Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo política

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todo política

    Buenos viendo la deriva del foro y como yo paso de leerme los tochos de políticas que escribis en cualquier post ,os abro yo esté para que echéis las bilis y dejéis los post para lo que es cada uno
    A Verdigracia y Joshua Graham les gusta esto.

  • #2
    Una peticion al pelu, no lleves este post a otro subforo. La realidad de los pesaos de la politica es que les mola debatir donde les pueda ver la gente, les pone mucho lucirse, sentar catedra y enfrentarse a partes iguales.

    En caso de que lo lleves a un subforo, volveremos a verlos por los posts de mayor actualidad betica.
    A Bruce Dickinson y Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Me posiciono con el Frente Judaíco Popular
      A Senet le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
        Buenos viendo la deriva del foro y como yo paso de leerme los tochos de políticas que escribis en cualquier post ,os abro yo esté para que echéis las bilis y dejéis los post para lo que es cada uno
        Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Una peticion al pelu, no lleves este post a otro subforo. La realidad de los pesaos de la politica es que les mola debatir donde les pueda ver la gente, les pone mucho lucirse, sentar catedra y enfrentarse a partes iguales.

        En caso de que lo lleves a un subforo, volveremos a verlos por los posts de mayor actualidad betica.
        la solución no es esta, reporten y borremos los mensajes de política

        muevo al subforo de "otros tema.
        A 14capi14 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Y al que se le ocurra aquí hablar de fichajes espero que lo baneen.
          A Pablobet47 y Pelusa97 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Son los de siempre, me parece acertado este post.

            Comentario


            • #7
              Pues verás como aquí no hablan
              A beticopg le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                Me posiciono con el Frente Judaíco Popular
                Disidente!
                A de fondo le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                  Disidente!
                  Pero desente

                  Comentario


                  • #10
                    No he podido evitar venir aquí a celebrar las condenas de Chávez y Griñán, aunque tengo que reconocer que me sabe a poco....pero que no se pierda en el olvido los 680 millones de euros robados a los parados.

                    Los que miran por los obreros....hay que reírse vaya. A ver si siguen hundiéndose y desaparece la lacra de España.

                    Comentario


                    • #11
                      ¿es aquí donde hay que venir para hablar del fichaje de Ayoze por el Villareal?

                      Comentario


                      • #12
                        A ReskN, y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Esa frase de Rafael Nadal está sacada de contexto, pero viniendo del medio que viene no me extraña en absoluto.
                          Leer o mejor ver, digo ver por lo distentido de la entrevista que le hicieron en el 2020 en la CBS de donde sale ese "recorte"
                          Saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                            Esa frase de Rafael Nadal está sacada de contexto, pero viniendo del medio que viene no me extraña en absoluto.
                            Leer o mejor ver, digo ver por lo distentido de la entrevista que le hicieron en el 2020 en la CBS de donde sale ese "recorte"
                            Saludos.
                            Leí la entrevista con extractos de 'el Corriere della Sera'. A mí Nadal en lo personal me cae fenomenal, me parece una buena persona, y no tengo porqué coincidir en todos los aspectos ideológicos con alguien para que así sea, pero en la entrevista sí se queja de la carga fiscal y dice que aún así prefiere no cotizar en otro país, lo cual es cierto que desvirtúa el titular de vozpopuli, que a mí también me parece un medio tendencioso. Lo único que sí hay que remarcar en una época donde muchos jóvenes abrazan el salvajismo extremo capitalista, es la necesidad de una redistribución de la riqueza para el sostenimiento de servicios básicos sanitarios, educativos y sociales. A mí que un tipo como Castaño, bético y ganador de un famoso programa de ingenio lingüístico, lance un discurso tan coherente y bonito me hace sentirme compatriota de él.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Leí la entrevista con extractos de 'el Corriere della Sera'. A mí Nadal en lo personal me cae fenomenal, me parece una buena persona, y no tengo porqué coincidir en todos los aspectos ideológicos con alguien para que así sea, pero en la entrevista sí se queja de la carga fiscal y dice que aún así prefiere no cotizar en otro país, lo cual es cierto que desvirtúa el titular de vozpopuli, que a mí también me parece un medio tendencioso. Lo único que sí hay que remarcar en una época donde muchos jóvenes abrazan el salvajismo extremo capitalista, es la necesidad de una redistribución de la riqueza para el sostenimiento de servicios básicos sanitarios, educativos y sociales. A mí que un tipo como Castaño, bético y ganador de un famoso programa de ingenio lingüístico, lance un discurso tan coherente y bonito me hace sentirme compatriota de él.
                              Pues compañero, la entrevista grabada y luego publicada es como la mayoría que suele hacer Nadal, correcta y símpatica, tocando todos los temas de su vida personal y tenista, hablando de su niñez, de su malformación en el pié desde nacimiento, de sus queridos rivales, contando anécdota etc.etc. En un momento dado el entrevistador le pregunta sobre el dinero, y que porque no se ha mudado a un paraiso fiscal y le responde: Me siento mallorqui, balear, español y soy feliz con los mios en España, que es un pais que tiene muchas cosas buenas y aquí llega el momento: le hace la siguiente pregunta, bueno pero si cotiza en Andorra como otros muchos, ganará más y a la hora de pagar será más feliz, a lo que respondió, entre risas y con esa mueca natural de Nadal, si, entonce seré más feliz y rompieron a reir.
                              La diferencia con el titular es abismal. De ponerlo como una asevación a seguir una broma.

                              Un apunte, en un momento dado le preguntó : Sabes el número de raquetas que has roto en tu carrera? Contestó. Sí, sin ninguna duda, CERO, mi familia no me lo permitiría y además eso es el momento en que un tenista pierde el control y le puede costar el partido, yo no lo he hecho ni lo haré.
                              Saludos.
                              Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 21/03/23, 11:29:25.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X