Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comisiones Cajasol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comisiones Cajasol

    A ver si tengo suerte y alguien me resuelve esta duda: ¿Cuánto tiempo ha de pasar una cuenta en descubierto para que te cobren la "comisión por descubierto"?

    Os cuento mi caso: Tengo una cuenta en Cajasol sólo para las domiciliaciones, es decir, a primeros de mes ingreso en ella lo justo para que me carguen luz, teléfono, etc etc etc

    Pues bien, en febrero me cobraron una comisión que yo no esperaba y la cuenta se quedó con 1´25 en negativo (ya veis, una fortuna). Me di cuenta al día siguiente e ingresé para compensarlo. Es decir, estuvo en negativo 1 día. Le pregunté al cajero y me dijo que no me preocupara, que el tema de la Comisión de descubierto es si pasa más de una semana en números rojos...
    Pues bien, imaginaos mi sorpresa cuando, este mes, me cobran ¡¡15 euros!! de comisión de descubierto. ¿Por qué?
    ¿Alguien que trabaje en bancos o que sepa del tema? ¿Es posible reclamar?

  • #2
    Re: Comisiones Cajasol

    La comisión por descubierto es fija, si en cajasol es 15 euros, pués 15 euros. Es igual que el descubierto sea de 1 euro como de 500 euros. Lo de los días de la semana lo ignoro. Si me acuerdo lo preguntaré mañana. Y digo si me acuerdo pués soy muy despistado. jajaaj

    Comentario


    • #3
      Re: Comisiones Cajasol

      A mí me cobraron 18 euros por faltarme ¡¡¡¡ 15 céntimos !!!! al pagar una cuota del préstamo.

      Y despues dicen que los ******** están por la calle.

      Comentario


      • #4
        Re: Comisiones Cajasol

        Sherry te digo lo que yo se.

        La comisión por descubierto es la comisión que se aplica cuando el saldo en cuenta es negativo, es decir, debemos dinero al banco. En primer lugar, el banco aplica dicha comisión por el simple hecho de quedarse por debajo de 0, en segundo lugar, también aplica un tipo de interés al dinero que esté durante ese tiempo en descubierto. En Cajasol creo que era del 15.00 % este interés, pero no me eches mucha cuenta.

        Lo del tiempo del que hablas la verdad que yo no se nada, es más jamás había escuchado nada de eso.

        Intentare enterarme de algo más y te comento.

        Comentario


        • #5
          Re: Comisiones Cajasol

          Sherry, por lo visto da igual el tiempo que este en negativo la cuenta, ya sean dias o horas, te van a cobrar la comision. A mas tiempo en negativo mas comision.

          Lo que me parece una brutalidad son los 15 euros que te cobran, yo que tu iba a una oficina de Cajasol y hablaba con el director de la Oficina, porque te sale mas rentable cambiarte de banco me parece.

          Comentario


          • #6
            Re: Comisiones Cajasol

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            A mí me cobraron 18 euros por faltarme ¡¡¡¡ 15 céntimos !!!! al pagar una cuota del préstamo.

            Y despues dicen que los ******** están por la calle.
            De algún lado tienen que sacar para la "pequeña subida" de sueldo que se ha autoregalado el presidente Antonio Pulido.

            De unos 350.000 euros anuales a 1.200.000 euros anuales.

            Comentario


            • #7
              Re: Comisiones Cajasol

              Jod.er que ladrones, como dicen por ahí, los ******** luego son los que están por la calle.
              he encontrado esto:

              ¿Qué es la comisión por descubierto? - Bankimia.com

              Cuenta Cajasol Cajasol - Bankimia.com

              Comentario


              • #8
                Re: Comisiones Cajasol

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                A mí me cobraron 18 euros por faltarme ¡¡¡¡ 15 céntimos !!!! al pagar una cuota del préstamo.

                Y despues dicen que los ******** están por la calle.


                A mi me "soplaron" 30 Eur. por faltarme 0,06 también de una cuota de un préstamo. Eso sí, en Banesto. Los bancos son (o eran) muchísimo mas "sanguinarios" que las Cajas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Comisiones Cajasol

                  Una cosa es la comision por descubierto, que se cobra por el simple hecho de quedarse en descubierto; y otra el interes por el descubierto, que se va incrementando en función de los días que tardes en regularizar....
                  En tu caso solo ha sido la comision por haber regularizado al dia siguiente.
                  Para tu consuelo decirte que los hay mas caros....pero tambien los hay que en situaciones puntuales como la tuya, se mira lo sucedido, y si no es habitual, se retrocede el importe.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Comisiones Cajasol

                    Pués me he acordado Sherry, es más 2 personas distintas de cajasol ni idea sobre el tema de los días a que te referias para que te cobraran el descubierto. Como no lo tenia solutamente nada claro llamé a un intimo amigo, que ese sabía estaba enterado del Santander. festivamente Sara tiene razón, te cobran la comisión por descubierto desde el primer día. Y después el interes que en caso de Santander está sobre 29% en función días de descubierto. Se puede retroceder el importe que te han aplicado, but tienes que ir a cajasol, hablar, convencer, decir que nunca has sido mala, en fin ya sabes.... llorar. No sé que es peor porque llorar vas a llorar de todas formas jajajaj

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Comisiones Cajasol

                      Gracias a todos por la ayuda

                      Si es que son unos *************... Me estoy pensando pasarme a ING, a la cuenta nómina. Llevo años con ellos en otras cuentas y jamás he tenido problemas.

                      A partir de ahora, Cajasol se queda con un cliente menos. Porque es que, encima, son lentos, incompetentes, vagos...

                      El que conozca las sucursales de San Martín de Porres y Juan Díaz de Solís sabrán de qué hablo: puede estar el banco a tope que ellos siguen a lo suyo... Especialmente a hacer la compra por teléfono con el banco lleno, a ponerse a hablar entre ellos y dejar a los clientes colgados, a mentir (ya digo que uno de los cajeros me dijo lo de la semana) etc etc etc
                      Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 28/04/11, 11:33:54.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X