Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parkings públicos por la zona de Recaredos-Capuchinos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parkings públicos por la zona de Recaredos-Capuchinos

    Si alguien me dice de algún parking PÚBLICO cercanos a esa zona se lo agradezco mucho.

    Busco en internet pero me salen la mayoría de hoteles o bingos o cosas así, y supongo que será para sus clientes, digo yo, no?

    Saludos y gracias de antemano!!

  • #2
    Re: Parkings públicos por la zona de Recaredos-Capuchinos

    Tras del ambulatorio de Maria Auxiliadora Hay un aparcamiento publico.

    La calle es Jose Laguillo esquina C/. Arroyo.
    Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 19/06/11, 19:01:35.

    Comentario


    • #3
      Re: Parkings públicos por la zona de Recaredos-Capuchinos

      Vaya hombre, lo he visto tarde... he acabado optando por dejarlo en el polígono san pablo y pegarme casi media hora de paseo.

      Gracias de todas formas!!

      Comentario


      • #4
        Re: Parkings públicos por la zona de Recaredos-Capuchinos

        pero paseo bueno que te has dao... seguro que algo hubieras encontrado por aqui hombreee... el parking de al lado del hospital tambien esta...

        Comentario


        • #5
          Re: Parkings públicos por la zona de Recaredos-Capuchinos

          Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
          pero paseo bueno que te has dao... seguro que algo hubieras encontrado por aqui hombreee... el parking de al lado del hospital tambien esta...
          Me venía mejor el que dice Vlad. El del hospital además me cogía lejillos, y tu dirás "más lejos queda el polígono" y yo te diré "pozi" xD.

          De todas formas es que meterse con el coche por esa zona, para mí, que no estoy muy acostumbrado, es un agobio tremendo: semáforos, atascos, conductores "comprensivos" etc.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X