Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con una multa del coche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con una multa del coche

    Por favor, a ver si alguien me puede aportar informacion: el otro dia iba en coche y me pusieron una multa tontisima porke pase por una calle ke se tenia ke hacer una maniobra extraña (de semaforos y eso) para poder pasar, y yo (al igual ke muchos conductores a los ke le cascaron la multa) no lo sabia, porke era desde hace dos semanas. Lo intente hablar con el guardia pero no cedio.

    La pregunta es... Ke pasa si no pago la multa?? Estoy obligado a ello?? Es delito o algo no pagarla?? Es ke paso de darles 90 eurazos (90!! por esa tonteria, manda webos).

    A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo y musho Betis!!!

  • #2
    Re: Ayuda con una multa del coche

    No se si en todos sitios será igual , aquí en Ceuta , lo que hacen es que te van metiendo recargos, y cuando a ellos le sale de los....... te enbargan la cuenta por el importe . Si la pagas pronto te hacen un tanto por ciento de descuento. Si hay señalización de nada sirve decir que está desde hace poco y que no te distes cuenta.

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con una multa del coche

      te van a ir poniendo recargos proporcionales conforme tardes en pagar, además si pagas antes de un cierto plazo te rebajan algo creo

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda con una multa del coche

        Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
        Por favor, a ver si alguien me puede aportar informacion: el otro dia iba en coche y me pusieron una multa tontisima porke pase por una calle ke se tenia ke hacer una maniobra extraña (de semaforos y eso) para poder pasar, y yo (al igual ke muchos conductores a los ke le cascaron la multa) no lo sabia, porke era desde hace dos semanas. Lo intente hablar con el guardia pero no cedio.

        La pregunta es... Ke pasa si no pago la multa?? Estoy obligado a ello?? Es delito o algo no pagarla?? Es ke paso de darles 90 eurazos (90!! por esa tonteria, manda webos).

        A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo y musho Betis!!!

        ¿pero te ha llegado la multa a tu casa? a mi me pasó una vez algo parecido a lo tuyo discuti con el policia y no cedio pero tuve suerte de que al final no me llegó la multa a mi casa y me libre de esa multa. y la segunda multa q me han puesto fueron 150 euros por no llevar puesto el cinturon un ****** de la policia. esta si me llegó a mi casa y pague 110 euros, si pagas la multa cuando te llegue antes de 10 dias te ahorras un 30%. tambien puedes hacer un recurso, pero no te sirve de nada es casi imposible que ganes un recurso tu palabra contra el policia, al final vas a tener q pagar lo mejor es pagar antes de 10 dias y ahorrarte un 30& en tu caso pagar 60 euros en vez de 90

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda con una multa del coche

          Muchas gracias por la ayuda, compañeros. Ke asco ke tenga ke pagar la pu*ta multa... ke ladrones, co*ño.


          En fin, gracias gente, un saludo!!

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda con una multa del coche

            hola compañero, pues a un amigo le multo la guardia civil, por aparcar en linea continua amarilla y le pusieron 90 euros de multa, mi amigo recibio la calta y le dijo al del correo que la devolviese al mes le llego otra y la volvio a devolver y a la tercera ponia que sino la pagaba en el plazo que correspondia, se lo embargarian de la cuenta y le quitarian puntos del carnets, eso si que manda wabos.... total al final la pago para que no le hiciesen eso

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda con una multa del coche

              Lo ultimo que se hace es pagarla compañero... intenta mirar si pone correctamente la calle y la hora, la descripcion de tu vehiculo: matricula, color..., si viene identiticado el policia que te multó... lo primero es ver si se puede sacar algun defecto de forma. Si es asi pliego de descargo por ello. Otra cosa intenta ponerme el articulo por el que te han multado, suele venir arriba a la derecha y a ver si se puede hacer algo. Pero insisto, lo ultimo es pagarla. El recargo solo te lo meten si hay sancion en firme sin recurso por medio, pero mientras estes recurriendo la multa no sube.

              Comentario


              • #8
                Re: Ayuda con una multa del coche

                Originalmente publicado por pernu Ver Mensaje
                Lo ultimo que se hace es pagarla compañero... intenta mirar si pone correctamente la calle y la hora, la descripcion de tu vehiculo: matricula, color..., si viene identiticado el policia que te multó... lo primero es ver si se puede sacar algun defecto de forma. Si es asi pliego de descargo por ello. Otra cosa intenta ponerme el articulo por el que te han multado, suele venir arriba a la derecha y a ver si se puede hacer algo. Pero insisto, lo ultimo es pagarla. El recargo solo te lo meten si hay sancion en firme sin recurso por medio, pero mientras estes recurriendo la multa no sube.
                Eso intentaba yo compañero, no pagarla, pero como la gente recomendaba pagarla porke si no habia ke pagar mas... la multa la tengo en el coche, mañana la cojo y a ver si me echas una mano tio... gracias y un saludo!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Ayuda con una multa del coche

                  ok , si quieres me envias privado, amenaboy@hotmail.com, y vemos que podemos hacer, y ya te digo si interpones recurso la multa no sube, si no pones nada y no pagas, si hay recargo... y otra cosa te digo si no te la ponen como grave y pagas antes de 15 dias te descuentan el 30%. Mañana con lo que sea decides lo que hacer.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ayuda con una multa del coche

                    hombre la cuestion es si te a llegado a tu casa... la gente suele hacer que cuando llega a su casa dice q no es el titular y no firma entonces pos ay se keda. porque nunca esta el titular y mientras no se firme no vale

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ayuda con una multa del coche

                      Originalmente publicado por pernu Ver Mensaje
                      ok , si quieres me envias privado, amenaboy@hotmail.com, y vemos que podemos hacer, y ya te digo si interpones recurso la multa no sube, si no pones nada y no pagas, si hay recargo... y otra cosa te digo si no te la ponen como grave y pagas antes de 15 dias te descuentan el 30%. Mañana con lo que sea decides lo que hacer.

                      Saludos.
                      Ok, muchas gracias compañero

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ayuda con una multa del coche

                        Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos, pero si te sirve de consuelo... a mi el otro dia me pusieron 600 pavos, me quitaron 6 puntos y me retiran el carnet un mes, por dar 0´53 de alcohol. Hay suicidas al volante que han tenido multas menores por cargarse a alguien.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X