Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post PSOE + Zapatero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Post PSOE + Zapatero

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Estoy diciendo que por aqui se suelta el DISFRUTEN LO VOTADO, y bajo mi punto de vista es un dardito a todos aquello que votamos al PSOE en las ultimas elecciones, como haciendonos responsables de la situacion del pais, no hice mencion alguna a dirigentes.

Aunque sobre la diferencias de Irak y Afganistán eso es harina de otro costal, que no corresponde con el hilo que aqui debatimos
    Yo estoy de acuerdo en que el votante de Zp no se le puede culpar de la situación actual.Si se le podria culpar si en las próximas eleccions vuelve a votarlo, porque entonces ya su actitud seria nada comprensible

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Es un asunto bastante sensible pero no fue Zapatero el que en un ejercicio de irresponsabilidad gravísimo que costó muy caro puso a todos los españoles en la diana de los islamistas radicales.
      Vamos a ver, Aznar metió la pata con la guerra. No me gustó nada su decisión, pero fue una decisión de politica internacional igual que otras guerras que ha apoyado España..Tú no puedes decir no hago esto o lo otro porque los islamistas pueden atentar contra mi, porque precismente el terrorismo consiste en eso, en infundirte miedo para que actúes de determinada manera
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 08/03/11, 15:06:46.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Vamos a ver, Aznar metió la pata con la guerra.
        Pues eso, dicho de forma más o menos light.

Comentario

"La tierra es del viento"...

Pero qué arte tiene ZP...a eso se le podría contestar algo así como: "mi mamá me mima", de toda la vida, vamos...

Comentario

Es un asunto bastante sensible pero no fue Zapatero el que en un ejercicio de irresponsabilidad gravísimo que costó muy caro puso a todos los españoles en la diana de los islamistas radicales.
            Echarle la culpa a Aznar o al PP del atentado del 11-M es como echarle la culpa al gobierno español de los atentados de ETA a lo largo de tantos años por no darle la independencia al País Vasco.
            ¿Qué hacemos, cedemos al chantaje de los terroristas y le damos lo que quieren?
            ¿Es esa la solución, para que no asesinen?
            ¿Estamos insinuando que los terroristas de Al Qaeda tenían razones para atentar, "justificándolo" en cierta medida?

¿También tiene la culpa el gobierno del Reino Unido por el atentado de Al Qaeda del 7 de Julio de 2005 en el metro de Londres?

No, señores, no, por ahí no paso, tratar de echarle la culpa al PP, incluyendo ataques a sedes del partido e intentos de agresión a políticos de ese partido tras el 11-M, y el no respeto del día de reflexión antes de aquéllas elecciones, me pareció uno de los episodios más vergonzosos e intolerables de la historia de España actual.
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 08/03/11, 15:24:43.

Comentario

Pues eso, dicho de forma más o menos light.
              no es de forma más o menos light, es que debió haber esperado a que recayera la resolucion favorable de la ONU.
              Hoy dia se apoya también otra guerra contra el terrorismo como es la de afgansitán y si nos cae un atentado no se puede decir: Zp nos ha puesto en el punto de mira de los islamistas
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 08/03/11, 15:20:04.

Comentario

No deja de sorprenderme que muchos, para justificar las meteduras de pata de ZP, ataquen a Aznar...También podríamos, entonces, hablar de las chapuzas de Felipe González, con el beneplácito de nuestro, entonces y actual, Ministro Rubalcaba (al que el deseo, dicho sea de paso, una pronta recuperación). ¿No es algo absurdo remontarse al pasado, para hablar y analizar el presente?.

Tampoco deja de llamarme poderosamente la atención lo de la Guerra de Irak: ¿Cúando tiene pensado ZP retirar las tropas de Afganistán?. ¿Y del Líbano?. ¿Ante eso callamos y no decimos nada?.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Echarle la culpa a Aznar o al PP del atentado del 11-M es como echarle la culpa al gobierno español de los atentados de ETA a lo largo de tantos años por no darle la independencia al País Vasco.

¿También tiene la culpa el gobierno del Reino Unido por el atentado del 7 de Julio de 2005 en el metro de Londres?

No, señores, no, por ahí no paso, tratar de echarle la culpa al PP, incluyendo ataques a sedes del partido e intentos de agresión a políticos de ese partido tras el 11-M, y el no respeto del día de reflexión ants de aquéllas elecciones, me pareció uno de los episodios más vergonzosos e intolerables de la historia de España actual.
                  Chapeau!.

Comentario

Este post es para hablar de ZP por si incopetencia e estupideces,o de si mi Abuela se acostó con Manuel Azaña.
                    Como os gusta mirar para atras,para delante no,asi nos va.

Comentario

• re: Post PSOE + Zapatero

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

¿También tiene la culpa el gobierno del Reino Unido por el atentado del 7 de Julio de 2005 en el metro de Londres?

No, señores, no, por ahí no paso, tratar de echarle la culpa al PP, incluyendo ataques a sedes del partido e intentos de agresión a políticos de ese partido tras el 11-M, y el no respeto del día de reflexión ants de aquéllas elecciones, me pareció uno de los episodios más vergonzosos e intolerables de la historia de España actual.
                      Se puede comparar una cosa con la otra pero no hay punto de comparación, Panadero. Para mí si tuvo mucha culpa en tanto en cuanto era una guerra ilegal. Y además no podrá decir que no estaba avisado del peligro que suponía esa adhesión, para mí fue un acto de irresponsabilidad gravísimo poniéndonos en el blanco de los terroristas sin ninguna necesidad.

Una guerra ilegal en la que España no pintaba absolutamente nada, lo repito también para el resto, ILEGAL. ¿Dónde están por cierto las armas de destrucción masiva?. La caricatura de Hitler no hacía más que mentir pero había que hacer méritos para que se le otorgase esa medalla de oro que tanto ansiaba. Si tanto interés tenía en hacer creer -aun sabiendo que era mentira- que el atentado fue obra de ETA por algo sería.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Como os gusta mirar para atras,para delante no,asi nos va.
                        Mirar hacia adelante es ver a Rajoy asomando la patita... y por qué no decirlo cuando es la verdad, es para echarse a temblar.
                        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 08/03/11, 15:50:54.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          para nada, al menos en mi caso.
                          Para mi zp es un INÚTIL. un COMPLETO INÚTIL.
                          ahora, que rajoy es como arzu en el banquillo, que todavía no ha jugado en el partido, pero que cuando salga....
                          (A lo mejor lo que molesta es que en un post de políticos inútiles salga rajoy).
                          Pd.- ¿visteis ayer el club de la comedia? ¿a goyo jiménez?
                          no lo he encontrado, si alguien pudiera subr la parte del avión secuestrado.... TREMENDO.
                          edito, que lo he encontrado:

Este no es un post de políticos inútiles... es de LAS ESTUPIDECES DE ZAPATERO

El título del post es muy claro.

Lo que ocurre es que a los votantes de ZP les da coraje que nos descojonemos de él y, al igual que a los loperistas les daba coraje que nos riesemos de las estupideces de Lopera, desvían el tema encendiendo el "ventilador" para repartir las culpas como si en España no gobernase ZP en solitario.

Criaturitas las hay en todos lados.

P.D. Todos los que criticamos a ZP somos unos "dehtruhtoreh"

"Estabamos en la UVI..."
                          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 08/03/11, 16:06:27.

Comentario

Otra vez comparando los votantes del PSOE con loperistas. ¿No hay nada más simplista?

Quiere decir eso que el PP es el futuro, la sangre nueva y fresca, el cambio, la modernización y el avance del pais? Espera que me ria un poco...

Y no soy defensor de Zapatero porque su segunda legislatura ha sido lamentable (normalmente todas las segundas legislaturas lo han sido...)
                            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 08/03/11, 17:46:57.

Comentario

Ahí va otra:

Otegui,es un hombre de PAZZZZZ

Asi lo definió,el que no se quiere LARGAR, sin ser el presidente que acabó con la Eta,a costa de lo que sea...Y lo que se ha cargado es a todo un pais.

Contando los dias,ZP.

Comentario

No sé qué se pretende con este post. No creo que Zapatero se esperara lo de estos últimos años y, lógicamente, no iba a ir haciendo discursos de agorero.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/03/11, 18:33:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X