Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bin Laden ha muerto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bin Laden ha muerto

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Pues esto sí que me sorprende y mucho...

Washington no pareció valorar la posibilidad de llevar al líder de al Qaeda frente a un Tribunal

"El objetivo de la misión era matar a Bin Laden, no capturarlo". Ésta ha sido la declaración de un funcionario estadounidense a la agencia Reuters, y que no deja lugar a ninguna duda: la orden del presidente de EEUU, Barack Obama, era terminar con el líder de Al Qaeda. Aunque por cómo se está desarrollando el día, no parece que la Casa Blanca esté pensando en explicar por qué no optó por llevarlo delante de un Tribunal.

No sé si habrá tenido algo que ver lo de Guantánamo y que por eso hayan preferido quitárselo de en medio, pero en cualquiera de los casos me parece extrañísimo cuando pueden obtener información muy valiosa. Y eso ya está confirmado por un funcionario...

Contrasta por otro lado con ésta otra información que he leído:

Al parecer, Bin Laden murió por un tiro en la cabeza del comando especial estadounidense que llevó a cabo la operación. Las fuerzas especiales le dieron la opción de rendirse antes de matarle.
    Información muy valiosa?

Alguien en su sano juicio piensa que un tío que condenó a la muerte a miles de personas, va a confesar ahora algo para que puedan parar otras masacres?

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
      Información muy valiosa?

Alguien en su sano juicio piensa que un tío que condenó a la muerte a miles de personas, va a confesar ahora algo para que puedan parar otras masacres?
      ¿Por qué no puede ser posible sacarle información? incluso en este caso sería partidario de prácticas que rocen lo ilegal.

Pero no lo hubiera matado no sólo por este motivo, creo que ir directamente a matarlo no me parece bien. Y encima orden de matarlo de un Nobel de la paz.
      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 02/05/11, 19:22:59.

Comentario

Casualmente cada vez que la popularidad de un presidente yanki
        Decae la forma de levantarla es con alguna acción militar.
        >>
        Lo de la muerte de este personaje si es que es verdad creo que en estos
        Momentos puede ser más perjudicial que otra cosa, porque seguro
        Que al menos intentos de atentados tendremos por todo el mundo
        Y además muchos gobiernos como el de EEUU seguirán teniendo
        Su excusa para su control policial.
        >>
        Además siempre se comento que Al-qaeda operaba con cedulas
        Independientes y autónomas por lo que este tema poco influirá
        Más bien al contrario el que coja el mando procurara hacerse notar.
        >>
        Comentando otro punto de la noticia si es verdad lo de los cuerpos especiales
        Con apoyo de la CIA y toda su parafernalia estilo Hollywood, decir que lo vistan
        Como lo vistan han fallado porque alguien de la importancia de Osama
        No se le puede dar muerte al intentar capturarlo.
        >>
        Y ya para terminar lo que comenta Sherry-Darling es algo que pensé hace bastante
        Tiempo eso de que Osama murió hace tiempo y cuando lo han podido confirmar
        Han montado la película, aunque con los Yankis cualquiera sabe, porque mentirosos
        Son un rato.
        >>
        Y ya que se han puesto en plan de limpiar el mundo de los que cometen crímenes
        Contra la humanidad podrán seguir en su casa con los Busch su perro faldero el
        Aznar y después con el mismo Obama que desde que compro el novel de la Paz
        La criatura ya no es la misma es mas es igual que sus antecesores.

Comentario

¿Por qué no puede ser posible sacarle información? incluso en este caso sería partidario de prácticas que rocen lo ilegal.

Pero no lo hubiera matado no sólo por este motivo, creo que ir directamente a matarlo no me parece bien. Y encima orden de matarlo de un Nobel de la paz.
          Que culpa tiene Obama de que le den ese Nobel a él... Es como si me ficha el Betis de delantero y meto un gol en 70 partidos, mi culpa no es, es del que me ha traido, pues igual.

Comentario

Confío en que EE.UU de pruebas de que realmente era Bin Laden, y no otra persona, si es que todo eso ha ocurrido.

Comentario

Hay un video de la operación, el cual puede que no salga a la luz, es posible que Obama lo hubiera seguido en directo desde la Casa Blanca.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                Confío en que EE.UU de pruebas de que realmente era Bin Laden, y no otra persona, si es que todo eso ha ocurrido.
                Yo hasta que no vea una imagen clara y nítida lo pondré en cuarentena.

Comentario

Hay un video de la operación, el cual puede que no salga a la luz, es posible que Obama lo hubiera seguido en directo desde la Casa Blanca.
                  Una peli de acción en HD.

Comentario

El cuerpo de este individuo había que hacerlo desaparecer si o si. Si se sabe el paradero exacto de su cadaver, podría ser la nueva Meca del yihadismo y Bin Laden un mártir con emplazamiento exacto.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      Puede que sea verdad que lo hayan matado...pero esa foto que sale en las portadas de la prensa de medio medio mundo es totalmente falsa.
                      Si la foto esta no tiene nada que ver, con oficialidad alguna.

Yo hablo de lo que dice la casa Blanca. No un twitero de esos.

Comentario

Una versión oficial y una off the record, ya me extrañaba que se dijera eso oficialmente, puede ser que fueran directamente a matarlo pero decirlo es otra cosa.

John Brennan, principal asesor de la Lucha Antiterrorista de la Casa Blanca.

"Si lo hubiéramos podido capturar vivo lo hubiéramos hecho", dijo John Brennan en otro momento y dijo que él ha seguido a Bin Laden por 15 años. "Fue un tiroteo. Si él no hubiera puesto resistencia los hubiéramos capturado".

También murió una de las esposas de Bin Laden, empleada como escudo humano por uno de los combatientes, y que quedó "en la línea de fuego", explicó. "El hecho de usar a una mujer como escudo humano dice mucho de la clase de persona que era".

Washington D.C.- La cadena de noticias CNN informó que las fuerzas especiales que eliminaron ayer al líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, tuvieron la orden expresa del Pentágono de “tirar a matar”.

Según CNN, los comandos, conocidos como SEALS, no buscaban capturarlo ni negociar su rendición en una mansión en la localidad de Abbottabad, en el norte de Pakistán.

“Ésta era una operación de matar”, señaló oficial Seguridad Nacional, quien pidió mantener el anonimato, remarcando que no había ninguna intención de capturar vivo a Bin Laden.
                        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 02/05/11, 21:39:27.

Comentario

A mí no deja de sorprenderme el cinismo de algunos que abogan por la paz, crean la alianza de las civilizaciones, condenan algunas guerras (no todas, dicho sea de paso) y, luego, se congratulan del asesinato de Bin Laden (que por otra parte, no merecía otro destino)...

Comentario

Solo un tonto se creería esto.

No inicias 4 guerras en 4 territorios (Yemen, Pakistan, Afganistan e Iraq) distintos durante 10 años buscando a un ser MORTAL para luego cuando al fin lo capturas... pegarle un tiro y tirarlo al mar cuanto antes.

Lo de deshacerse del cadaver tiene una explicacion coherente y logica, y es que las tumbas de grandes lideres terroristas suelen convertirse en santuarios y suele fortalecer la ideologia, pues el que esta enterrado es un martir que lucho por una ideologia.

Lo mismo hicieron con Che Guevara, hasta que años mas tarde, una vez que cayo medio en olvido, lograron recuperar su cadaver y trasladarlo donde corresponde.

Para evitar esto, los americanos han lanzado el cadaver al Mar. Pero creedme, no ser el cadaver de Osama ni de coña, sera otro cadaver si es que tiran alguno.

A Osama lo mataron hace muchisimo tiempo. De hecho se cree que fue en Yemen o en ciertos bombardeos en Afganistan. Pero hoy no ha muerto.

Otra cosa, Abbotabaad es como una ciudad militar en Pakistan, lo se de buenas, es imposible que Osama viviera allli desde Septiembre del año pasado. Que clase de fugitivo mundial nº1 (como nunca antes en la historia) se acomodaria tantisimo tiempo en un lugar asi?

Este hombre mientras vivia, sobrevivio a base de mudanzas entre cuevas y zonas inaccesibles, nunca jamas piso un pueblo para dormir alli... Es logico.

Y segun estoy escuchando las declaraciones de los vecinos de esa supuesta casa de Osama Bin Laden, todos los residentes se muestran sorprendidos, dicen que nunca jamas habian visto al famoso Bin Lade. Que aun estaban alucinando con todo esto. Hay uno que dice que "como Osama no entrara en nuestro barrio por la noche como un pajaro por la ventana... no se que **** hacia aqui, nunca lo he visto y eso que paso por delante de esa casa con mi mujer y hijo todos los dias"

Comentario

Hay un libro llamado.

Ali en el pais de las maravilas de Vazquez-Figueroa , que no es que sea de lo mejor de
                              este escritor pero toca el tema de Osama y EEUU de forma humoristica y sarcastica y
                              el argumento del libro esta en sintonia con el tema de este post.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                                Y segun estoy escuchando las declaraciones de los vecinos de esa supuesta casa de Osama Bin Laden, todos los residentes se muestran sorprendidos, dicen que nunca jamas habian visto al famoso Bin Lade. Que aun estaban alucinando con todo esto. Hay uno que dice que "como Osama no entrara en nuestro barrio por la noche como un pajaro por la ventana... no se que **** hacia aqui, nunca lo he visto y eso que paso por delante de esa casa con mi mujer y hijo todos los dias"
                                Según información del Gobierno norteamericano, estuvo sin salir durante años de esa "fortaleza".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X