Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mis dibujillos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: mis dibujillos

    AUTORRETRATO

    Comentario


    • #47
      Re: mis dibujillos

      MI COMPADRE

      Comentario


      • #48
        Re: mis dibujillos

        Se me ocurren los más horrendo calificativos para expresarte mi pavorosa envidia.

        Comentario


        • #49
          Re: mis dibujillos

          Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          Se me ocurren los más horrendo calificativos para expresarte mi pavorosa envidia.
          jejejeje.
          el mejor piropo que me han dicho en la vida.

          Comentario


          • #50
            Re: mis dibujillos

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Pues mira, me vas a servir para resolverme una duda: este compañero mío de escuela no cambiaba de bolígrafo dentro del mismo dibujo... ¿era manía o era necesario?
            cambiar de boli (o de boli bic) es una pütada cuando estás dibujando. Si ya lo es cuando aboceteas algo (porque cambia de color, presión, etc), cuando estás dibujando en serio y con cuidado, lo es más...
            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 13/01/11, 01:27:57.

            Comentario


            • #51
              Re: mis dibujillos

              mañana lo bicheo, que hoy después de la manita del Camp Nou y los cánticos, estoy algo cansado...

              Los que más me han gustado son el del robot a boli bic y el del niño zombi. También te comentaré algo sobre los fondos en las pinturas. Qué dices que es lo que te cuesta?

              Saludos y peaso Betis!!!

              Comentario


              • #52
                Re: mis dibujillos

                Originalmente publicado por bobbyjean Ver Mensaje
                mañana lo bicheo, que hoy después de la manita del camp nou y los cánticos, estoy algo cansado...

                Los que más me han gustado son el del robot a boli bic y el del niño zombi. También te comentaré algo sobre los fondos en las pinturas. qué dices que es lo que te cuesta?saludos y peaso betis!!!
                me cuesta todo, jejeje.
                Sobre todo definir mi estilo (aunque se que puedo hacerlo de distintas formas -lo más postivo que me veo)
                otra cosa que me cuesta muchísimo es darle "vida" al personaje.
                Me cuesta es hacer un fondo acorde al dibujo.
                Quiero decir, que si dibujo una escena en un saloon del oeste, con los personajes me defiendo, es el entorno lo que no logro incorporar al dibujo.
                También me cuestan las perspectivas. Me sale todo muy de frente.
                A ver que no me explico bien. Como si quisiera hacer una ilustración vista desde un angulo superior, por ejemplo. Todo lo que se salga del dibujo principal queda mal. Y no porque me ocupen planos diferentes... No se.
                Y ya que estamos. Dime que opinas del dibujo del tren sin cortarte. A mi me gusta bastante. Y es dificil que me guste realmente un dibujo mio.
                Lo que quiero decir es que me veo los fallos, pero pocas veces encuentro las soluciones para reflejar lo que realmente tenía pensado.
                ¿que programa utilizas para dibujar con el ordenador? Porque esa es otra, las tecnologias...uuffff.

                Comentario


                • #53
                  Re: mis dibujillos

                  Al terminar de ver los dibujos me ha salido un "Que cabr....¡" del alma (pero de admiración ehhhh )

                  Impresionante paleto, a eso se le llama tener talento

                  Comentario


                  • #54
                    Re: mis dibujillos

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Al terminar de ver los dibujos me ha salido un "Que cabr....¡" del alma (pero de admiración ehhhh )

                    Impresionante paleto, a eso se le llama tener talento
                    GRACIAS, CAB....
                    CREO HUMILDEMENTE QUE TALENTO (ALGO) HAY... PERO ME FALTAN TANTAS COSAS.
                    PORQUE SI SUPIERAS LO QUE TENGO EN LA CABEZA Y LO QUE ME SALE DEL LÁPIZ DESPUÉS.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: mis dibujillos

                      DE MIS PRIMEROS DIBUJOS A BOLI:

                      Comentario


                      • #56
                        Re: mis dibujillos

                        PLAGIANDO:



                        EL GRAN BERNET CON TITAN LUX:


                        Comentario


                        • #57
                          Re: mis dibujillos

                          Muy bueno también el del pirata LeChuck

                          Comentario


                          • #58
                            Re: mis dibujillos

                            paletolitico,eres un crack.eso es arte,tio.impresionante.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: mis dibujillos

                              Qué crack!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: mis dibujillos

                                Lo primero de todo, es bueno que sepas dónde fallas y que por lo menos sepas de algo por donde empezar a mejorar. Si uno tiene autocrítica y afán de superación (aparte del talento y encajar las críticas de los demás, "feedback"), tienes mucho ganado.

                                El dibujo del tren está bastante chulo, me gusta mucho la forma de las rocas. Lo que le veo es una cosa (partiendo porque no me gustan como suelen quedar los dibujos o pinturas en fotos, que es muy distinto a la realidad, a mi me horrorizan los míos), pero le falta algo de profundidad. Haces bien poniendo los colores cálidos para las montañas y fríos para el tren, porque los colores cálidos atraen, parecen que están por delante, y los fríos al revés. Los colores de las montañas, pondría más claro las luces de estas, que tuvieran algo más de contraste. Y en el tren, para que tenga profundidad, pondría en la parte delantera algo de azul-morado-naranja, para hacer que estuviera más adelantado. Jugar con los colores basicamente. Eso sí, no utilices mucho los negros y grises (en sombras y humo) y busca las sombras con tonos más marrones, verdes o morados, el dibujo lo agradecerá. Con qué lo has hecho?

                                Enhorabuena por tus obras, se ve que tienes ganas y que te gusta. Eso es muy bueno. Todo lo que pueda hacer por ayudarte, ya sabes, aquí estoy...

                                Para pintar por ordenador, utilizo el photoshop para dibujos más pictóricos, y el Flash para dibujo más de personajes. Eso sí, con una tableta wacom, que sino es imposible. Aunque hay programas más fáciles de utilizar y que se asemeja más a dibujar en la vida real, y son bastante más intuitivo si lo único que quieres es dibujar o pintar, como el SkechtBook Pro.
                                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 13/01/11, 12:29:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X