Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post PP + Rajoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post PP + Rajoy

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Sí, Camps tiene una carita como para confiar en él. Yo le dejaba las llaves de mi casa con mi señora dentro...
    No basemos nuestros pensamientos en las apariencias. Basémoslo en la limpieza. Camps ha buscado la limpieza o se va por obligación de sus superiores ????

Creo que la pregunta está más que contestada.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      No basemos nuestros pensamientos en las apariencias. Basémoslo en la limpieza. Camps ha buscado la limpieza o se va por obligación de sus superiores ????

Creo que la pregunta está más que contestada.
      joé, menudo dilema, porque si rajoy no tiene la suficiente autoridad como presidente del PP, de donde ha salido la orden para que camps dimitiera como presidente de la Generalidad Valenciana y del PP de valencia? que conste, que yo estoy convencido de que la dimisión viene de parte de la alta cúpula del pp, pero que raro, que los que si demuestran autoridad en sus partidos, dígase IU o PSOE, no logran convencer a sus dirigentes imputados de que dimitan.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        joé, menudo dilema, porque si rajoy no tiene la suficiente autoridad como presidente del PP, de donde ha salido la orden para que camps dimitiera como presidente de la Generalidad Valenciana y del PP de valencia? que conste, que yo estoy convencido de que la dimisión viene de parte de la alta cúpula del pp, pero que raro, que los que si demuestran autoridad en sus partidos, dígase IU o PSOE, no logran convencer a sus dirigentes imputados de que dimitan.
        Se dice se comenta que lo ha convencido Trillo, el mismo Trillo que no dimitió con muertos encima de la mesa.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
          Se dice se comenta que lo ha convencido Trillo, el mismo Trillo que no dimitió con muertos encima de la mesa.
          No te voy a responder porque no merece la pena. Meter en este jaleo a los fallecidos, me parece lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            ¿Medida acertada? ¿Coherente? Panadero, serás el único de España que no ha entendido lo que ha pasado aquí.
            La orden ha sido dada desde Madrid, o dimitía o le hacían dimitir. Que haya dimitido ahora ha sido provocado por el hecho de haber recibido la orden, que sino, ni eso.

Aquellos que cometan delito, que lo paguen, sea de PP, PSOE, IU, CIU, UPyD....etc.
            ¿Tienes pruebas de que ha dimitido por lo que decís, y no por conducta propia?
            Porque otros dos imputados no han actuado como Camps...Han cogido, han pagado la multa que les hacía aceptar su culpabilidad, y pálante, aquí paz y después gloria.
            Es que parece que está clarísimo que lo han obligado a dimitir, y es que no es tan fácil hacer dimitir a un tío que te ha ganado unas elecciones arrasando en la Comunidad Valenciana, y con tanto peso en el partido...

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Coherente??
            Lo coherente es que no se hubiera presentado a las elecciones
            Y lo menos coherente aún es que la mayoría de un pueblo vote a un imputado..
            Pero bueno se sabe que los españoles nos va la marcha
            El problema en España es que por estar alguien imputado ya la gente se cree que es culpable.
            Y no, no es así...

No tienes la obligación de dejar tus funciones por estar imputado en algo...Porque eres inocente según la legislación española, hasta que no se demuestre que eres culpable en un juicio.
            ¿Y si resulta que Camps sale declarado inocente en el juicio?
            ¿Sería justo que no se hubiera presentado a las elecciones siendo inocente? ¿Quién puede obligarlo a ello?

Y si la medida es tan acertada, por que no la tomó hace dos años cuando el caso Gürtell empezó a salpicarle ??? Por que se ha presentado de nuevo a las elecciones ???

Si tan claro tiene que la justicia le dará la razón, por que no dimitió antes POR COHERENCIA CON EL ESTADO DE DERECHO, en vez de disparar contra los tribunales, ya que según él estaban haciendo una persecución mediática contra él ???

Que yo sepa, si una persona piensa que es inocente, en vez de salpicar a una institución, coge y dimite, pone su convicción en la justicia y aclara que volverá a la política una vez se haya esclarecido el caso.

Ha hecho eso el Sr. Camps ?? O se ha ido por que la cabeza de su partido le ha pegado una soberana patada en el trasero para no verse manchados con la ****** del Gürtell ??

Recordemos que el Gürtell también salpica a Arenas y que mientras antes estuviera fuera de juego Camps, mejor para Rajoy y aún mejor para Arenas.

A mí la verdad me parece que la dimisión la ha hecho por presión y no por convicción, por que después de dos años, para mí, Camps lo único que piensa es que aquí no pasa nada.
            La primera frase de mi comentario es "Al fin", lo que indica que yo también pienso que habría tenido que dimitir antes, el mismo día que ganó las elecciones...Pero por no perjudicar a su partido, no porque crea que es culpable, que no lo sé.

Coherencia con el estado de derecho...¿A qué te refieres con ello?
            Porque es inocente hasta que no se demuestre lo contrario.

Eso de volver a la política cuando se esclarezca el caso, es muy relativo.
            Yo ya no creo que Camps vuelva a la política si sale inocente, porque ya el daño que se le habría hecho a su carrera política, aunque saliera limpio, sería bastante grande...No sé, es complicado.
            Yo sigo pensando (no hay evidencias ni pruebas ni un documento que lo testifique del propio PP), que él mismo ha elegido dimitir para poder defenderse correctamente sin estar metido en un partido al que le afecten sus temas personales.

Éste comentario es muy desafortunado compañero...No sé a qué viene recordar ahora eso.
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 21/07/11, 21:45:06.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Porque otros dos imputados no han actuado como Camps...Han cogido, han pagado la multa que les hacía aceptar su culpabilidad, y pálante, aquí paz y después gloria.
              Es que parece que está clarísimo que lo han obligado a dimitir, y es que no es tan fácil hacer dimitir a un tío que te ha ganado unas elecciones arrasando en la Comunidad Valenciana, y con tanto peso en el partido...
              No me puedo creer que seas tan inocente panadero, de verdad que no creía que fueras así. ¿Sabes acaso el daño que hubiese provocado al PP nacional que Camps hubiese seguido en el cargo después de esto? ¿De verdad que eres el único que no sabe de que va esta historia y piensa que Camps puede hacer lo que quiera y es independiente, y ha dimitido porque el ha querido? Deberías escuchar algo más las radios, ver más periódicos y ver más noticias compañero.

Respecto a los otros dos imputados, tendrán la multa pero OJO, no estarán en un juicio pero se enfrentan a consecuencias penales por los delitos que han cometido, no lo olvides, no es una multita y se acabó.

[/QUOTE]

Comentario

El problema en España es que por estar alguien imputado ya la gente se cree que es culpable.
                Y no, no es así...

No tienes la obligación de dejar tus funciones por estar imputado en algo...Porque eres inocente según la legislación española, hasta que no se demuestre que eres culpable en un juicio.
                ¿Sería justo que no se hubiera presentado a las elecciones siendo inocente? ¿Quién puede obligarlo a ello?
                ¿Tanta caña que le metiste a Torrijos por presentarte a las elecciones estando IMPUTADO, cosa que yo no quería que hiciera, que se presentara, ni antes de estar imputado por lo desgastada que estaba su figura, pero no deja de ser curioso, la caña que le has metido a Torrijos porque se presentó estando imputado, que no debería haberlo hecho, y a Camps....pasamos de largo..¿distinta vara de medir?

Comentario

A Camps, como Torrijos, hasta que no se aclare su futuro no se les debe dar ningun cargo público
                  Son tan inocentes como Lopera, y son tan necesarios alejarlos del tejemaneje del dinero público, como a Lopera hubo que alejardo del dinero del Betis

Comentario

No basemos nuestros pensamientos en las apariencias.
                    A Camps, como Torrijos, hasta que no se aclare su futuro no se les debe dar ningun cargo público
                    Son tan inocentes como Lopera, y son tan necesarios alejarlos del tejemaneje del dinero público, como a Lopera hubo que alejardo del dinero del Betis
                    Tienes razón pero vaya cara de ************ que tienen los tres...
                    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 21/07/11, 22:53:41.

Comentario

¿Por qué ha molestado mi comentario?

¿Estoy contando alguna mentira o es que ahora os la cogéis con papel de fumar?

El que no debería tener la conciencia tranquila es el, aunque ya le habrá dicho algún obispo que duerma tranquilo.

Comentario

Y no, no es así...

La primera frase de mi comentario es "Al fin", lo que indica que yo también pienso que habría tenido que dimitir antes, el mismo día que ganó las elecciones...Pero por no perjudicar a su partido, no porque crea que es culpable, que no lo sé.

Coherencia con el estado de derecho...¿A qué te refieres con ello?
                        Porque es inocente hasta que no se demuestre lo contrario.

Eso de volver a la política cuando se esclarezca el caso, es muy relativo.
                        Yo ya no creo que Camps vuelva a la política si sale inocente, porque ya el daño que se le habría hecho a su carrera política, aunque saliera limpio, sería bastante grande...No sé, es complicado.
                        Yo sigo pensando (no hay evidencias ni pruebas ni un documento que lo testifique del propio PP), que él mismo ha elegido dimitir para poder defenderse correctamente sin estar metido en un partido al que le afecten sus temas personales.

Éste comentario es muy desafortunado compañero...No sé a qué viene recordar ahora eso.

No tiene la obligación LEGAL, pero sí MORAL, de retirarse del primer plano político, tanto en cuanto no se aclare en un tribunal que ha ocurrido con el caso Gürtell y hasta donde lo salpica realmente a él. No tenía que haber esperado a que lo citaran para sentarse en el banquillo de los acusados.

Para mí un político pierde cualquier tipo de credibilidad (aun saliendo absuelto del juicio), cuando en sus principios no se encuentra el dimitir a tiempo.

Comentario

Vamos que ademas lo he comentado porque se lo he escuchado decir a un periodista de derechas con el que en este caso comparto su opinión al 100%.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Pues quizás que la orden no venga de Rajoy, sino de sus subalternos, incluído un señor que tenemos aquí muy cerquita, que el Gürtell le puede salpicar también, y mucho, que se juega el todo o nada en las próximas elecciones y que es uno de los máximos baluartes de Rajoy, como presidente del PP. Ese señor se llama Javier Arenas.

Además de Arenas, hay una serie de señores de la alta cúpula, que no les interesa ahora mismo NADA, el entrar en polémicas con tribunales, ya que se han alzado en el poder en diferentes comunidades, como la Sra. Cospedal, que recordemos que fue la primera que habló de conspiraciones de la justicia y demás. Ahora se tiene que tragar las palabras por que un juez afín a las ideas conservadoras sienta a su amigo Camps en un banquillo.

Si sumas todo ello, tendrás como resultado que Rajoy se ha visto "alentado" a pedirle a Camps que o acepte la culpabilidad o el partido lo pone de patitas en la calle. Camps ha preferido salir diciendo que se marcha para no tener que sufrir el escarnio público que padeció en sus carnes su segundo de a bordo cuando lo apartaron del partido.

Comentario

Originalmente publicado por decimal Ver Mensaje
                              no me puedo creer que seas tan inocente panadero, de verdad que no creía que fueras así. ¿sabes acaso el daño que hubiese provocado al pp nacional que camps hubiese seguido en el cargo después de esto? ¿de verdad que eres el único que no sabe de que va esta historia y piensa que camps puede hacer lo que quiera y es independiente, y ha dimitido porque el ha querido? Deberías escuchar algo más las radios, ver más periódicos y ver más noticias compañero.

Respecto a los otros dos imputados, tendrán la multa pero ojo, no estarán en un juicio pero se enfrentan a consecuencias penales por los delitos que han cometido, no lo olvides, no es una multita y se acabó.
                              ¿Inocente?
                              A ver si tú eres el que vas a ser malpensado tio...

Lo del daño que hubiese provocado en su partido lo digo yo en el mensaje anterior, es algo lógico, por eso yo pienso que Camps ha tomado esa decisión por él mismo, no creo que haya hecho falta que en su partido le recordaran el daño que haría si seguía en el PP...Que Camps no es tonto.
                              Más allá de que en su partido puedan "obligarlo" a dimitir, pero yo no creo que haya pasado eso, y como tampoco lo sé, pues...No puedo afirmar nada, sólo lo que creo.

Está claro que si estás en un partido no eres independiente, pero de ahí a afirmar que lo han obligado a dimitir...
                              Me parece un poco aventurado, ya que aunque fuera así, nadie lo puede afirmar como seguro porque no se tienen pruebas fehacientes de ello, como ya he dicho...Eso únicamente lo sabrán en el PP.

Originalmente publicado por decimal Ver Mensaje
                              ¿tanta caña que le metiste a torrijos por presentarte a las elecciones estando imputado, cosa que yo no quería que hiciera, que se presentara, ni antes de estar imputado por lo desgastada que estaba su figura, pero no deja de ser curioso, la caña que le has metido a torrijos porque se presentó estando imputado, que no debería haberlo hecho, y a camps....pasamos de largo..¿distinta vara de medir?
                              Vamos a ver, que yo no estoy defendiendo a Camps.
                              De Torrijos había pruebas que hacían totalmente increíble que se presentara a unas elecciones (¿o ya no te acuerdas de las mariscadas con Fernando Mellet en Bruselas?).
                              Además de que había otros indicios mucho más claros si cabe que en el caso de Camps de que podía haber estado metido en el ajo en lo de Mercasevilla.

De Camps, ¿qué se sabe?
                              ¿Alguna prueba clara o foto palpable de que haya recibido esos casos dentro del Gurtel?

¿Que de todas formas, podría Camps haber dimitido antes y no haber imitado a Torrijos?
                              Está claro, pero ambos casos, en importancia del supuesto delito y en muchas cosas más, son muy diferentes.

¿por qué ha molestado mi comentario?

¿estoy contando alguna mentira o es que ahora os la cogéis con papel de fumar?

El que no debería tener la conciencia tranquila es el, aunque ya le habrá dicho algún obispo que duerma tranquilo.
                              Hablar del caso del Yakolev requeriría mucho tiempo, y hablar largo y tendido.
                              Creo que a esos muertos habría que dejarlos en paz, pero bueno...

Originalmente publicado por devil_1982 Ver Mensaje
                              no tiene la obligación legal, pero sí moral, de retirarse del primer plano político, tanto en cuanto no se aclare en un tribunal que ha ocurrido con el caso gürtell y hasta donde lo salpica realmente a él. No tenía que haber esperado a que lo citaran para sentarse en el banquillo de los acusados.

Para mí un político pierde cualquier tipo de credibilidad (aun saliendo absuelto del juicio), cuando en sus principios no se encuentra el dimitir a tiempo.
                              Ya, la obligación moral sí que la tiene, y estoy de acuerdo contigo.

Pero bueno, en España está muy extendido el no dimitir cuando haya que dimitir...Aunque realmente y por otra parte, tampoco se debe obligar a nadie a ello.

Comentario

Yo creo que Camps debió marcharse hace tiempo pero el delito que se le imputa la verdad es que es una chorrada. lo han cometido el 95% de los politcos. No es lo mismo que te imputen una prevaricación o un cohecho propio que lleva pena de carcel, multa e inhablitación que un cohecho impropio que sólo trae consigo una multa. Si el delito que se le imputa hubiera sido más grave seguro que le habrian impedido presentarse.

Y si ha dimitido o le han obligado a ello ha sido más por evitar la imagen de ver a un presidente en el banquillo o condenado que por otra cosa, porque ese delito como digo es bastante light, ya que sólo consiste en aceptar regalos(sin dar nada a cambio)
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 22/07/11, 01:41:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X