Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Netbook; necesito vuestra opinión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Netbook; necesito vuestra opinión

    Buenas: Partiendo de la base que de informática ando justito, necesito vuestra opinión.

    Tengo un portatil del año de la polca que voy a jubilar; solo lo utilizo para trabajar (excel, word y poco más) y mucho internet. No me bajo películas ni tengo programas que ocupen mucho.

    He estado viendo diferentes Netbook pero me asusta el que tenga tan poca capacidad; yo creo que para el uso que le doy voy bien, pero quiero que me digais pros y contras del Netbook (según vuestra experiencia)

    Gracias!!

  • #2
    Re: Netbook; necesito vuestra opinión

    Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
    Buenas: Partiendo de la base que de informática ando justito, necesito vuestra opinión.

    Tengo un portatil del año de la polca que voy a jubilar; solo lo utilizo para trabajar (excel, word y poco más) y mucho internet. No me bajo películas ni tengo programas que ocupen mucho.

    He estado viendo diferentes Netbook pero me asusta el que tenga tan poca capacidad; yo creo que para el uso que le doy voy bien, pero quiero que me digais pros y contras del Netbook (según vuestra experiencia)

    Gracias!!
    Contra:Tamaño de la pantalla y teclado si eres manotas

    El resto, igual que un portátil

    Comentario


    • #3
      Re: Netbook; necesito vuestra opinión

      Partiendo de la base de que llevo 2 años estudiando informatica y de que me pege todas la navidades viendo portatiles porque me queria comprar uno(cosa que hize xD)

      No te compres un Netbook ni loco, vale que son bonitos y pequeñitos pero no te dan nada mas "bueno"...despues se vuelven muy incomodos, no tener para cd's, y que realmente tienen pocas prestaciones, mas ahora cuando todos o casi todos te vendran con Windows 7, que se come 1 Gb de Ram nada mas encender, y los Netbook por regla general tienen 1 Gb de Ram solo..o sea que iria muy justito

      Mirate precios, compara portatiles pero comprate un portatil si o si porque el Netbook vas a hacer las 3 cosas que haces pero muy justillo, no te merece la pena.

      Por cierto, portatiles de minimo 2 Gb de Ram, que tengas suerte :D

      Comentario


      • #4
        Re: Netbook; necesito vuestra opinión

        Si solo lo quieres para eso, yo creo que un Netbook te iria bien... cierto lo del giga de RAM, pero trabajar con solo el word y excel, tampoco es para pedir mucho más. Eso si, si lo compras, que tenga 6 celdas de batería (unas 8 horas de duración), porque sino lo tendras que cargar despues de cada sesion de trabajo practicamente.

        Y si tienes algún problema con Windows, se instala Ubuntu y no pasa nada.
        Que encima para navegar por internet es lo más seguro, no existen virus ni ningún tipo de malware para Ubuntu.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X