Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Policía Local en peligro en las 3000 viviendas - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Policía Local en peligro en las 3000 viviendas - VIDEO

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Es uno de los barrios más peligrosos de España, concretamente dentro de las 3000 viviendas está la zona llamada 'Las Vegas' donde a menos que entren dos docenas de geos, ni las patrullas de policía se atreven a entrar.
    Eso no es cierto,para mas informacion alli se ubican las 624 vivienadas " las vegas",las 800 viviendas prolongacion de las vegas por la carretera de su eminencia,las 3000 viviendas que es la que siempre reza para todo,las letanias parte trasera da a las vegas y antonio machado que da a los 3000 viviendas y la oliva a las 3000 viviendas y a las letanias.

Comentario

me han chivado que aqui hay mas videos como esos

YouTube - Kanal von PLzombie

Es uno de los barrios más peligrosos de España, concretamente dentro de las 3000 viviendas está la zona llamada 'Las Vegas' donde a menos que entren dos docenas de geos, ni las patrullas de policía se atreven a entrar.
      "los mucipales de la noche estan todas las noches por las vegas, que no hacen falta los GEOS, la mayoria a los de la noche que vamos todo de negro. nos tienen respeto"

Comentario

este video si no me equivoco no es nuevo. las 3000 ya no es lo que era, no esque puedas andar por alli como por los remedios pero ha cambiao mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          este video si no me equivoco no es nuevo. las 3000 ya no es lo que era, no esque puedas andar por alli como por los remedios pero ha cambiao mucho.
          reportaje del año 2003 para ser mas exactos

Comentario

aqui teneis un video de un persecucion en las 3000

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              No vivo allí como para saberlo si es así o no. Un barrio que SI puedo decir que no es lo que era ni de lejos...es el Polígono Norte que no llegaba a ser como el Polígono Sur pero también se las traía.

Comentario

No vivo allí como para saberlo si es así o no. Un barrio que SI puedo decir que no es lo que era ni de lejos...es el Polígono Norte que no llegaba a ser como el Polígono Sur pero también se las traía.
                yo tampoco vivo alli, pero si voy alli muy asiduamente y veo que aquello ha cambiao mucho, esta aquello bastante mas controlao por la policia y todo mas seguro, sigue teniendo sus cosas pero ni mucho menos como antes.

yo hace varios años precisamente fui a trabajar a los comerciales de los verdes, a un bar y conmigo nadie se metio ni con las herramientas ni nada, sin embargo tambien he trabajao en el poligono norte y me han dicho que llevaba muy buena hilti, que si estuviera trabajando fuera del barrio me la quitaban.

Comentario

No me salen adjetivos para describir como estoy al ver tal barbaridad...

Comentario

uffffffffffffff, es duro el video, espero que a mí no me pase nunca nada (no soy policia, pero hay quien comprende porque lo digo)

Comentario

Vaya lacra, no me sale otra cosa para la gentuza esta

Comentario

Que asco de gente

Comentario

Y se llevan al "pobre" *********** en una ambulancia porque tiene un golpe en la cabecita...a un descampao esposado de pies y manos y que se lo coman las r.atas, lo siento pero es lo que me sale cuando he visto la imagen por favor...
                          Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 26/03/11, 14:17:26.

Comentario

El dinero que nos cuesta la ******* esta, que no se lo piensan a la hora de apretar el gatillo contra un agente, que está realizando su trabajo, que no es otro que impedir la comisión de delitos, el mismo que no dudaría en prestarle auxilio llegado el momento.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                              Y se llevan al "pobre" *********** en una ambulancia porque tiene un golpe en la cabecita...a un descampao esposado de pies y manos y que se lo coman las r.atas, lo siento pero es lo que me sale cuando he visto la imagen por favor...
                              Nos lo llevamos?

Comentario

Un Terminator hacía falta que entrara ahí con su ametralladora y no dejara a ni uno de esa gentuza vivo.
                                Gente tan criminal como la del vídeo no merece vivir, lo siento si suena fuerte pero pienso así.
                                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 28/03/11, 15:50:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X