Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post PSOE + Zapatero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    re: Post PSOE + Zapatero

    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Las cosas como son, como ****** gana el del bigote.

    Esto no es ninguna defensa a ZP, el cual me asquea.
    Como ****** y comedor de objetos rectangulares...aún recuerdo el muchisimo asco que me dió cuando se alió con Bush y ponia ese acento tan raro que le dió por poner cuando se veia con su coleguita yanki.

    Comentario


    • #17
      re: Post PSOE + Zapatero



      que crisih ni crisih???¡¡¡¡

      Comentario


      • #18
        re: Post PSOE + Zapatero

        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Como ****** y comedor de objetos rectangulares...aún recuerdo el muchisimo asco que me dió cuando se alió con Bush y ponia ese acento tan raro que le dió por poner cuando se veia con su coleguita yanki.
        ¿Se puede ser más ****** y tener menos personalidad?

        Es un chufla.

        Comentario


        • #19
          re: Post PSOE + Zapatero

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


          que crisih ni crisih???¡¡¡¡
          ¿Crisis? ¿what crisis?

          Comentario


          • #20
            re: Post PSOE + Zapatero

            La gracia del post sería encontrar un político que no dijera estupideces...

            Porque la de Rajoy (futuro presidente de España, a mi pesar) y el cambio climático también merece encuadrarla en un marquito
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 06/03/11, 13:31:07.

            Comentario


            • #21
              re: Post PSOE + Zapatero

              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              ¿Se puede ser más ****** y tener menos personalidad?

              Es un chufla.
              Pero gracias a poner el culo, ahora vive de putä madre....
              Da sus conferencias en EEUU y todo.

              Pero la imagen que dio de España, a costa de su beneficio personal, fue patética

              Comentario


              • #22
                re: Post PSOE + Zapatero

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                La gracia del post sería encontrar un político que no dijera estupideces...

                Porque la de Rajoy (futuro presidente de España, a mi pesar) y el cambio climático también merece encuadrarla en un marquito
                Uf, y que fuera decente, y que mirara más por el pueblo que por su culo y su sillón, pero me parece a mí que esa clase de políticos está más que extinguida

                Comentario


                • #23
                  re: Post PSOE + Zapatero

                  como ana botella largando por esa boquita no hay ninguno.
                  ¡¡ que tía !! y mira que en españa coger podium está dificil.

                  Comentario


                  • #24
                    re: Post PSOE + Zapatero

                    Si ponemos aquí todas las estupideces de los políticos saturamos BW.

                    Comentario


                    • #25
                      re: Post PSOE + Zapatero

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      La gracia del post sería encontrar un político que no dijera estupideces...

                      Porque la de Rajoy (futuro presidente de España, a mi pesar) y el cambio climático también merece encuadrarla en un marquito

                      Yo creo que Zp supera y con mucha diferencia a todos los presidentes que ha habido en España y posiblemente qu habrá. Dudo muhco que nadie la cague tanto como éste. No hay cosa más ridícula que prometer pleno empleo y encontrarnos con 4'5 m de parados. Es como cuando Lopera dijo que si volvia hacia al Betis campeón de liga
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/03/11, 15:10:30.

                      Comentario


                      • #26
                        re: Post PSOE + Zapatero

                        A mi me gusta cuando llega el mes de Enero y dice que para finales de año habremos salido de la crisis, se creará empleo... lleva 4 años diciendo lo mismo todos los meses de Enero.

                        Comentario


                        • #27
                          re: Post PSOE + Zapatero

                          Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                          Pues mas claro agua, recopilación de todas las estupidez del hombre que gobierna este país,
                          Valen promesas incumplidas, cosas mal echas y demás:

                          Una nueva: Zapatero llama a crear "un plan Marshall" para ayudar a los países árabes - Internacional - EL UNIVERSAL

                          Limite de 110
                          El oro y el moro(ya sabemos lo que tenemos,no?)
                          Ministerio de igualad.
                          Paro


                          seguid añadiendo

                          "No son parados... son personas que se han apuntado al Paro. No es lo mismo..."

                          ZP, 7 de Febrero de 2008.




                          Ahora estoy con la duda respecto al título del Post.

                          ¿Dónde reside la ESTUPIDEZ? ¿En quien la dice o en quien se la cree?


                          ZP & Friends













                          P.D. Disfruten lo votado.
                          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 08/03/11, 16:30:54.

                          Comentario


                          • #28
                            re: Post PSOE + Zapatero

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Pero gracias a poner el culo, ahora vive de putä madre....
                            Da sus conferencias en EEUU y todo.

                            Pero la imagen que dio de España, a costa de su beneficio personal, fue patética
                            Sí, en un perfecto inglés con acento tejano...

                            Su predilección son los americanos, para ellos pone el culo y lo que haga falta. Sin embargo a los andaluces los insulta llamándolos vagos o trasnochados, o el maltrato aunque parezca mentira negándose a recibir al presidente de la comunidad autónoma o no queriéndose hacer cargo de la deuda histórica con Andalucía, de la cual se encargó Zapatero. Además es un ******, franquista y un criminal de guerra, es completito.

                            Comentario


                            • #29
                              re: Post PSOE + Zapatero

                              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              Yo creo que Zp supera y con mucha diferencia a todos los presidentes que ha habido en España y posiblemente qu habrá. Dudo muhco que nadie la cague tanto como éste. No hay cosa más ridícula que prometer pleno empleo y encontrarnos con 4'5 m de parados. Es como cuando Lopera dijo que si volvia hacia al Betis campeón de liga
                              ojalá, porque el que viene....
                              ¡¡ que caterba !!!

                              Comentario


                              • #30
                                re: Post PSOE + Zapatero

                                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                "No son parados... son personas que se han apuntado al Paro. No es lo mismo..."

                                ZP, 7 de Febrero de 2008.




                                Ahora estoy con la duda... ¿dónde reside la ESTUPIDEZ? ¿En quien la dice o en quien se la cree?


                                ZP & Friends













                                P.D. Disfruten lo votado.

                                joé miguelón, cuando dices "disfruten lo votado"...
                                parece que los votantes del psoe estaban deseando encontrarnos como estamos. no creo que nadie vaya a las urnas con intenciones maquavélicas. el inútil es zp y los consentidores el partido. vamos, creo yo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X