Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ router nuevo jazztel ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ router nuevo jazztel ?

    Buenas gente, veréis, hace 1 mes pedí a Jazztel que me mandase un router nuevo por que tenia el tocho grandote del comtrend 536+. la cuestión es que por H o por B me lo mandaron y aqui lo tengo. ahora en la playa, como tengo el pen usb de jazztel, compré por ebay un router con usb ( el huawei hg553 de vodafone ) para conectar el pen usb para utilizarlo con varios PC. la cuestion es, que el fin de semana pasao se estropeao no se como ( ?¿¿? ) funciona el ADSL en ese router pero el pen usb NO. lo que quisiera saber es, si me quejo a Jazztel poniendole alguna escusa del router que me mandaron ellos o del antiguo o algo, me volverian a mandar otro nuevo router despues de hace 1 mes haberme enviado uno nuevo? el que me enviaron es el Comtrend AR-5381u que trae para meter el pen usb, si les digo que en ese no me funciona ( cosas que es mentira ) me enviaran uno nuevo?


    PD: si hay algun tecnico de Jazztel por aqui que me oriente... que no tengo un duro para comprarme uno.

  • #2
    Re: ¿ router nuevo jazztel ?

    Illo Sabas siempre estás con movidas de estas, no sé cómo te las apañas

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ router nuevo jazztel ?

      A ver, normalmente cuando estas con una compañia, sueles tener una garantia para estas cosas, si tu ruter se estropea, llamas al proveedor de internet que sea y te traen uno nuevo, siempre y cuando le des el que estaba estropeado

      En tu caso, pues te podrian cambiar siempre el ruter que la compañia te haya regalado, pero si compras a parte otro ruter, ese no te lo van a descambiar, es como si compro una camara de fotos y se me estropea la de video ¿como le voy a decir al que me vendio la camara que me descambie la de video?
      Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 15/06/11, 17:23:13.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ router nuevo jazztel ?

        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        A ver, normalmente cuando estas con una compañia, sueles tener una garantia para estas cosas, si tu ruter se estropea, llamas al proveedor de internet que sea y te traen uno nuevo, siempre y cuando le des el que estaba estropeado

        En tu caso, pues te podrian cambiar siempre el ruter que la compañia te haya regalado, pero si compras a parte otro ruter, ese no te lo van a descambiar, es como si compro una camara de fotos y se me estropea la de video ¿como le voy a decir al que me vendio la camara que me descambie la de video?
        ya, hace 1 mes me lo cambiaron y no tuve que devolver el viejo, me dijeron que me lo quedara xD

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ router nuevo jazztel ?

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Illo Sabas siempre estás con movidas de estas, no sé cómo te las apañas
          si si jaja, y casi siempre las gano

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X