Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cultura de Gran Hermano y su ganadora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La cultura de Gran Hermano y su ganadora

    Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
    Yo solo se que la economía de españa es la peor de europa, españa es el culo de europa y andalucía desgraciadamente el culo de españa y la cabeza de marruecos. La educación ya vemos como va españa, los préstamos en vez de beca, los grados, preguntale a los de los grados a ver quien te habla bien de los grados.
    Pues yo sere de los pocos que ve bien los grados y Bolonia. Y antes España era el pico del mundo? Ni tanto ni tan poco.

    Comentario


    • #32
      Re: La cultura de Gran Hermano y su ganadora

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Pues yo sere de los pocos que ve bien los grados y Bolonia. Y antes España era el pico del mundo? Ni tanto ni tan poco.
      antes con los reyes catolicos españa era el unico pais donde jamás se ponía el sol.

      Comentario


      • #33
        Re: La cultura de Gran Hermano y su ganadora

        Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
        antes con los reyes catolicos españa era el unico pais donde jamás se ponía el sol.
        Nada volvamos a los siglos de oro, yo me voy a ir dejango el bigote y las patillas a lo Pancho Villa.

        No se puede ser tan "extremista".

        Comentario


        • #34
          Re: La cultura de Gran Hermano y su ganadora

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Nada volvamos a los siglos de oro, yo me voy a ir dejango el bigote y las patillas a lo Pancho Villa.

          No se puede ser tan "extremista".
          no soy extremista solo hablo lo que hay, Mira Alemania, quedó destruida con la guerra, se levantó se reconstruyó y adelante de nuevo, japón tambien fue destruida en la guerra se levantó se reconstruyó y ahí la tienes potencia mundial. El terremoto con el sunami ahi los tienes, no han perdido la calma, muchos trabajadores jubilados se han ido a ayudar a enfriar las centrales, con dos *******, por su pais, porque salga adelante su pais, cosa que aqui eso no se ve. Pasamos de todo (incluido yo)

          Comentario


          • #35
            Re: La cultura de Gran Hermano y su ganadora

            Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
            no soy extremista solo hablo lo que hay, Mira Alemania, quedó destruida con la guerra, se levantó se reconstruyó y adelante de nuevo, japón tambien fue destruida en la guerra se levantó se reconstruyó y ahí la tienes potencia mundial. El terremoto con el sunami ahi los tienes, no han perdido la calma, muchos trabajadores jubilados se han ido a ayudar a enfriar las centrales, con dos *******, por su pais, porque salga adelante su pais, cosa que aqui eso no se ve. Pasamos de todo (incluido yo)
            En lo de Japon tengo que decir que se le ha dado un "bombo" que no es para nada real desde los medios de comunicacion, desde Japon han dicho multitud de veces que tampoco ha sido tan malo como lo han pintado por el otro continente, dentro de lo que cabe.

            Pero que la culpa de esto no la tiene ZP, desde hace tiempo venimos arrastrando y todos y digo TODOS poco a poco han ido ayudando a que España este donde este en la "miseria".

            Comentario


            • #36
              Re: La cultura de Gran Hermano y su ganadora

              otro gran ejemplo de la enorme estupidez humana, que además lo llevan con orgullo, lo llevan a gala y para colmo salen en la televisión como un fenómeno social.

              Este país se está belenestabanizando
              Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 26/03/11, 15:05:48.

              Comentario


              • #37
                Re: La cultura de Gran Hermano y su ganadora

                así va el país con gente como la de este video

                Comentario


                • #38
                  Re: La cultura de Gran Hermano y su ganadora

                  Lo peor es que la gente lo ve

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La cultura de Gran Hermano y su ganadora

                    Lo que yo no entiendo es como llevan 12 ediciones!!! si nadie JAMAS ha visto el programa
                    Yo opino igua que ppcho

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La cultura de Gran Hermano y su ganadora

                      tiene 12 ediciones porque la gente le gusta eso, ver edredoning y peleas y cosas de esas, mira como operación triunfo lo tuvieron que cerrar. Yo digo que como aída nada

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La cultura de Gran Hermano y su ganadora

                        lo pero esq esto se premia

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La cultura de Gran Hermano y su ganadora

                          peor peor.. ay muchas cosas peores, como que este inculta de la vida, desde el dia que se puso a pegar 4 gritos y a darse 4 besos con el tal malaguita, tiene la vida solucionada, y yo, si mañana no madrugo, no cobro, y me echan a la ****** calle.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La cultura de Gran Hermano y su ganadora

                            Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                            Lo que yo no entiendo es como llevan 12 ediciones!!! si nadie JAMAS ha visto el programa
                            Yo opino igua que ppcho
                            Yao Ming nunca miente...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La cultura de Gran Hermano y su ganadora

                              Esto tiene una solución muy facil,al que no le guste GH o programas parecidos con no mirarlos tienen bastante,a mi tampoco me gusta la corriente politica de canales como canal sur o interconomia y no voy descalificando a las personas que ven esos canales.

                              Grasias a la TDT que nos implantó ZP teneís muchisimos canales para elegir

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La cultura de Gran Hermano y su ganadora

                                Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                                Esto tiene una solución muy facil,al que no le guste GH o programas parecidos con no mirarlos tienen bastante,a mi tampoco me gusta la corriente politica de canales como canal sur o interconomia y no voy descalificando a las personas que ven esos canales.

                                Grasias a la TDT que nos implantó ZP teneís muchisimos canales para elegir
                                vamos, que tu lo ves, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X