Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones 23-J ¿A quién vas a votar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pero expanden su ideología sexual, vale, ¿pero qué consiguen? ¿Cuál es el fin?
    Farmacéuticas, tratamientos de por vida, mercado de gestión subrogada, diluir la lucha feminista que no deja ser una lucha anticapitalista porque durante siglos han sido las más oprimidas, etc.

    ¿Respóndeme, Gattuso, con la mano donde sea y sinceramente, estas personas son mujeres?
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20230728_163817.jpg
Visitas:	1
Size:	64,9 KB
ID:	8161980

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      Farmacéuticas, tratamientos de por vida, mercado de gestión subrogada, diluir la lucha feminista que no deja ser una lucha anticapitalista porque durante siglos han sido las más oprimidas, etc.

      ¿Respóndeme, Gattuso, con la mano donde sea y sinceramente, estas personas son mujeres?
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8161980**[/ATTACH]
      Y qué tiene que ver ser homosexual o bisexual con farmacéuticas?

      Yo a esas personas no las conozco de nada, por lo que no sé de sus casos.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/07/23, 15:56:43.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Y qué tiene que ver ser homosexual o bisexual con farmacéuticas?

        Yo a esas personas no las conozco de nada, por lo que no sé de sus casos.
        Responde a la gallega es curioso cuando se intenta hacer un ejercicio de mayéutica.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          Responde a la gallega es curioso cuando se intenta hacer un ejercicio de mayéutica.
          Por qué respondo a la gallega? Te he respondido abiertamente. No sé cómo está el cerebro de esas mujeres, u hombres, por lo que no puedo decir más allá...

          Pero yo también te he hecho una pregunta y no me respondes ni a la gallega.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Por qué respondo a la gallega? Te he respondido abiertamente. No sé cómo está el cerebro de esas mujeres, u hombres, por lo que no puedo decir más allá...

            Pero yo también te he hecho una pregunta y no me respondes ni a la gallega.
            Algún interés tienen...

            https://m.facebook.com/story.php?sto...65689047367129


            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpeg
Visitas:	1
Size:	17,8 KB
ID:	8163447

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X