Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anna Simón, la española más sexy según FHM

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anna Simón, la española más sexy según FHM

    por favor nada de comentarios fuera de lugar y obcenidades

    que os parece esa designacion???

    +++
    Anna Simón ha desbancado a Edurne en la lista de las 100 mujeres más sexys de 2011.

    A punto de hacer las maletas con su programa 'Tonterías las justas' (Cuatro), a Anna Simón le han bastado tan solo dos ediciones para lograr el primero puesto de la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo FHM, desbancando a la no menos explosiva Edurne, la ganadora de la anterior entrega. Todavía sin terminar de creérselo -al principio llegó a pensar que era una broma de Flo -Florentino Fernández- y Dani -Dani Martínez-, esta exuberante y simpatiquísima catalana de curvas de infarto y naturalidad arrolladora nos cuenta qué significa para ella ser sexy, cómo afronta esta nueva etapa fuera de Cuatro, cuál es su ideal de hombre, cómo se cuida y cuáles son sus complejos.
    - ¿Cuál es la sensación de despertarte un día y, así, de golpe y porrazo, recibir una llamada que te diga que eres la mujer más sexy del mundo?
    - Me llamaron de la revista, yo iba en un taxi y pensé que era una broma de Flo o de Dani –Daniel Martínez-. Pero bueno, estoy sorprendida, agradecida y halagada. No creo que sea la mujer más sexy del mundo, ni muchísimo menos pero estoy muy agradecida a los usuarios que han votado.
    - A pesar de tu humildad, 500.000 votos no pueden estar equivocados…
    - Yo siempre digo que cualquier mujer que pasa por maquillaje y peluquería y le ponen un vestidazo puede ser sexy. Lo verdaderamente difícil es ser sexy recién levantada y te aseguro que yo no lo soy. De hecho, cuando llego al trabajo sin maquillar Dani siempre me gasta la misma broma. Viene hacia mí, y me dice: ‘Hola, soy Dani Martínez, encantado’.
    - Del 10 de la edición anterior al flamante número 1 en tan solo un año.
    - Sí, viendo la cantidad de mujeres impresionantes que hay en la lista, estoy aún más agradecida.



    ‘Ser sexy es una actitud ante la vida’

    - ¿Qué tiene que tener una mujer para ser sexy?
    - Cuando la gente oye la palabra sexy se te viene a la cabeza una mujer alta, con pecho, con curvas, pero yo creo que ser sexy es una actitud. Una mujer super sexy es una mujer que se ríe de sí misma, con sentido del humor, muy segura de sí misma…
    - Ahora dirás que no te cuidas…
    - Te voy a decir la verdad: no me cuidaba hasta hace dos semanas. Al cumplir los 28 me he dado cuenta de que el cuerpo coge la gravedad y todo cae. Así que desde hace quince días me he propuesto comer bien. He dejado los bollos, las pastas los chocolates… Viene la operación biquini y la tontería de estar bien pero bueno, todo el mundo tiene su celulitis. El secreto está en saber aceptarlo.
    - ¿Has hecho alguna vez una de esas conocidas como dietas milagro?
    - No porque nunca he hecho dieta. Lo único que hago ahora es dejar de comer ‘cosas malas’. No paso hambre pero estoy empezando a estar un poco harta del ‘pollo plancha’ (ríe)



    ‘Desde pequeña he tenido complejo por el pecho. Pero con la edad lo he ido aceptando’

    - ¿Algún complejo confesable?
    - Desde muy pequeña, el pecho. Tenía mucho pero es una de las cosas que he ido aceptando con la edad. Pero tengo más: tengo tripa, celulitis, pero con la edad he ido aprendiendo a darle menos importancia. Es lo que hay…
    - Pues esa es, precisametne, la primera palabra que aparece en Google cunado tecleas tu nombre.
    - Es curioso que algo que no me gustaba nada, ahora resulta que es una de las cosas en las que la gente más se fija.
    - ¿Cuál es tu secreto de belleza?
    - No soy muy coqueta, si voy peinada y maquillada es por el programa. Y secretos. Quizá dormir pero por vaga, podría estar durmiendo horas y horas. Las cremas me dan pereza.
    - La parte de tu cuerpo que más te gusta…
    - Mis ojos.
    - ¿Son azules o verdes?
    - Depende de la luz, depende del día… Van cambiando. - ¿Y la que menos?
    - Muchas. El culo, mis pies. Es difícil que me gusten los pies de la gente.
    - ¿Vas al gimnasio?
    - Nada. Cuando acabé el instituto se acabó el gimnasio. - ¿En los zapatos de quién te pondrías por unas horas?
    - En los de Angelina Jolie porque la veo rara y excéntrica y me gustaría saber qué le pasa por su mente. Pero no para siempre.



    ‘Dani, Flo y Romina son mi familia’

    - ¿Eres tan payasa y tontada como se te ve en la tele?
    - Sí. Hombre, se exagera un poquito. No digo ochenta veces al día qué cuqui, pero desde pequeña siempre he sido un poco payasa, me gustaba disfrazarme, imitar a Chiquito…
    - ¿Hay tan buen rollo con Dani, Flo y Romina como parece?
    - Más. Es mi familia en Madrid. Son amigos. Y Flo le digo que es como mi papá.
    - ¿Es la tele un nido de víboras?
    - No sé si lo es pero yo no me he encontrado a ninguna. La gente ha sido siempre muy buena conmigo.



    'Todavía no sabemos qué va a pasar con el programa'

    - 'Tonterías las Justas', que cumplea ahora un año, acaba el 30 de junio en Cuatro. ¿Sabéis que va a pasar con vosotros?
    Estamos en un momento de incertidumbre total pero los afronto con mucha ilusión. Confiamos en que estemos donde estemos sigua el espíritu tontil. Da pena porque se acaba esta etapa pero estamos ilusionados por lo que puede empezar otra.
    - Lo que mucha gente quizá no sabe es que comenzaste en la tele presentando un call TV.
    - Primero empecé en una tele local en Santa Coloma de Gramanés y luego sí presenté unos cuantos call TV para Telecinco.
    - ¿Cómo se vive tan lejos de tu familia, de tu novio?
    - Las dos primeras semanas muy mal pero luego genial. Los madrileños son la caña, de verdad.



    ‘Mi novio lleva todo esto con mucha normalidad’

    - Supongo que tu chico no será celoso.
    - No, para nada. Todo esto se lleva con normalidad.
    - ¿Qué es lo que más te atrae de un hombre?
    - Que me haga reír. Sé que suena a tópico y muchos dirán que para eso está un amigo pero para mí en el amor es fundamental reírse.
    - ¿Con qué no se te enamora?
    - Con chulería y aires de grandeza.
    - ¿Qué tal se te dan las cosas de casa?
    - Soy un desastre. Lo hago yo pero a veces no invito a gente a casa porque parece que tengo el síndrome de Diógenes (ríe). No en serio, lo hago y ya está.
    - ¿Cuáles son tus armas de seducción?
    - Ser yo misma. Me río mucho y creo que soy muy natural.


  • #2
    Re: Anna Simón, la española más sexy según FHM

    es una monada

    Comentario


    • #3
      Re: Anna Simón, la española más sexy según FHM

      Comentario


      • #4
        Re: Anna Simón, la española más sexy según FHM

        magnífico, esta noche cenamos juntos pa celebrarlo

        Comentario


        • #5
          Re: Anna Simón, la española más sexy según FHM

          No se lo cree ni el FHM ese...

          Comentario


          • #6
            Re: Anna Simón, la española más sexy según FHM

            A mi no me parece pa tanto

            Comentario


            • #7
              Re: Anna Simón, la española más sexy según FHM

              Comentario


              • #8
                Re: Anna Simón, la española más sexy según FHM

                sobrevalorada

                Comentario


                • #9
                  Re: Anna Simón, la española más sexy según FHM

                  Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                  sobrevalorada
                  Como dijo Galileo: "Y sin embargo se mueve"...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Anna Simón, la española más sexy según FHM

                    Tiene unos ojazos azules/verde

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Anna Simón, la española más sexy según FHM

                      Es que en la foto esa que hay tampoco da para entrar en muchas valoraciones

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Anna Simón, la española más sexy según FHM

                        Ni de coña.
                        Fiel devoto de Edurne.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Anna Simón, la española más sexy según FHM

                          Pues a mi esta chica me encanta

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Anna Simón, la española más sexy según FHM

                            Simplemente...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Anna Simón, la española más sexy según FHM

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              por favor nada de comentarios fuera de lugar y obcenidades
                              Eso no lo dices porque conozcas al personal...que va
                              Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 27/05/11, 22:41:05.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X