Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Alcalde oculta su salida como Melchor en el Cerro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Alcalde oculta su salida como Melchor en el Cerro

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    No voy a entrar en polémicas contigo por un asunto como éste, pero creo que según la noticia sea de un lado u otro de la política de la ciudad, tú respondes de una manera u otra.
    Si la noticia hubiera sido "Zoido oculta su salida como Melchor en el Cerro", y la hubiera dado El País, creo que ninguno de los que estamos aquí comentando dudamos que tu respuesta hubiera sido muy muy distinta.
    Te equivocas, te equivocas y mil veces te equivocas compañero. Revisa temas como el caso de Mercasevilla, la mariscada de Torrijos o por el estilo y verás si condeno o no los hechos. Me estás tachando de algo que no soy. Lo dicho, revisa los mensajes y no me compares con un extremista político que haga lo que haga un determinado partido político diré una cosa y según lo que haga otro diré otra.....ni muchísimo menos.

    Comentario


    • #17
      Re: El Alcalde oculta su salida como Melchor en el Cerro

      Por qué será que se oculta?

      Comentario


      • #18
        Re: El Alcalde oculta su salida como Melchor en el Cerro

        Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
        Pues claro que lo he dicho sin mala intención y te pido disculpas si te lo has tomado a mal, sólo quería decir que quedan pocos en la ciudad defendiendo la gestión del alcalde, no llevaba segundas intenciones ni ninguna intención de ofensa, sólo que pienso que cada vez hay menos gente pensando y opinando como tu, que sabes que la respeto y por eso debatimos. Un saludo.
        No tienes que pedir disculpas compañero, no he pensado que haya sido con mala intención, simplemente no me ha gustado ese comentario llamándome especie, nada más.

        Una simple pregunta que te hago.

        ¿Desde cuando el no darle la importancia que le da el periódico ABC a una noticia sobre el alcalde saliendo de Melchor en el Cerro es sinónimo de apoyar la gestión del Alcalde? Siempre he dicho que agradeceré el modelo de ciudad que están haciendo, pero también opino que tanto Monteseirín como Torrijos están muy quemados en la ciudad y ambos están relacionados con el caso de Mercasevilla y por lo tanto si han sido culpables que lo paguen con todas las de la ley, los ********* a la cárcel, pero si se demuestra que son inocentes, más de un medio debería ver como ha quedado otra vez al descubierto, como de costumbre.

        Comentario


        • #19
          Re: El Alcalde oculta su salida como Melchor en el Cerro

          Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
          Yo le hubiera tirao los caramelos a él.....
          Yo también

          Comentario


          • #20
            Re: El Alcalde oculta su salida como Melchor en el Cerro

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            ¿Defender lo indefendible compañero? El simplemente creer que la costumbre de ABC es siempre la misma y en este caso es darle importancia a un hecho que no tiene la más mínima y que usa para de alguna forma, por mínima que sea, cargar contra el gobierno municipal?

            Respecto a que critico a la derecha hasta por beber agua, te pido que repases mis comentarios y no pongas en mi boca palabras que no he dicho, y que además no exageres las cuestiones, te lo agradecería enormemente.

            Respecto a ABC ya se te puso el ejemplo en otro post que desconozco si leíste, que es la tónica habitual de este periódico el cargar contra el gobierno actual de la ciudad, utilizar lo que sea, por ridículo y mínimo que sea, para cargar contra PSOE o IU. No digo que no hable del tema de la mariscada o de las facturas o de Mercasevilla, hasta ahí podíamos llegar, pero ante todo hay que tener un mínimo de rigor periodístico, algo que ABC cada día demuestra tener menos y menos. ¿Necesitas quizás un ejemplo no ya a nivel local sino NACIONAL del estilo de ABC?
            Que el alcalde de una de las ciudades más importantes de España salga de incognito de Rey Mago, y decir que esto no tiene la más mínima importancia, es señal de que se opina sólo y exclusivamente con el corazón.

            Comentario


            • #21
              Re: El Alcalde oculta su salida como Melchor en el Cerro

              entre el alcalde que tenemos y la prensa interesada y partidista...apañados vamos.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X