Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pirotecnia en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pirotecnia en Sevilla

    Creo que va llegando la hora, me podeis decir alguna pirotecnia en sevilla, que vendan bengalas y cohetes verdiblancos baratitos?

  • #2
    Re: Pirotecnia en Sevilla

    jejejeje bonitos cohetes ....

    Pues mira, desde Amate, el cerro, en Umbrete, en Benacazón... al lado del centro comercial Eroski en alcalá.... vamos, que tienes unas pocas jajajaja

    Comentario


    • #3
      Re: Pirotecnia en Sevilla

      En Umbrete hay dos pirotecnias: Blanca Paloma y San Bartolomé.

      Comentario


      • #4
        Re: Pirotecnia en Sevilla

        Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        jejejeje bonitos cohetes ....

        Pues mira, desde Amate, el cerro, en Umbrete, en Benacazón... al lado del centro comercial Eroski en alcalá.... vamos, que tienes unas pocas jajajaja
        Por donde esta y como se llama la del Cerro del Aguila? que es la que mas cerca me pilla

        Comentario


        • #5
          Re: Pirotecnia en Sevilla

          bellavista,en frente de la rotonda de los edificios de hercules y otra casi enfrete o enfrente del hospital de valme

          Comentario


          • #6
            Re: Pirotecnia en Sevilla

            Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
            En Umbrete hay dos pirotecnias: Blanca Paloma y San Bartolomé.
            No os enfadéis los que sois de Umbrete, pero en el pueblo de al lado, donde estuve trabajando decían:
            En Umbrete: P...., campanas y cohetes.

            Comentario


            • #7
              Re: Pirotecnia en Sevilla

              Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
              bellavista,en frente de la rotonda de los edificios de hercules y otra casi enfrete o enfrente del hospital de valme
              Sactamente.

              Comentario


              • #8
                Re: Pirotecnia en Sevilla

                Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                Por donde esta y como se llama la del Cerro del Aguila? que es la que mas cerca me pilla
                Era una pequeña que había hace tiempo, no sé si seguirá, no he encontrado la dirección, pero la de amate te coge también cerquita... más que nada porque ya más cerca no hay por lo menos en google
                Pirotecnia la Mecha

                Avenida Carlos Marx, 7, 41006 Sevilla

                Comentario


                • #9
                  Re: Pirotecnia en Sevilla

                  Hablando de cohetes y petardos.
                  Me hace gracia la mentalidad e ideosincrasia de las regiones cada una con sus características.
                  A mí en la vida se me hubiera ocurrido dejar que mi hijo de chico jugara con petardos.Pero la última vez que estuve en la bonita ciudad de Valencia, en una placita, había unos padres con una niña, de 6-7 años, y el padre le decía "" si no te portas bien, no tendrás petardos."
                  Allí es un regalo o premio. Para que veamos lo relativo que es casi todo, y que" hay gente pa tó".

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pirotecnia en Sevilla

                    "hay gente pa tó" dices pasajera. Casualmente frase atribuida a un torero "guerrita" jajajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pirotecnia en Sevilla

                      Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                      "hay gente pa tó" dices pasajera. Casualmente frase atribuida a un torero "guerrita" jajajaja
                      Es verdad, la frase me gusta más que lo de que se sea " torero".Pero claro," hay gente pa tó."

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X