Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Yo en AVE? Qué va, voy más cómodo en avión, no hay crisis que valga...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Yo en AVE? Qué va, voy más cómodo en avión, no hay crisis que valga...

    El director de la Polica obvia la campaa de ahorro y viaja en avin oficial a Crdoba - ABC.es

    Valientes *************, para unas cosas hay crisis y para otras no.

    Y en esta misma noticia me he enterado de que el Gobierno rechazó 3 proposiciones de ley sobre ahorro energético antes de, deprisa y corriendo, sacar la de los 110 km/h...De VERGÜENZA.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 04/03/11, 16:43:30.

  • #2
    Re: ¿Yo en AVE? Qué va, voy más cómodo en avión, no hay crisis que valga...

    Tsss...encima..

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Yo en AVE? Qué va, voy más cómodo en avión, no hay crisis que valga...

      Normal, las medidas son para nosotros, no para ellos, ellos a seguir viviendo del caraho a costa nuestra, o te crees que si el gasto de ese viaje y de sus acompañantes saliera del bolsillo de algunos de ellos, hubiera ido a cordoba a inaugurar o a ver unos cuarteles que llevan meses funcionando? A esta gente la crisis se la pela, lo que pasa es que ya están cerca las municipales y poco más de un año las nacionales y el agujero del paro es muy grande, por lo que hay que desviar la atención por cualquier lado, mientras estemos pensando en el gasoil, en libia y en otros asuntos, del paro no.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Yo en AVE? Qué va, voy más cómodo en avión, no hay crisis que valga...

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        El director de la Polica obvia la campaa de ahorro y viaja en avin oficial a Crdoba - ABC.es

        Valientes *************, para unas cosas hay crisis y para otras no.

        Y en esta misma noticia me he enterado de que el Gobierno rechazó 3 proposiciones de ley sobre ahorro energético antes de, deprisa y corriendo, sacar la de los 110 km/h...De VERGÜENZA.


        Talante,panadero,que al gobierno prohibicionista aún le queda un año de INJERENCIAS;INTERVENCIONISMOS,DISPARATES,VETOS Y DERROCHES,,,,,


        Atentos a la próxima ocurrencia,que estan inspirados.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Yo en AVE? Qué va, voy más cómodo en avión, no hay crisis que valga...

          Me sorprende la poca relevancia que tienen los posts en los que se habla de la sinvergonzonería de algunos, y lo concurridos que están otros donde se habla de lo mal que lo hacen otros...
          En fin...

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Talante,panadero,que al gobierno prohibicionista aún le queda un año de INJERENCIAS;INTERVENCIONISMOS,DISPARATES,VETOS Y DERROCHES,,,,,


          Atentos a la próxima ocurrencia,que estan inspirados.
          Aún un año...Madre mía, si pudiera me cambiaba de país durante ese año.
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 05/03/11, 01:11:34.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Yo en AVE? Qué va, voy más cómodo en avión, no hay crisis que valga...

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Me sorprende la poca relevancia que tienen los posts en los que se habla de la sinvergonzonería de algunos, y lo concurridos que están otros donde se habla de lo mal que lo hacen otros...
            En fin...



            Aún un año...Madre mía, si pudiera me cambiaba de país durante ese año.
            Antes que irme y ver como mi país se hunde lucho para que eso no pase.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Yo en AVE? Qué va, voy más cómodo en avión, no hay crisis que valga...

              Hay que tener jeta,pero viniendo de un politico es cosa normal,pero tranquilos que el del talante toma nota.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Yo en AVE? Qué va, voy más cómodo en avión, no hay crisis que valga...

                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                El director de la Polica obvia la campaa de ahorro y viaja en avin oficial a Crdoba - ABC.es

                Valientes *************, para unas cosas hay crisis y para otras no.

                Y en esta misma noticia me he enterado de que el Gobierno rechazó 3 proposiciones de ley sobre ahorro energético antes de, deprisa y corriendo, sacar la de los 110 km/h...De VERGÜENZA.
                Esa es la politica del gobierno, oye tu que no tienes ahorra por favor, que yo voy a gastarme lo que tu te estás ahorrando. Tsssssssss. Valiente panda de ladrones.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Yo en AVE? Qué va, voy más cómodo en avión, no hay crisis que valga...

                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Hay que tener jeta,pero viniendo de un politico es cosa normal,pero tranquilos que el del talante toma nota.
                  El no tomará nota, la tomará cualquiera de sus consejeros, y como tiene tantos, averigua ahora quien ha sido el que tomó nota.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Yo en AVE? Qué va, voy más cómodo en avión, no hay crisis que valga...

                    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    El no tomará nota, la tomará cualquiera de sus consejeros, y como tiene tantos, averigua ahora quien ha sido el que tomó nota.
                    Osea igual que siempre,el nota nos tocara las pelotas

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X