Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"tironeros chinos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "tironeros chinos"

    A los tironeros sevillanos los mandaba yo a China.


  • #2
    Re: "tironeros chinos"

    pues que quieres que te diga.
    yo vi una vez una cosa parecida y si no nos metemos dos a calmar al personal lo hubiesen matado al tironero.
    MA TA DO. por un bolso.
    un linchamiento es despreciable, la mayoria de las veces más despreciable que el delito cometido.
    es una de las cosas que me da más miedo, una multitud buscando "justicia".

    Comentario


    • #3
      Re: "tironeros chinos"

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      A los tironeros sevillanos los mandaba yo a China.



      Allí la gente se ayudan unos a otros si están en problemas, no como aquí, que le pegan una paliza a una muchacha en un autobús y la gente se queda parada igual.
      Qué envidia.

      Comentario


      • #4
        Re: "tironeros chinos"

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues que quieres que te diga.
        yo vi una vez una cosa parecida y si no nos metemos dos a calmar al personal lo hubiesen matado al tironero.
        MA TA DO. por un bolso.
        un linchamiento es despreciable, la mayoria de las veces más despreciable que el delito cometido.
        es una de las cosas que me da más miedo, una multitud buscando "justicia".
        Hombre, matarlos no, pero una buena paliza no les viene malamente.

        Despreciable es que arrastren a una persona unos cuantos de metros... y si encima es una anciana no te digo ná.

        Comentario


        • #5
          Re: "tironeros chinos"

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje


          Allí la gente se ayudan unos a otros si están en problemas, no como aquí, que le pegan una paliza a una muchacha en un autobús y la gente se queda parada igual.
          Qué envidia.
          eso decía mi amigo c..... hasta que una "patrulla ciudadana" se "confundió" de perseguido...
          espero que no seas nunca el "confundido"..

          Comentario


          • #6
            Re: "tironeros chinos"

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Hombre, matarlos no, pero una buena paliza no les viene malamente.

            Despreciable es que arrastren a una persona unos cuantos de metros... y si encima es una anciana no te digo ná.
            a ver, que al final parece que yo esté defendiendo a los tironeros.
            yo no digo lo que le vendría bien o mal, solo digo quien o quienes son los que deben hacerlo. y desde luego, en mi opinión, no es una turba de gente. que luego pasa lo que pasa.

            Comentario


            • #7
              Re: "tironeros chinos"

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              eso decía mi amigo c..... hasta que una "patrulla ciudadana" se "confundió" de perseguido...
              espero que no seas nunca el "confundido"..
              Esperemos que no, pero vamos, que es muy raro que la gente se confunda, son casos excepcionales.
              Normalmente la gente reacciona cuando hay algo flagrante.

              Comentario


              • #8
                Re: "tironeros chinos"

                A mi me roban algo, y estoy en esa situación, y se lleva ostias hasta en el DNI.
                Merecida paliza por TONTO, robar ni poll.as, matarlo no, pero que se tenga que ir al hospital no te digo yo que no

                Comentario


                • #9
                  Re: "tironeros chinos"

                  Guárdense de las masas ávidas de justicia, como les toque ser el "confundido" como muy bien indican ahí arriba verán ustedes la gracia que les hace.

                  "Normalmente la gente reacciona cuando hay algo flagrante"....Ya......¿Como en este video?

                  Dos hermanos adolescentes confundidos con ladrones son torturados hasta la muerte en público en Pakistán -EN PRESENCIA DE POLICÍAS-:

                  Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 14/05/11, 21:06:09.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X