Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cuatro etarras detenidos en Vizcaya guardaban 200 kilos de material explosivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Los cuatro etarras detenidos en Vizcaya guardaban 200 kilos de material explosivo

    Que pena que no les explotaran esos 200 kilogramos de explosivos en las manos a esa panda de asesinos

    Comentario


    • #17
      Re: Los cuatro etarras detenidos en Vizcaya guardaban 200 kilos de material explosivo

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Frivolizo porque me sorprende la que monta mucha gente cuando se descubre que ETA posee explosivos, como si fuera algo nuevo. No sé que esperaban.

      Si ETA quiere hacer una tregua por mí perfecto, así dejan de matar por un tiempo al menos. Ahora, que haya tregua no signifique que se deje se perseguirles. No veo el problema por ninguna parte.
      Yo sí lo veo, lo veo en la gente que dice que hay que negociar con los terroristas, que es la única forma de llegar a un acuerdo...

      No hay acuerdo que valga con esta panda de asesinos, sólo perseguirlos y detenerlos, hasta que no haya un solo etarra en la calle.

      Qué pena que no se pueda aplicar ese dicho de CONTRA ETA, METRALLETA...Le iría mucho mejor a este país, y a todo el pueblo vasco que es gente de bien y no ******* terrorista.

      Comentario


      • #18
        Re: Los cuatro etarras detenidos en Vizcaya guardaban 200 kilos de material explosivo

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Yo sí lo veo, lo veo en la gente que dice que hay que negociar con los terroristas, que es la única forma de llegar a un acuerdo...

        No hay acuerdo que valga con esta panda de asesinos, sólo perseguirlos y detenerlos, hasta que no haya un solo etarra en la calle.

        Qué pena que no se pueda aplicar ese dicho de CONTRA ETA, METRALLETA...Le iría mucho mejor a este país, y a todo el pueblo vasco que es gente de bien y no ******* terrorista.
        Totalmente, así de claro.

        Todo lo que no sea eso es darles oxígeno, no hay que dejarles respirar.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X