Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin bateria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin bateria

    Buenas gente, pues eso. tengo un Renault 21 Nevada GTX, 1.9 de Gasolina jaja y tiene 21 años pero esta nuevo nuevo, tiene solo 128.000km. pues os cuento. cuando murió mi padre ( que en paz descanse ) mi madre no quiso deshacerse del coche por que murió en él cuando ella estaba tambien en el coche, pero no viene al caso esto. el caso es que desde hace 8 años de eso el coche lo tenemos aparcado en la puerta y cada X meses lo arranco y lo cojo para darle una vuelta que no se descargue la bateria. la bateria tenia 4 años el año pasado y se acabó, por antigüedad lo sé, pero la cambiamos hace justo 1 año. pues despues de cambiarla volvimos a arrancarlo y moverlo y todo eso. pues el otro dia, despues de 2 meses o asi sin arrancarlo fui a meter el contacto y ví que las agujas ni subian ni nada, le doy al contacto y no arranca y me quedo , pues nos hemos llevado con la antigua bateria mas de 2 meses sin arrancar y siempre a arrancado. el caso es que esta bateria tiene 1 año y ya se a ido???? . pues quisiera saber si haciendole un biberon arrancaria, ya que no lo e echo en mi vida. me direis que llame al seguro, pero el coche seguro no tiene por que no lo hemos renovao. el caso es que tengo 2 coches mas nuevos, un Clio de hace 8 años y mi Megane de hace 2. valdria cualquier coche para hacerle el biberon a la maquina esta, por que es una maquina un motor que flipo, o se quedarian los otros 2 coches sin bateria por hacerle el biberon?

    un saludo y gracias

  • #2
    Re: Sin bateria

    hazle el biberon, no deberia apsar absolutamente nada poruqe se lo hagas

    Comentario


    • #3
      Re: Sin bateria

      y eso como, el cable rojo en el positivo y el negro en el negativo no? jajajaja, y luego en el coche que funciona tengo que tener a alguien para que no se venga el coche que funciona abajo y se quede sin bateria no?

      Comentario


      • #4
        Re: Sin bateria

        Con lo facil que es llamar al del seguro y te pegan el bibenorazo fasi!

        Comentario


        • #5
          Re: Sin bateria

          vamo a vé. Si la bateria se ha descargado, biberón y a funcioná otra vez. Pero las baterías de ahora, la tuya tiene 1 año, si no es por descarga cuando hacen catacrac no tienen solución (creo). De todas formas ¿no tiene garantía?

          Comentario


          • #6
            Re: Sin bateria

            Para estar seguro es de la batería porqué no le pones la teoricamente mala a uno de los coches que funciona y al reves una buena al coche que no le funciona. Así estaras absolutamente seguro es de la batería y no de otra cosa. Si es como piensas, se le ha podido ir la batería por descarga, le puedes poner un biberon de coche a coche. Yo tengo un alimentador de batería de conexión en casa directamente a electricidad, y te dice cuando está cargada del todo.

            Comentario


            • #7
              Re: Sin bateria

              Claro que no me dice tioooooo que tienes que cargar la batería de la moto. En fin lo pondre en la lista pal lunes. Yo a esas listas las lla mo lista de intenciones jajaja después hago lo que me dá la gana jajaja

              Comentario


              • #8
                Re: Sin bateria

                Si la batería tiene menos de un año está en garantía, así que a abusar de las corporaciones. Si no, dale biberón (en mi pueblo lo llamamos "dar teta"), o arráncalo a rachas y déjalo un buen rato funcionando, y prueba a arrancarlo tras otro buen rato (5 o 6 horas). Si no arranca, puede ser el alternador o que la batería se descargue, osea que está mala. Si es el alternador, mala cosa.

                Aparte, fíjate en que los bornes estén limpios y no se hayan sulfatado, porque puede ser cosa de los contactos. bien el contacto.

                Comentario


                • #9
                  Re: Sin bateria

                  la bateria el año ya lo a pasao, puedes ser que se haya ido por no arrancarlo, pero me extraña. tambien pueden ser los conectores por que mi vecino lleva tela tiempo de obra y el coche por el motor esta "bonito" de polvo xDD. en cuanto a los que decis lo DEL SEGURO, ya dije arriba que el coche NO TIENE SEGURO POR QUE NO LO HEMOS RENOVAO ¬¬ si no ya lo hubiese echo jajaja.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sin bateria

                    Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                    cada X meses lo arranco y lo cojo para darle una vuelta que no se descargue la bateria.me direis que llame al seguro, pero el coche seguro no tiene por que no lo hemos renovao.
                    Comoo??
                    Tenemos en BW un par de guardias civiles que....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sin bateria

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Comoo??
                      Tenemos en BW un par de guardias civiles que....
                      jajaja mämones xD, pero lo cojo cuando tenia en su dia segurooo, expecifiquemos bien jajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sin bateria

                        al final como la bateria era de abril del 2010, pasada al garantia por que tiene 1 año, fui a donde la compre a ver si colaba y me dijo que me la pasaba por que llevaba 1 mes y pico cumplio que si no no jaja. asi que le puesto una nueva :P

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X