Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El presunto asesino de Arriate otro menor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El presunto asesino de Arriate otro menor

    ¿Pero que cohones pasa con estos niñatos?.

    Estoy viendo la presunta detención, del presunto asesino de Arriate. y me entero de que es un "menor" de 17 tacos. Y he escuchado, que le comentó a un amigo, que tenía un sueño por cumplir...secuestrar a una mujer, violarla y matarla. ¡Pero esto qué es!, pero es que me cuesta entender, lo que está pasando en España.
    ¿Tan aburridos están estos *********?.

    ¡Algo hay que cambiar! ¡Esto no puede continuar!

  • #2
    Re: El presunto asesino de Arriate otro menor

    Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    ¿Pero que cohones pasa con estos niñatos?.

    Que conocen las leyes al dedillo, y estas leyes son de buen rollito.
    Una sanción si no es ejemplarizante, no sirve.

    Comentario


    • #3
      Re: El presunto asesino de Arriate otro menor

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Que conocen las leyes al dedillo, y estas leyes son de buen rollito.
      Una sanción si no es ejemplarizante, no sirve.
      Exacto

      A este ****** le quedarán MESES para la mayoría de edad: ¿Qué diferencia hay pues entre un adulto y él? Tenía conciencia de lo que presuntamente hizo. No me vale que es un menor porque entre 17 y 18 años poca diferencia hay.

      Hay que cambiar la ley del Menor YA: pero ningún gobierno tiene ******* de hacerlo

      Comentario


      • #4
        Re: El presunto asesino de Arriate otro menor

        ¡Que asco,menuda sociedad estamos creando con estos niñatos *********s!

        Comentario


        • #5
          Re: El presunto asesino de Arriate otro menor

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Que conocen las leyes al dedillo, y estas leyes son de buen rollito.
          Una sanción si no es ejemplarizante, no sirve.
          Ya está, no hay más.
          Saben que no les va a pasar absolutamente nada, así que hacen lo que quieren.

          En el momento en el que un ca.brón de estos fuera a la cárcel tuviera 14 años o tuviera 40, sin distinción de edades, más de uno se lo pensaría a la hora de asesinar.
          ¿O es que si no es lo suficientemente mayor como para asesinar a una persona, ¿no puede serlo para soportar la cárcel?
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/02/11, 13:50:56.

          Comentario


          • #6
            Re: El presunto asesino de Arriate otro menor

            Toda la culpa la tienen las leyes

            Comentario


            • #7
              Re: El presunto asesino de Arriate otro menor

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Ya está, no hay más.
              Saben que no les va a pasar absolutamente nada, así que hacen lo que quieren.

              En el momento en el que un ca.brón de estos fuera a la cárcel tuviera 14 años o tuviera 40, sin distinción de edades, más de uno se lo pensaría a la hora de asesinar.
              ¿O es que si no es lo suficientemente mayor como para asesinar a una persona, ¿no puede serlo para soportar la cárcel?
              Según tengo entendido, en caso de tener menos de 14 años, no tienen ninguna responsabilidad penal, es decir, si con 13 años decide asesinar a alguien, únicamente pueden tomarle declaración y a su casa a dormir.

              Comentario


              • #8
                Re: El presunto asesino de Arriate otro menor

                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Toda la culpa la tienen las leyes
                Ley del menor, para ser más concretos.

                Comentario


                • #9
                  Re: El presunto asesino de Arriate otro menor

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Según tengo entendido, en caso de tener menos de 14 años, no tienen ninguna responsabilidad penal, es decir, si con 13 años decide asesinar a alguien, únicamente pueden tomarle declaración y a su casa a dormir.
                  Así nos va, con éstas leyes, compañero.
                  Protección al menor, cueste lo que cueste y caiga quien caiga, pero...¿A las familias de las personas fallecidas por menores, quién las protege?

                  Tienen que cambiar mucho las Leyes de este país para llegar a ser un país serio.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El presunto asesino de Arriate otro menor

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Así nos va, con éstas leyes, compañero.
                    Protección al menor, cueste lo que cueste y caiga quien caiga, pero...¿A las familias de las personas fallecidas por menores, quién las protege?

                    Tienen que cambiar mucho las Leyes de este país para llegar a ser un país serio.
                    Si nos leyéramos algunas leyes nos pondríamos las manos en la cabeza. Otro ejemplo de como son las leyes en general o es lo que tengo entendido que en su día estudié.

                    - Tu coche está en la calle y se te olvida cerrarlo y dejas las llaves puestas debido a la borrachera que llevabas. Cierras las puertas pero se pueden abrir y las llaves están puestas dentro. Para empezar todos los coches son bienes abandonados en la calle, estén cerrados o no. Al no haberlo cerrado tu, abro tu coche, lo arranco y me doy una vuelta por toda Sevilla, vuelvo y lo dejo, con la mala suerte que me ves y me denuncias, teniendo una comisaría al lado.

                    ¿Qué delito he cometido? Es un hurto, si el coche hubiera estado cerrado hubiera sido un robo e incluso así hay veces que con los coches los culpables salen impunes. Como es hurto, lo máximo será una multa y podré recurrirla, en caso de robo me enfrentaría a meses e incluso a algunos añitos, dependiendo de mis antecedentes.

                    ¿Otro ejemplo? Estás en tu casa de noche durmiendo y me da por entrar a robarte, decides levantarte para comprobar que es lo que pasa, me ves, coges un bate de béisbol y me golpeas. Llega la policía, toma declaración de lo sucedido y una vez he hablado con mi abogado, te denuncio por agresión, tu me denunciarás por robo pero ya veremos si consigues demostrarlo y demás, hay miles de excusas. Si demuestro la agresión, a ti, aunque seas la víctima, se te cae el pelo puesto que aquí no es como en EEUU, aquí cada uno no es el Rey en su casa, aquí si te están robando, te encierras en tu cuarto y llamas a la policía pero ni se te ocurra defenderte o se te cae el pelo.

                    Son dos ejemplos que un profesor nos puso hace algunos años y dejan en evidencia como es la ley actual, puesto que parece que defiende más al agresor que a la propia víctima.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El presunto asesino de Arriate otro menor

                      Esta ley del menor me remata, pero lo del tema de hurtos y demás es que es pa cagarse también... A todas esas ***** que van robando sabiendo que lo máximo que les puede pasar es que le tomen declaración en una comisaría, los mandaba yo un mes mínimo a la cárcel... Así la cosa iba a cambiar seguro, que esto es un put.o cachondeo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El presunto asesino de Arriate otro menor

                        "Y he escuchado, que le comentó a un amigo, que tenía un sueño por cumplir...secuestrar a una mujer, violarla y matarla"

                        Éste sujeto lo que era es un psicópata. A quién ******* se le ocurre pensar cosas así?

                        En cuánto a la ley del menor, toda la razón, abría que modificarlo cuanto antes, demasiados casos se están dando ya. Y no solo la ley del menor, si no todas las leyes absurdas como las comentadas arriba.
                        Vi un programa de callejeros sobre carteristas, pues pillaba la policia a uno infraganti, y lo tuvieron que soltar al poco. El ma.monazo se iba a su casa sonriendo y diciendo qué viva España!

                        Desde luego si alguien entra en mi casa, ya puede salir corriendo porque si hace falta para proteger a mi familia me lo cargo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El presunto asesino de Arriate otro menor

                          Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                          ¡Algo hay que cambiar! ¡Esto no puede continuar!
                          La ley del menor.Otro gallo cantaría.Son niños ante la ley,pero para matar son hombres.Gente así,a una celda y perder la llave.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El presunto asesino de Arriate otro menor

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Si nos leyéramos algunas leyes nos pondríamos las manos en la cabeza. Otro ejemplo de como son las leyes en general o es lo que tengo entendido que en su día estudié.

                            - Tu coche está en la calle y se te olvida cerrarlo y dejas las llaves puestas debido a la borrachera que llevabas. Cierras las puertas pero se pueden abrir y las llaves están puestas dentro. Para empezar todos los coches son bienes abandonados en la calle, estén cerrados o no. Al no haberlo cerrado tu, abro tu coche, lo arranco y me doy una vuelta por toda Sevilla, vuelvo y lo dejo, con la mala suerte que me ves y me denuncias, teniendo una comisaría al lado.

                            ¿Qué delito he cometido? Es un hurto, si el coche hubiera estado cerrado hubiera sido un robo e incluso así hay veces que con los coches los culpables salen impunes. Como es hurto, lo máximo será una multa y podré recurrirla, en caso de robo me enfrentaría a meses e incluso a algunos añitos, dependiendo de mis antecedentes.

                            ¿Otro ejemplo? Estás en tu casa de noche durmiendo y me da por entrar a robarte, decides levantarte para comprobar que es lo que pasa, me ves, coges un bate de béisbol y me golpeas. Llega la policía, toma declaración de lo sucedido y una vez he hablado con mi abogado, te denuncio por agresión, tu me denunciarás por robo pero ya veremos si consigues demostrarlo y demás, hay miles de excusas. Si demuestro la agresión, a ti, aunque seas la víctima, se te cae el pelo puesto que aquí no es como en EEUU, aquí cada uno no es el Rey en su casa, aquí si te están robando, te encierras en tu cuarto y llamas a la policía pero ni se te ocurra defenderte o se te cae el pelo.

                            Son dos ejemplos que un profesor nos puso hace algunos años y dejan en evidencia como es la ley actual, puesto que parece que defiende más al agresor que a la propia víctima.
                            Puede ser peor aún, que alguien entre a robar en tu finca, además de *********** sea *******, se corte el cuello con una de las cuchillas de la grada y muera allí desangrado, la familia te denuncie por tener TU tractor con TUS cuchillas (listas para empezar a currar a las 6de la mañana) en TU finca y aún así tener que pagar una indemnización de unos cuantos millones, y esto no me lo han contado.

                            Lo del bate es cierto también, como que fue con un bate (uno jugó en los scorpions de sevilla algún mes) con lo que le arreé a uno, eso sí, "llegamos" al acuerdo de que si no pasaba nada y se quedaba allí la cosa no lo buscaba para terminar yo la faena que había empezado y que por su suerte me paró mi abuelo.

                            Por cierto, que como me comentó un agente una época que dormía con mis primos con la escopeta al lado (después de algunos otros robos en la finca), hay atenuantes, que hombre... yo andaba de caza, algo se movió en los matorrales y lo confundí con un jabalí...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El presunto asesino de Arriate otro menor

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Puede ser peor aún, que alguien entre a robar en tu finca, además de *********** sea *******, se corte el cuello con una de las cuchillas de la grada y muera allí desangrado, la familia te denuncie por tener TU tractor con TUS cuchillas (listas para empezar a currar a las 6de la mañana) en TU finca y aún así tener que pagar una indemnización de unos cuantos millones, y esto no me lo han contado.

                              Lo del bate es cierto también, como que fue con un bate (uno jugó en los scorpions de sevilla algún mes) con lo que le arreé a uno, eso sí, "llegamos" al acuerdo de que si no pasaba nada y se quedaba allí la cosa no lo buscaba para terminar yo la faena que había empezado y que por su suerte me paró mi abuelo.

                              Por cierto, que como me comentó un agente una época que dormía con mis primos con la escopeta al lado (después de algunos otros robos en la finca), hay atenuantes, que hombre... yo andaba de caza, algo se movió en los matorrales y lo confundí con un jabalí...
                              Y así ejemplos y ejemplos para ponerse las manos en la cabeza, lo dicho, la ley deja mucho que desear en cuanto a la protección a las víctimas.

                              PD. Respecto a los atenuantes...mejor no comento...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X