Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran iniciativa. Me gusta mucho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran iniciativa. Me gusta mucho.

    El futbol que se lee.

    Manifiesto 'Panenka'

    Panenka | El fútbol que se lee

    El espÃ*ritu 'Panenka' from PANENKA on Vimeo.


  • #2
    Re: Gran iniciativa. Me gusta mucho.

    Ostras, que bueno!!

    Aunque en el listado del equipo de redacción hay algunos más buenos y otros que ni fu ni fa.

    Pero la idea es coxonuda!

    Comentario


    • #3
      Re: Gran iniciativa. Me gusta mucho.

      ¡Muy bueno, Le0!.

      Comentario


      • #4
        Re: Gran iniciativa. Me gusta mucho.

        Yo ya he comprado una.

        Comentario


        • #5
          Re: Gran iniciativa. Me gusta mucho.

          Pero... ¿se puede ver un adelanto de la revista sin tener que donar un euro? ES que si es que no, no entiendo por qué debo comprar algo sin saber cómo es, al margen de lo que se intuye por un anuncio más o menos acertado. No entiendo por qué no se vende el producto con menos poesía y sí con más fundamento (sobre todo teniendo en cuenta alguna que otra firma que aparece).

          y no, no soy un ****. Sólo que si el euro se considera poco precio por conocer la revista, cierto es también que podría invertirlo en AI, MSF o la Cruz Roja...
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/06/11, 17:37:25.

          Comentario


          • #6
            Re: Gran iniciativa. Me gusta mucho.

            Tiene unos articulos muy muy buenos, la verdad podrian promocionarla mejor como dice Zanche, pero yo por un euro lo hice y es una maravilla.

            Comentario


            • #7
              Re: Gran iniciativa. Me gusta mucho.

              Sigo alucinando con los articulos de esta publicacion. El de Sir Alex Ferguson es simplemente alucinante, magnifico articulo.

              Tiene otro de Materazzi en el que tiene una frase que dice: 'Berlusconi es un bufón como yo y por eso me gusta'

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X