Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quién es mamá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿quién es mamá?

    Mama te quiero mucho, gracias por todo.
    Felicidades a todas las madres

    Comentario


    • #17
      Re: ¿quién es mamá?

      Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
      Mama te quiero mucho, gracias por todo.
      Felicidades a todas las madres
      ¿ Y a los papas ?.............No habrá quienes se lo merezcan ( MARAVILLOSAS PALABRAS
      LAS TUYAS, Y EN DIRECTO, ADQUIEREN MUCHO MAS VALOR), tánto cómo las mamas.

      He cogido complejo de inferioridad, que no es envidia. Hay a quién sin haber parido, lo mas
      grande de este mundo ( en lo positivo), es que te diga un hijo: ¡¡¡¡¡¡ CUÁNTO TE QUIERO.....
      PAPÁ !!!!!!.

      P.D. Me quieren( y me quiso) muchisimo, pero no me lo dicen (ni me lo dijo) nunca.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿quién es mamá?

        Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
        ¿ Y a los papas ?.............No habrá quienes se lo merezcan ( MARAVILLOSAS PALABRAS
        LAS TUYAS, Y EN DIRECTO, ADQUIEREN MUCHO MAS VALOR), tánto cómo las mamas.

        He cogido complejo de inferioridad, que no es envidia. Hay a quién sin haber parido, lo mas
        grande de este mundo ( en lo positivo), es que te diga un hijo: ¡¡¡¡¡¡ CUÁNTO TE QUIERO.....
        PAPÁ !!!!!

        P.D. Me quieren( y me quiso) muchisimo, pero no me lo dicen (ni me lo dij o) nunca.


        con padres como tú es imposible que tus hijos no te quieran, aunque no te lo digan.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿quién es mamá?

          Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
          ¿ Y a los papas ?.............No habrá quienes se lo merezcan ( MARAVILLOSAS PALABRAS
          LAS TUYAS, Y EN DIRECTO, ADQUIEREN MUCHO MAS VALOR), tánto cómo las mamas.

          He cogido complejo de inferioridad, que no es envidia. Hay a quién sin haber parido, lo mas
          grande de este mundo ( en lo positivo), es que te diga un hijo: ¡¡¡¡¡¡ CUÁNTO TE QUIERO.....
          PAPÁ !!!!!!.

          P.D. Me quieren( y me quiso) muchisimo, pero no me lo dicen (ni me lo dijo) nunca.
          Hola amigo, los padres tambien merecen su dia...san jose, jejejej....los dos quizas inventados por el corte ingles e igual de tontos...
          Una madre al igual que un padre deben de ser queridos y reconocidos cualquier dia del año.
          Yo nunca le he dicho a la cara a ninguno de los dos que los quiero y claro que los quiero, mas que a nadie.....parece una tonteria decirlo, pero no se porque extraña razon esa palabra cuesta a veces tanto....que tontos que somos!!

          Mañana yo a mi madre quizas ni la felicite porque me parece un dia tonto, pero....mañana os cuento si cambio de parecer

          Comentario


          • #20
            Re: ¿quién es mamá?

            Feliz dia de la madre. Un besazo a todas.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿quién es mamá?

              Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
              Hola amigo, los padres tambien merecen su dia...san jose, jejejej....los dos quizas inventados por el corte ingles e igual de tontos...
              Una madre al igual que un padre deben de ser queridos y reconocidos cualquier dia del año.
              Yo nunca le he dicho a la cara a ninguno de los dos que los quiero y claro que los quiero, mas que a nadie.....parece una tonteria decirlo, pero no se porque extraña razon esa palabra cuesta a veces tanto....que tontos que somos!!

              Mañana yo a mi madre quizas ni la felicite porque me parece un dia tonto, pero....mañana os cuento si cambio de parecer
              Silvia, chiquilla, felicítala. No dejes de hacer cosas que hacen bien y no hacen mal a nadie.
              No digo ya un regalo, eso no es imprescindible. Aunque los pendientes más bonitos que tengo y tendré son los que mi hijo me regaló con muy poquitos años, así como un cuadrito que hizo en el colegio para mí.
              Te llamo mañana al mövil.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿quién es mamá?

                Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                Feliz dia de la madre. Un besazo a todas.
                Gracias por la parte que me toca, sombra siniestra.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿quién es mamá?

                  Hoy mi madre y yo nos vamos a celebrarlo y comemos fuera.
                  Que nos pongan todo por delante, hay se cierra la cocina en nuestra casa.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X