Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post PP + Rajoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El PP amplía a 16,5 puntos la diferencia con el PSOE de cara a las generales.

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Lo que yo decía.
    En aquéllos momentos era lo que pensaban, lo que no sé si era el mismo día o el día siguiente.
    Y todos pensabamos en los primeros momentos que fue ETA, así que si esas declaraciones son del mismo día 11, muchos españoles pensamos lo mismo en un principio.

En realidad nos estamos desviando, pero decirte que para mí la única responsabilidad del gobierno fue meterse en la Guerra.
    Lo del Prestige ya he explicado hasta con el informe de la Abogacía general del Estado, y lo del 11-M también he dejado clara mi postura, queda clara la de los dos.

Aunque decirte que Afganistán es lo mismo que Irak, permanencia en un país donde no pintamos nada en absoluta.
    Y cuidado a ver si se contradice en su postura totalmente antibélica en el conflicto en Libia, échale un ojo a ésto:

Zapatero, atrapado por Irak | Persiguiendo a Zapatero
    Lo de Irak el tiempo demostró que era una mentira, ¿armas de destrución de masiva? esto -las causas para la intervención- o el amparo de la legalidad internacional son diferencias importantes con respecto a Afganistán.

Lo del 11-M no se sostiene de ninguna forma.

Comentario

• Re: El PP pidio a EEUU que no desvelara

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Esa es una pregunta que yo siempre he tenido,está claro que en este tema hay gato encerrado...no hay dudas de que fueron los Bin Laden Boys los que cometieron el atentado ¿Pero quienes le ayudaron?¿Por qué no interesa que el pueblo español sepa toda la verdad sobre este asunto?
      Una pregunta: ¿me puedes explicar porqué, si fueron los "Bin Laden Boys", no se suicidó ninguno en los atentados como hacen SIEMPRE?

Comentario

• Re: Denuncio el botellón pero me pongo como una cuba y me quedo dormido al volante

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Pues muy bien por su partido.
        A la calle con él, por irresponsable, como debe ser.

¿Eso ha dicho Aznar?
        Fuente, ¿please?
        pero si es un clásico!!!

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Y si mi abuela tuviera ****** sería mi abuelo, no mi abuela.

Yo creo que está bastante aclarado y reaclarado por los jueces de este país toda la responsabilidad del 11-M.

Que nos sigan queriendo colar que ETA tuvo algo que ver con el 11-M me da auténtica vergüenza, y eso que no soy familiar.

Cambio en billetes de tres euros · ELPAÍS.com
          ¿Aclarado y reaclarado? ¡pero si todavía no se sabe que explosivo fué el que utilizaron!

Comentario

• Re: El PP amplía a 16,5 puntos la diferencia con el PSOE de cara a las generales.

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Pues ahí están los míos (mis mensajes). Yo no voy de imparcial, a mí me gusta ser parcial, ¿por qué no si nada me lo impide?

Y sí, yo repito pero tú no te repites nada... al menos no has repetido que los únicos presidentes del gobierno en España son González, Aznar y Zapatero.
            Fuiste tú el que dijiste que eras imparcial, no yo. Ahora ya no lo eres?

jajajaja si te crees que me vas a ridiculizar por eso..no habia que ser muy listo para entender mi mensaje...ahora haz lo mismo que con lo de la letra de rajoy y lo pones en todos los hilos.

Comentario

• re: Post PP + Rajoy

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Pero la realidad es que desgraciadamente la única alternativa posible es Rajoy.

Por esa regla de tres, tú estás tapando las vergüenzas de Rajoy, que más de una y de dos tiene y eso que aún no ha llegado...

Son opiniones.
              Claro todos son opiniones. Unas más fundamentadas que otras pero opinones al fin y al cabo

Comentario

• Re: Denuncio el botellón pero me pongo como una cuba y me quedo dormido al volante

Hay gente que tiene serrín en la cabeza!!

Comentario

jajajaja la papa que llevaría que se quedó frito.... y al despertarse se ve alumbrado pòr una linterna y un buen hombre de verde que le da las instrucciones para soplar un curioso aparato electrónico, jajajaja
                  Las penas por superar la tasa de alcohol deberían estar penadas más duramente ya que ponen en juego las vidas de los demás conductores o peatones de la via, repito pueden provocar muertos o heridos graves, y además el hecho de ser un político en activo cobrando un sueldo público debería de ser agravante y aumentar las penas.

Comentario

Políticos, políticos...dando ejemplo.

¿Alguna duda de la piel de cordero que llevan puestos est@s individu@s?

Al menos el partido al que pertenece le ha indicado amablemente que le acompaña a la salida.

Comentario

Que vergüenza... y nosotros a dejar que nos sigan engañando y manipulando. Cada vez que veo a uno de estos por la TV enviándome un mensaje es que me hierve la sangre... que les den a todos.

Comentario

Este es una de las muestras, de doble rasero que utilizan los de la derecha.

Hay ciento de ellas:

-Temas religiosos.
                        -Temas aborto.
                        -Temas morales.
                        -Temas sexuales.

De verdad que me dan fatiga.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                          Este es una de las muestras, de doble rasero que utilizan los de la derecha.

Hay ciento de ellas:

-Temas religiosos.
                          -Temas aborto.
                          -Temas morales.
                          -Temas sexuales.

De verdad que me dan fatiga.
                          Zapatero si que da fatiga.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Zapatero si que da fatiga.
                            Y desde luego su gobierno es lo más parecido a uno de derechas, con lo cual le das la razón al forero.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Y desde luego su gobierno es lo más parecido a uno de derechas, con lo cual le das la razón al forero.
                              Claro, por eso zapatero lo está haciendo bastante mal, porque zapatero es de derechas y rubalcaba es de derechas, fajin es de derechas, chaves es de derechas, blanco es de derechas, etc, etc.

Zapatero si que me da fatiga.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                ¿Aclarado y reaclarado? ¡pero si todavía no se sabe que explosivo fué el que utilizaron!
                                Goma2, robada en Mina Conchita.

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Una pregunta: ¿me puedes explicar porqué, si fueron los "Bin Laden Boys", no se suicidó ninguno en los atentados como hacen SIEMPRE?
                                ¿Siempre? ¿cómo? Al-Qaeda funciona como células independientes, no hay un manual para preparar atentados.

Y sí se suicidaron, en un piso de Leganés.

Y

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X