Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A punta de Kalashnikov

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: A punta de Kalashnikov

    Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
    Más armas no? porque? un revolver 38 de 6 balas y una escopeta del calibre 12 que por cierto no sale del furgón porque a la gente le asusta ver un arma tan grande, crees que es suficiente? yo diria que no...

    Pero eso sí bien que sacan una orden ministerial para poder usar armas de guerra en los pesqueros que faenan por somalia y esos sitios...
    la explicación a mi opinión está en la parte de mi mensaje que has omitido.

    Y por cierto, por supuesto que veo suficiente el armamento que enumeras para "defender" 100.000€. Ten en cuenta que los guardas de seguridad de esos furgones no son nunca el objetivo, por lo que no necesitan defenderse por así decirlo. El objetivo es el dinero.


    Asegurame, si puedes, que si los guardas jurado hubieran llevado más armamento el furgón no habría sido robado y que el saldo final del atraco habría sido igualmente de cero heridos. Porque el atraco de ayer, con el armamento de que disponían los guardias de seguridad, se saldó con lo que viene siendo un sustazo... y un robo de dinero. Mejorable dicho saldo por la parte del dinero, pero por la parte humana... impecable, ¿no?
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/06/11, 14:29:14.

    Comentario


    • #47
      Re: A punta de Kalashnikov

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      no son nunca el objetivo. El objetivo es el dinero.
      Fallece uno de los guardias jurados tiroteados hoy - El Correo de Andalucía

      dicelo a la familia de este hombre
      Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 15/06/11, 15:07:58.

      Comentario


      • #48
        Re: A punta de Kalashnikov

        Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
        Evidentemente corren riesgos por estar entre el atracador y su objetivo. Riesgos mortales que según leo en la noticia no hubieran podido evitar ni aunque hubieran ido armados hasta los dientes... Pero ¿fueron a matarlo a él o fueron a por el dinero? ¿cuál era el objetivo de los atracadores?

        venga, que tan difícil no es reconocer las cosas, hombre... más armas no resuelven NADA.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/06/11, 17:00:31.

        Comentario


        • #49
          Re: A punta de Kalashnikov

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Evidentemente corren riesgos por estar entre el atracador y su objetivo. Riesgos mortales que según leo en la noticia no hubieran podido evitar ni aunque hubieran ido armados hasta los dientes... Pero ¿fueron a matarlo a él o fueron a por el dinero? ¿cuál era el objetivo de los atracadores?

          venga, que tan difícil no es reconocer las cosas, hombre... más armas no resuelven NADA.
          Yo no quiero crear polemica, pero esto pasa como con el tema de los profesores, ahoar y siempre creo que es Agente de Seguridad (Segurata).

          Pero vamos que yo soy uno de ellos y me veo aunque sea una pistolita y yo suelto la bolsa y lo suelto to...

          Comentario


          • #50
            Re: A punta de Kalashnikov

            Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            Y que caraho importa, que sean negros, chinos, gitanos, o españoles con patillas gordas. De verdad que me quedo alucinando con los comentarios de algunos.

            Si por alguno fuera, nada que volviera el señor bajito y con bigote, y a cerrar fronteras. No se si me dais mas miedo o pena

            P.D: Por mi trabajo puedo contar muchas cositas, sobre urtos y demas. Y hay de tó
            Toda la razón. Tan HP es si es negro, como es si es chino como si es pelirrojo...

            En el momento que en el post se ha especificado el color de piel de los atracadores se ha podido ver que no era un hecho simplemente informativo, si no más bien un ahí lo dejo, "tiro la piedra y escondo la mano".

            Comentario


            • #51
              Re: A punta de Kalashnikov

              Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
              Más armas no? porque? un revolver 38 de 6 balas y una escopeta del calibre 12 que por cierto no sale del furgón porque a la gente le asusta ver un arma tan grande, crees que es suficiente? yo diria que no...

              Pero eso sí bien que sacan una orden ministerial para poder usar armas de guerra en los pesqueros que faenan por somalia y esos sitios...
              ¿Ola? ¿Te parece poco? Que son SEGURATAS, no policias nacionales, un revolver y una escopeta son suficiente como para defenderse de un atracador y mas aqui en España, que cosas como estas no suelen pasar muy a menudo, a ver si ahora vamos a querer tener un Barret y un par de RPG7 en el furgon...

              Por cierto, ya me extrañaba a mi que esto lo hubieran hecho negros, no suelen ser personas que den problemas, tenia pinta de ser mas un tema de ************* de Europa del Este, que suelen ser tios que han estado en el ejercito y se las saben todas
              Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 15/06/11, 17:13:15.

              Comentario


              • #52
                Re: A punta de Kalashnikov

                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Toda la razón. Tan HP es si es negro, como es si es chino como si es pelirrojo...

                En el momento que en el post se ha especificado el color de piel de los atracadores se ha podido ver que no era un hecho simplemente informativo, si no más bien un ahí lo dejo, "tiro la piedra y escondo la mano".
                No si ahora la culpa la tendre yo!

                Comentario


                • #53
                  Re: A punta de Kalashnikov

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  No si ahora la culpa la tendre yo!
                  jajajajaja!!!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: A punta de Kalashnikov

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    jajajajaja!!!
                    Yo no me he tirao como el muñeco porque no puedo, pero vamos que me he decojonao vivo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: A punta de Kalashnikov

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      No si ahora la culpa la tendre yo!
                      No Le0, la importantísima aclaración del color de piel de los atracadores la he hecho yo...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: A punta de Kalashnikov

                        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        No Le0, la importantísima aclaración del color de piel de los atracadores la he hecho yo...
                        Nada que la culpa la tengo yo! Tu has leido bien el mensaje?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: A punta de Kalashnikov

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Y antes de que se estropee el post, por lo visto los atracadores un hombre y una mujer eran de raza Negra.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: A punta de Kalashnikov

                            Echarle el ancla a esto. Porque encima la culpa de que la gente se vuelva tarumba y despotrique la tengo yo.

                            Bye bye!

                            Comentario


                            • #59
                              Re: A punta de Kalashnikov

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Echarle el ancla a esto. Porque encima la culpa de que la gente se vuelva tarumba y despotrique la tengo yo.

                              Bye bye!
                              Ok

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X