutos de lectura de una persona que vaya en Metro o autobús y que se esté leyendo un libro en casa y lee pues ese tiempo en su ebook.

                          Yo me he leído hasta ahora un ensayo sobre "ideas y creencias" de Ortega y Gasset y otro de 2 paginas sobre consejos para la educacion de los niños, le he leido a mi peque los cuentos originales de Perrault de La bella durmiente (que sigue con una historia de una ogresa fantastica y que tiene hasta picardías que yo flipaba) y Caperucita (que acaba mal, comida y punto), empecé con el bestseller de Moccia del que han hecho la película Tres metros en el cielo (y de momento no voy a seguir porque lo veo simplón, tipo Juan Marsé en Ultimas tardes con Teresa), y la mitad última de la maravilla de García Marquez El coronel no tiene quien le escriba que para mí es el tamaño ideal para leer en ebook, 50/80 páginas. Este libro lo compré en una librería de viejo por 1 Euro porque tenía que coger el tren por media hora, me leía la primera parte en el libro y la segunda en el ebook porque no encontraba por casa el libro y sin problemas. He disfrutado igual porque es una maravilla. ¿Se lee mejor en el ebook? No. ¿Es util como instrumento auxiliar? Si. Mucho. Por lo que un buen lector no ha de negarse al progreso porque te puedes descargar cosas que ni sospechabas que existían.

                          Y en cuanto a las descargas: emule.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X