Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tribunal Supremo rechaza las listas de Bildu para las elecciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Tribunal Supremo rechaza las listas de Bildu para las elecciones

    Desde luego, los que estaban indecisos sobre votar al PP, escuchando lo que se ha escuchado de boca de varios partidos apoyando que los testaferros estén en las elecciones se les habrán quitado todas las dudas. La puntilla.

    El PSOE se va a quedar seco y Rosa Díez también va a sacar tajada gorda.

    Comentario


    • Re: El Tribunal Supremo rechaza las listas de Bildu para las elecciones

      Y siguen las acusaciones sin pruebas... En fin, Bildu tendrá unos resultados impresionantes en las municipales, en las Juntas generales y en el Parlamento Navarro, y correrán ríos de bilis por España.

      Las víctimas se merecen el respeto que merece toda víctima del terrorismo, la violencia y la injusticia, pero su condición de víctima no le da poder para elevar su opinión por encima de los demás, ni hay que darle más importancia que al resto de opiniones, se merecen el mismo respeto que el resto y ya está. Y no digáis ahora que estoy menospreciando a las víctimas ni mucho menos, el mismo Eduardo Madina es víctima de ETA y casi siempre ha mantenido su posición favorable a que la izquierda abertzale esté en las elecciones, no tendrá él mucho interés en que ETA, no?

      Comentario


      • Re: El Tribunal Supremo rechaza las listas de Bildu para las elecciones

        Espero que lo primero que haga el PP nada más gobernar (si es que gobierna, que ya no me creo ná), sea cambiar por completo el poder judicial mediante una sentencia que anule la politización tan manifiesta que hay actualmente.

        Me pongo en el papel de las familias de víctimas del terrorismo, que ven que gente que simpatiza con los terroristas va a estar en las urnas...Y me da algo.

        Comentario


        • Re: El Tribunal Supremo rechaza las listas de Bildu para las elecciones

          Me pongo en el papel de las familias de víctimas del terrorismo, que ven que gente que simpatiza con los terroristas va a estar en las urnas...Y me da algo.
          Yo me pongo en el papel de los parados, de los inmigrantes, de las víctimas de accidentes de trabajo, de todos los que sufren la miseria, de los que sufren discriminación por cualquier motivo, y me quedo helado de ver cómo todos los que permiten estas injusticias y hacen negocio de ellos llevan años en las instituciones, y nadie dice nada. El TC está tan politizado como el TS, no digamos más tonterías por favor, la in-justicia en este país funciona así, a cargo del gobierno de turno.

          Comentario


          • Re: El Tribunal Supremo rechaza las listas de Bildu para las elecciones

            Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
            Y siguen las acusaciones sin pruebas... En fin, Bildu tendrá unos resultados impresionantes en las municipales, en las Juntas generales y en el Parlamento Navarro, y correrán ríos de bilis por España.

            Las víctimas se merecen el respeto que merece toda víctima del terrorismo, la violencia y la injusticia, pero su condición de víctima no le da poder para elevar su opinión por encima de los demás, ni hay que darle más importancia que al resto de opiniones, se merecen el mismo respeto que el resto y ya está. Y no digáis ahora que estoy menospreciando a las víctimas ni mucho menos, el mismo Eduardo Madina es víctima de ETA y casi siempre ha mantenido su posición favorable a que la izquierda abertzale esté en las elecciones, no tendrá él mucho interés en que ETA, no?
            Pero no quedamos en que partidos de izquierda abertzale había ya?

            Comentario


            • Re: El Tribunal Supremo rechaza las listas de Bildu para las elecciones

              Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
              Yo me pongo en el papel de los parados, de los inmigrantes, de las víctimas de accidentes de trabajo, de todos los que sufren la miseria, de los que sufren discriminación por cualquier motivo, y me quedo helado de ver cómo todos los que permiten estas injusticias y hacen negocio de ellos llevan años en las instituciones, y nadie dice nada. El TC está tan politizado como el TS, no digamos más tonterías por favor, la in-justicia en este país funciona así, a cargo del gobierno de turno.
              Me gustaría verte a ti en el poder intentando solucionar todos esos problemas que has dicho, qué fácil lo ves.
              Por cierto, si tuvieras un familiar asesinado por ETA estoy seguro de que tu visión del problema de ETA cambiaría radicalmente.
              Estás tardando en irte a vivir al País Vasco e irte a una herriko taberna a tomarte una cerveza todas las noches, quizás allí estarías en tu ambiente...(lo digo por tu nick de betico andaluz...Y porque no entiendo el porqué un andaluz tiene tanta afinidad con un pueblo que ni le va ni le viene).

              Y lo que has dicho de la politización de ambos tribunales, si me leyeras en condiciones verías que he dicho que ojalá cambiara TODO el poder judicial, todos los tribunales, por tanto sí que he dicho que están todos politizados.
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 07/05/11, 18:00:50.

              Comentario


              • Re: El Tribunal Supremo rechaza las listas de Bildu para las elecciones

                El debate que estais creando por un partido puerco que no es ni andaluz ni español...

                Pero lo peor es que hay quien lo defiende como si le fuera la vida en ello...

                En fin...

                Comentario


                • Re: El Tribunal Supremo rechaza las listas de Bildu para las elecciones

                  Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
                  El TC está tan politizado como el TS, no digamos más tonterías por favor, la in-justicia en este país funciona así, a cargo del gobierno de turno.
                  Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
                  Y siguen las acusaciones sin pruebas...
                  Pues eso, no siempre es así ni tampoco nunca.

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Desde luego, los que estaban indecisos sobre votar al PP, escuchando lo que se ha escuchado de boca de varios partidos apoyando que los testaferros estén en las elecciones se les habrán quitado todas las dudas. La puntilla.

                  El PSOE se va a quedar seco y Rosa Díez también va a sacar tajada gorda.
                  Más detenciones y persecución contra ETA no ha habido jamás en la historia que ahora con Rubalcaba. Y las listas de Bildu es indiscutible (no son elucubraciones) que las llevaron al Tribunal Supremo para que fueran ilegalizadas. Lo que no puede ser es ponerse a lanzar acusaciones y a cuestionar las cosas sólo cuando no nos interesa una sentencia.

                  Es una buena estrategia de desgaste para la campaña electoral pero utilizar el terrorismo...

                  Comentario


                  • Re: El Tribunal Supremo rechaza las listas de Bildu para las elecciones

                    Bildu que ande con mucho cuidadito (o mejor no) porque igual que ha sido legalizado es ilegalizado ipso facto.

                    Comentario


                    • Re: El Tribunal Supremo rechaza las listas de Bildu para las elecciones

                      A mi me da igual el Pp la campaña electoral y lo que sea. A mi lo que me da pena es que hayamos llegado a este punto. Era muy sencillo. En contra de la ilegalización estaba el 90%de la sociedad española, el Tribunal supremo,la guardia civil y con pruebas en la mano y 5 magistrados del TC..pues nada los 6 magistrados del TC que propuso el Psoe, los 6, a favor, y todo esto sabendo que ellos tenían la decisión final. Uff que casuaidad que los 6 y elegidos por el mismos partido hayan concidido en contra del criterio del resto de las instituciones y de la sociedad española.Y lo peor de todo es que se veia venir.

                      Comentario


                      • Re: El Tribunal Supremo rechaza las listas de Bildu para las elecciones

                        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        A mi me da igual el Pp la campaña electoral y lo que sea. A mi lo que me da pena es que hayamos llegado a este punto. Era muy sencillo. En contra de la ilegalización estaba el 90%de la sociedad española, el Tribunal supremo,la guardia civil y con pruebas en la mano y 5 magistrados del TC..pues nada los 6 magistrados del TC que propuso el Psoe, los 6, a favor, y todo esto sabendo que ellos tenían la decisión final. Uff que casuaidad que los 6 y elegidos por el mismos partido hayan concidido en contra del criterio del resto de las instituciones y de la sociedad española.Y lo peor de todo es que se veia venir.
                        Da mucho que pensar que el PP sea el único partido político que abierta y constantemente ha dicho que tenían que ilegalizar Bildu. ¿Que pasa que son los únicos "buenos" y los demás son todos proetarras?
                        Valiente panda de tunantes, los del PP y los que lo apoyan.

                        Comentario


                        • Re: El Tribunal Supremo rechaza las listas de Bildu para las elecciones

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Espero que lo primero que haga el PP nada más gobernar (si es que gobierna, que ya no me creo ná), sea cambiar por completo el poder judicial mediante una sentencia que anule la politización tan manifiesta que hay actualmente.

                          Me pongo en el papel de las familias de víctimas del terrorismo, que ven que gente que simpatiza con los terroristas va a estar en las urnas...Y me da algo.
                          estoy totalmente de acuerdo en que lo primero que hay que hacer es modificar el sistema judical pero ojo,esto ya traspasa los limtes de la politización, es que no es una cuestion de Pp Psoe en un asunto banal o de menor importancia. Aqui se trataba de darle vida a otra vez a los testaferros de unos asesinos y habia pruebas suficientes aportadas por la guardia civl para ilegalizarla, estaba el criterio de la mayoria del supremo, de 5 magistrados del Tc, de la sociedad espñaola y de cualquier persona con 2 dedosde frente y van estos señores y votan a favor.Pero si esto lo ve un ciego!!!. Esto es como poner de alcalde al primo del terrorista bajo el argumento de que él condena los atentados. Esto es un fraude de ley

                          Comentario


                          • Re: El Tribunal Supremo rechaza las listas de Bildu para las elecciones

                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Da mucho que pensar que el PP sea el único partido político que abierta y constantemente ha dicho que tenían que ilegalizar Bildu. ¿Que pasa que son los únicos "buenos" y los demás son todos proetarras?
                            Valiente panda de tunantes, los del PP y los que lo apoyan.
                            madre mia lo que hay que leer. justificar lo injustificable. Que penita de pais
                            Sabes, a mi importa un caraho que gane o pierda el Pp.No dependo de él para comer. Si lo tengo que criticar lo haré como ya he hecho aqui. En cambio de ti no he oido una sola critica hacia el Psoe o IU y ni a ninguna de sus fechorias. Hasta llamaste prevaricadora a la juez Alaya por imputar a Torrijos, ojo a la juez Alaya un juez imparcial que ha ganado su plaza por oposición y no por nombramiento a dedo como los magistrados del TConstitucional
                            A mi lo que me duele es que en España pasen cosas como éstas,se permita la entrada de unos ****** en los ayuntamientos y encima gente como tú lo vea bien.
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/05/11, 19:32:47.

                            Comentario


                            • Re: El Tribunal Supremo rechaza las listas de Bildu para las elecciones

                              [QUOTE=Josema1907;2274324]Hasta llamaste prevaricadora a la juez Alaya por imputar a TorrijosQUOTE]

                              Que te gusta mentir e inventarte las cosas como a los de tu partido.
                              Yo no he dicho que la jueza Alaya sea prevaricadora, no sé ni que es eso, he dicho y lo mantengo que los jueces, en temas políticos, están influenciados por sus ideas políticas, y a las pruebas me remito. ¿O nada más lo hacen bien, según tú, los que hacen las cosas como te gustan a ti?
                              Yo veo bien todo lo que me parezca democrático y justo.

                              Comentario


                              • Re: El Tribunal Supremo rechaza las listas de Bildu para las elecciones

                                Hoy han hecho un mitin y una de las cosas a las que se han dedicado es a reivindicar el acercamiento de los presos de ETA, pancartas incluidas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X