Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No les votes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No les votes

    ¿Qué opináis de esta iniciativa?

    Portada - NoLesVotes




    Yo ya lo tenía claro que no íba a votar a ninguno de estos.
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 11/03/11, 18:10:00.

  • #2
    Re: No les votes

    pues que yo tampoco les votaré...

    Comentario


    • #3
      Re: No les votes

      No hace falta que me animen en este tema

      Comentario


      • #4
        Re: No les votes

        Yo lo tengo muy clarito!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: No les votes

          Yo lo vengo practicando desde hace años. Espero que algún día acabemos con la engañifa de la democracia representativa y un buen número de leyes las votemos directamente los ciudadanos, que para algo tenemos ordenadores e internet.

          Comentario


          • #6
            Re: No les votes

            ¡Abajo con el bipartidismo!

            Comentario


            • #7
              Re: No les votes

              nunca les he votado.

              tendría que haber un 0% de participacion en las proximas elecciones.o un 100% pero todos votando en blanco.reventar el sistema.que lo del psoe y el pp es peor que lo del madrid y barsa en la liga.

              Comentario


              • #8
                Re: No les votes

                En España esto no va a pasar, la gente no se mueve realmente por ideologias politicas, sino mas bien por impulsos, supongo que sera por el tema de que nuestra democracia es aun joven y la gente no esta muy acostumbrada a eso de tener una ideologia propia, espero que con los años, los jovenes podamos llegar a cambiar esta costumbre

                Yo desde luego, tengo claro que no voy a votar a ninguno de los dos partidos

                Comentario


                • #9
                  Re: No les votes

                  No me gusta mucho esta iniciativa, porque si descartamos el voto para PSOE, PP y CIU y miramos los siguientes en representación en el Congreso son: PNV, ER, IU y BNG... mucho peor incluso.

                  Más me gusta la iniciativa "Voto en blanco".

                  Esto de "No les votes" me parece que tiene truco detrás.
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 12/03/11, 10:49:05.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No les votes

                    Hoy en dia el votar en blanco es regalar el voto a uno de los 2 que gane, yo lo veo asi y por lo tanto de momento no lo hare.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No les votes

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Hoy en dia el votar en blanco es regalar el voto a uno de los 2 que gane, yo lo veo asi y por lo tanto de momento no lo hare.
                      Pues sí.
                      El no ir a votar o el votar en blanco los veo herramientas democráticas pero inservibles.
                      Hay que aprovechar lo que tenemos, la herencia que nos ha sido regalada, nuestros abuelos habrían dado muchas cosas por poder votar a alguien, a quien fuera.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No les votes

                        no hay porque votar en blanco.
                        llevaros un boli y poned vuestro mensaje.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No les votes

                          Yo he votado en todas las elecciones y nunca lo he hecho a estos partidos, y esta vez tampoco los votaré. Pero lo que no vale de nada es votar en blanco o no votar, eso le dá el voto al partido más votado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No les votes

                            El voto en blanco es una manera de decirles estos politicuchos que estamos hartos de ellos. Si tuvieran un poco de responsabilidad lo tendrían en cuenta, pero a ellos lo que les importa es obtener el mayor porcentaje posible, independientemente de que voten más o menos gente.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No les votes

                              Pues que no hacía falta que me lo dijeran desde luego... Pero vamos, a este paso no votaré a nadie.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X