Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con la camara del Nokia n8

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con la camara del Nokia n8

    Muy buenas a todos! , la cosa es que me he pillado un N8 y resulta que la camara no me va bien, de cerca si, pero a lo que se aleje 10 centimetros se ve borroso todo y no tengo ni idea de lo que le pasa, he probado 200mil configuraciones, primer plano, automatico, retrato, le he tocado otras 200mil cosas, y no consigo nada, alguien sabe de que puede ser, o le ha pasado algo parecido? Gracias!

  • #2
    Re: Problema con la camara del Nokia n8

    a mi me pasa lo mismo y tampoco se por que. si alguien puede ayudarnos...
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 10/03/11, 19:56:40.

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con la camara del Nokia n8

      Pues vaya plan!, cuanto tiempo llevas con el movil?, si encuentras algo dimelo tio!

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con la camara del Nokia n8

        google problema camara n8 (sale la solucion entre primeras)


        Menos mal que tengo 7 carreras de lo contrario no sé como llegaría a estas conclusiones.

        PD:Y se tarda menos que copiando y pegando el mensaje en distintos foro.
        Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 10/03/11, 20:35:11.

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con la camara del Nokia n8

          Y crees que no he mirado? si llevo toda la tarde metido en google , eso mismo que has puesto lo puse yo, y tengo las 3 primeras paginas mas que miradas, pero ninguno coincide con mi problema, ya lo pongo en los foros por si a alguien mas le ha pasado y si no habra que cambiarlo

          Comentario


          • #6
            Re: Problema con la camara del Nokia n8

            Pista 1: Resolución
            Si ves que no y como es generalizado SAT
            Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 10/03/11, 20:57:37.

            Comentario


            • #7
              Re: Problema con la camara del Nokia n8

              Lo de apretar el botoncito un tiempecito para que el movil enfoque, no lo habras probado no?

              Comentario


              • #8
                Re: Problema con la camara del Nokia n8

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Lo de apretar el botoncito un tiempecito para que el movil enfoque, no lo habras probado no?
                O de los modos, o de la resolución, o de la ISO...

                Otra cosa puede ser de hardware que se soluciona con el SAT y otra con el software que se soluciona en el mismo sitio o una actualización caso de existir.

                Es lo que tiene comprarse un móvil que es una cosa (o seré yo raro) para hablar, para usarlo de cámara de fotos con expectativas de reflex y pensar que tropecientos megapixeles hará unas fotos cojonudas y las hará el solito porque sí, cuando hay cosas que hay que tener unos conocimientos mínimos.

                Y ojo, que no personalizo en el autor del post sino que lo amplio y lo hago extensible a muchos usuarios.
                No será la primera vez que me dice un conocido, que pasó de la kodak desechable a una cámara, o peor, a un móvil con tropecientos megapixels, "oyeeeeeeeeeeeeeeee por qué me salen las fotos mal si esto tiene la requetehostia de megapixeles???!! si la tuya con 3 hace mejores fotos!!!!!!!!!"
                Sólo me queda suspirar y hacer como que no lo he oído para que no me lleven los demonios.

                Y es que a veces hay cosas que me recuerdan a como cuando dando clases de diseño web, alguno me decía que sí, que él era diseñador porque sabía usar el frontage....
                Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 10/03/11, 23:22:07.

                Comentario


                • #9
                  Re: Problema con la camara del Nokia n8

                  Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  O de los modos, o de la resolución, o de la ISO...

                  Otra cosa puede ser de hardware que se soluciona con el SAT y otra con el software que se soluciona en el mismo sitio o una actualización caso de existir.

                  Es lo que tiene comprarse un móvil que es una cosa (o seré yo raro) para hablar, para usarlo de cámara de fotos con expectativas de reflex y pensar que tropecientos megapixeles hará unas fotos cojonudas y las hará el solito porque sí, cuando hay cosas que hay que tener unos conocimientos mínimos.

                  Y ojo, que no personalizo en el autor del post sino que lo amplio y lo hago extensible a muchos usuarios.
                  No será la primera vez que me dice un conocido, que pasó de la kodak desechable a una cámara, o peor, a un móvil con tropecientos megapixels, "oyeeeeeeeeeeeeeeee por qué me salen las fotos mal si esto tiene la requetehostia de megapixeles???!! si la tuya con 3 hace mejores fotos!!!!!!!!!"
                  Sólo me queda suspirar y hacer como que no lo he oído para que no me lleven los demonios.

                  Y es que a veces hay cosas que me recuerdan a como cuando dando clases de diseño web, alguno me decía que sí, que él era diseñador porque sabía usar el frontage....
                  Es que en la vida un movil va a sustituir a una camara de fotos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Problema con la camara del Nokia n8

                    A ver Helius, entiendo lo que dices, pero creo que te equivocas en este caso, yo no soy experto en camaras, y ni si quiera en moviles, tampoco pensaba que fuera como una reflex logicamente, pero si te compras un movil, con una de las camaras para movil mas potente del mercado, minimo esperas que salga mejor que mi antiguo ericsson del año catapum con una camara de 3 megapixeles.

                    Y ya no solo eso, para que me entiendas, si le echo una foto a un jarron de mi casa a mas de 30 centimetros ya no distigues el jarron de la pared, para que te hagas una idea de si sale mal, y se ve a kilometros que es un problema del movil, y no de que yo no sepa utilizarlo o lo tenga mal configurado.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Problema con la camara del Nokia n8

                      Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
                      A ver Helius, entiendo lo que dices, pero creo que te equivocas en este caso, yo no soy experto en camaras, y ni si quiera en moviles, tampoco pensaba que fuera como una reflex logicamente, pero si te compras un movil, con una de las camaras para movil mas potente del mercado, minimo esperas que salga mejor que mi antiguo ericsson del año catapum con una camara de 3 megapixeles.

                      Y ya no solo eso, para que me entiendas, si le echo una foto a un jarron de mi casa a mas de 30 centimetros ya no distigues el jarron de la pared, para que te hagas una idea de si sale mal, y se ve a kilometros que es un problema del movil, y no de que yo no sepa utilizarlo o lo tenga mal configurado.
                      Tu solo te has respondido, esta clar que ni mucho menos es el movil con la camara mas potente del mercado.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Problema con la camara del Nokia n8

                        Repito, y afirmo que no me has leído como has dicho.

                        Los MP no tienen excesiva importancia con la calidad de una foto (a nivel usuario), como he dicho.
                        Siento decepcionarte pero eso pasa por hacer caso a la publicidad y no informarse, esa cámara es peor incluso que la de anteriores modelos, ya que la calidad proviene de otros factores como la lente y el sensor.

                        Y reitero, al SAT
                        Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 12/03/11, 14:22:35.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Problema con la camara del Nokia n8

                          Supongo que tu tampoco me has leido, por muy mala que sea una camara no se ve como si tuviera 18 de miopia, ademas caso curioso, porque resulta que la probar esta mañana se veia bien, hize 2 o 3 fotos y genial, pero a la 4ª foto ha vuelto a las andadas y se vuelve a ver borroso, no se si llevarlo a nokia o a cuarto milenio

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Problema con la camara del Nokia n8

                            Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
                            Supongo que tu tampoco me has leido, por muy mala que sea una camara no se ve como si tuviera 18 de miopia, ademas caso curioso, porque resulta que la probar esta mañana se veia bien, hize 2 o 3 fotos y genial, pero a la 4ª foto ha vuelto a las andadas y se vuelve a ver borroso, no se si llevarlo a nokia o a cuarto milenio
                            SAT (Servicio de Atencion Tecnica) Pero que los moviles y las camaras son un engaño.

                            Mi movil tiene años, y digo años, mas de 5, y la camara tiene 3 Mpx, pues mi madre le sacamos uno con una camaron de estos de ahora y las fotos que echa son una ******.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X