Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coca-Cola vs. PEPSI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Coca-Cola vs. PEPSI

    Que levante la mano quien no haya probado alguna de las dos.

    ¿Cuál te gusta más?

















    36
    Coca-Cola
    80.56%
    29
    PEPSI
    19.44%
    7
    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 12/01/11, 01:11:04.

  • #2
    Re: Coca-Cola vs. PEPSI

    Si no me equivoco, PEPSI se vende más en EEUU, mientras que Coca Cola se bebe más en el mundo... o al menos así lo entendí.

    Y es que la publicidad de PEPSI...

    Comentario


    • #3
      Re: Coca-Cola vs. PEPSI

      Cocacola, sin lugar a dudas.

      Comentario


      • #4
        Re: Coca-Cola vs. PEPSI

        Yo, realmente, cuando suelo tomarlas es en los cubatas. Y no me gusta nada un whisky con Pepsi (o con Coca Cola Light). Siempre cuando vas a un bar que te ponen el whisky con Pepsi (como el Elefunk), te cagas en la madre de algún presente...

        Las pocas veces que la tomo sola, prefiero también bastante más la Coca Cola...

        Comentario


        • #5
          Re: Coca-Cola vs. PEPSI

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Si no me equivoco, PEPSI se vende más en EEUU, mientras que Coca Cola se bebe más en el mundo... o al menos así lo entendí.

          Y es que la publicidad de PEPSI...
          Y no te equivocas, dentro de lo que es agua "sucia" la Pepsi dicen que esta algo mas buena que la Coca-Cola. Yo si soy sincero ni una ni otra, no soy mucho de "Casera Negra".

          Comentario


          • #6
            Re: Coca-Cola vs. PEPSI

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Yo, realmente, cuando suelo tomarlas es en los cubatas. Y no me gusta nada un whisky con Pepsi (o con Coca Cola Light). Siempre cuando vas a un bar que te ponen el whisky con Pepsi (como el Elefunk), te cagas en la madre de algún presente...

            Las pocas veces que la tomo sola, prefiero también bastante más la Coca Cola...
            pues la verdad es que toca mucho las pelotas que te pidas un cubata y te lo pongan con pepsi

            yo cuando lo pido como refresco solo, si el camarero me dice que es pepsi, pido un refresco de limon

            Comentario


            • #7
              Re: Coca-Cola vs. PEPSI

              Por sabor Coca-Cola, y por empresa, campaña publicitaria y todo lo que ha creado a su alrededor, también. Impresionante. En 5º de carrera tuve la oportunidad de hacer un trabajo en profundidad acerca de esta marca comercial (para la asignatura de Diseño Contemporaneo), no os podeis hacer a la idea de lo que me sorprendió... realmente increible.

              Comentario


              • #8
                Re: Coca-Cola vs. PEPSI

                Soy más de Coca-cola, pero que la Pepsi también me la bebo

                Comentario


                • #9
                  Re: Coca-Cola vs. PEPSI

                  Me gusta más la Pepsi, de hecho siempre la bebo en mi casa aunque la coca-cola no me disguta. Para los cubatas siempre bebo con coca-cola pero los he tomado con Pepsi también.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Coca-Cola vs. PEPSI

                    Me gustan las dos. Pero prefiero Pepsi. Eso si, para los cubatas solo Coca Cola.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Coca-Cola vs. PEPSI

                      Siempre Coca-Cola, es un vicio para mí.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Coca-Cola vs. PEPSI

                        A mí lo que me jºde de esta "guerra" es no poder elegir, más allá del bar al que vas.

                        Y es que si en un grupo de amigos uno quiere Pepsi y otro Cocacola, al ir a un bar uno de los dos se jºde fijo.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 12/01/11, 19:46:10.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Coca-Cola vs. PEPSI

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          A mí lo que me jºde de esta "guerra" es no poder elegir, más allá del bar al que vas.

                          Y es que si en un grupo de amigos uno quiere Pepsi y otro Cocacola, al ir a un bar uno de los dos se jºde fijo.
                          De acuerdo contigo compañero, se deberia poder elegir...
                          A mi me gusta mas la coca cola.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Coca-Cola vs. PEPSI

                            Coca-cola, of course.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Coca-Cola vs. PEPSI

                              En España Coca-cola de cabeza!! Eso si, cuando estuve en Estados Unidos, me sabía mejor la Pepsi, la Coca-cola era demasiado dulce.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X