Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

límite velocidad 120

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: límite velocidad 120

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Ya somos dos con lo de poner el límite a 140 en autopistas y autovías perfectamente habilitadas para ello, es más, hay una plataforma que recoge firmas, ya firmé en su día.
    Tu has firmao? si tu tienes más tiempo el Punto en el taller que en carretera

    Comentario


    • #47
      Re: límite velocidad 120

      Yo creo que el la autopista de Cadiz se puede ir a 150,en las autovias no,maximo 130.
      Y quien conoce estas vias sabe de que hablo.

      Comentario


      • #48
        Re: límite velocidad 120

        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Yo creo que el la autopista de Cadiz se puede ir a 150,en las autovias no,maximo 130.
        Y quien conoce estas vias sabe de que hablo.
        siempre he pensado que sí. Es increíble cómo se corre en la autopista de Cádiz (y más de una vez me he visto yo demasiado rápido en esa vía por adaptación a la velocidad del tráfico) y no conozco a nadie que le hayan cascao un multazo en ella...

        Comentario


        • #49
          Re: límite velocidad 120

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Tu has firmao? si tu tienes más tiempo el Punto en el taller que en carretera
          El Fiat Stilo, parguela, no el Punto
          Además, que ya hace un tiempo curioso que no le pasa ná, toquemos madera

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          siempre he pensado que sí. Es increíble cómo se corre en la autopista de Cádiz (y más de una vez me he visto yo demasiado rápido en esa vía por adaptación a la velocidad del tráfico) y no conozco a nadie que le hayan cascao un multazo en ella...
          Hombre, no multan en el momento, luego te llega la multita a tu casa, porque radares hay, y no pocos... a un amigo mío precisamente lo pilló un radarcito unos 7 km. después de haber pasado el peaje de Las Cabezas a 151 km./hora, y no se quiere ni acordar, desde entonces para ir a Cádiz coge la Nacional no quiere volver a oír hablar de la autopista en su vida
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 26/06/11, 16:19:02.

          Comentario


          • #50
            Re: límite velocidad 120

            Si es que yo no se para que cambiaron nada, aquí la cosa es tocar las narices.

            Comentario


            • #51
              Re: límite velocidad 120

              yo seguiré yendo a 110-100, que mi coche sí ahorra gasolina, por lo menos mientras esté el litro a un euro 34
              Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 26/06/11, 16:36:23.

              Comentario


              • #52
                Re: límite velocidad 120

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                La medida se tomó como "temporal" y por tanto su prolongación en el tiempo contravenía de forma directa esa condición.

                La medida se tomó con la intención de reducir la importación de combustibles y ante la subida del crudo (motivada entre otras situaciones por la incertidumbre que provocaba la situación en Libia).

                Según cifras facilitadas por el gobierno, se ha dejado de importar combustible por un valor de 450 millones de euros en 3 meses largos (no lo olvidéis los que habláis de 500.000 €; gastados en cambios de señalización).

                La situación en Libia no ha mejorado, no, pero la AIE ha decidido tirar de reservas y el precio del crudo va a bajar. ¿cómo mantenía el gobierno ante esta situación la limitación temporal? No tendría sentido...



                Por cierto, eso de que la gente no ha obedecido a la nueva limitación... pues qué queréis que os diga. Listos siempre hay, pero yo he notado la bajada de velocidad media de la gente en más de 10 km/h... vamos, yo he llegado a ir a 110-120 un buen rato sin que me pase nadie en una carretera con poco tráfico.
                Lo que subrayo en negrita de lo que ha dicho Zanche es el verdadero motivo de lo de 110 Km/h: importamos combustible de Libia en grandes cantidades, y con el conflicto se nos cortó/disminuyó considerablemente el suministro, con lo cual el precio se disparaba. Ahora, según leí, el Gobierno ha puesto en el mercado 4 millones de barriles de sus reservas tras la eliminación de la medida de ahorro energética.

                Personalmente, han cometido 3 fallos:

                1.- Mentir diciendo que era para disminuir accidentes y ahorro energético de los consumidores: cualquiera sabe que hay menos accidentes en autopistas que en ciudad; y más que el ahorro de los consumidores era para el ahorro del Gobierno y sus reservas.

                2.- Que de 110-120 km/h no se iba a notar mucho la diferencia. Ya puestos, que pusiera a 100 Km/h pero no dejaba de resultar cuando menos "paradójico" que por una Nacional puedas adelantar a 120 km/h.

                3.- Yo no he pasado de 110 km/h, pero sí he visto a gente (tanto portuguesa como española) por la que va desde Ayamonte a Huelva pasarme a más de 130-140 km/h, y no eran 4 o 5...

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                mas irresponsabilidades se ven en ciudad a menos velocidad que por carretera a mayor
                Ciertamente, TR¡aNeR0: en ciudad se ven haciendo más garrulerías que por autopista-autovía. Velocidades de 120-140 km/h por esos dos tipos de vía implican muchísimos menos riesgos que circular a 50 por ciudad (que muchísima gente ni respeta).



                Por cierto, el consumo se dispara más conduciendo por ciudad por el tema de la relación de marchas cortas, frenadas, acelerones, etc. que por autopista-autovía si llevamos una velocidad constante y el coche no va excesivamente revolucionado (llendo sobre 2.000 r.p.m. aproximadamente).

                Comentario


                • #53
                  Re: límite velocidad 120

                  Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                  Ahora otro pastón para quitar las pegatinas... Soberana gilipoooooooooooooollez, desde luego.
                  Nooo pastón no ... ¿no ves que todo este tiempo los encargados han estado dejándose las uñas largas para cuando llegará el momento?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: límite velocidad 120

                    yo apenas iba a 110,casi siempre a 120 si lo ponen a 120 ya ire yo a 130.

                    por cierto a cuanto habeis puesto el coche?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: límite velocidad 120

                      [QUOTE=betiko_panadero;2357432]El Fiat Stilo, parguela, no el Punto
                      Además, que ya hace un tiempo curioso que no le pasa ná, toquemos madera

                      Un Stilo tienes? Tu ligaras bien poco o nada practicamente
                      Fuera coñas, yo estuve a punto de comprarmelo pero al final me echo para atras que era un Fiat y su mala fama. Siempre me quede con la espinita oye, pues me dio la sensacion de que eran un gran coche. Lo llegue a probar y todo, me dejo muy buena impresion pero lo que te decia entre la mala fama Fiat y que a la hora de venderlo no estan muy cotizados ....

                      Siguiendo el hilo del post, me parece fenomenal que se vuelva a los 120 pero bajo mi punto de vista esa velocidad en autopista es muy peligrosa. Hay mucha concentracion de vehiculos a esa velocidad, la gente conduce muy relajada y como algun dia alguien tenga que frenar de repente por cualquier causa provocara el efecto muelle.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: límite velocidad 120

                        [QUOTE=11;2360514]
                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        El Fiat Stilo, parguela, no el Punto
                        Además, que ya hace un tiempo curioso que no le pasa ná, toquemos madera

                        Un Stilo tienes? Tu ligaras bien poco o nada practicamente
                        Fuera coñas, yo estuve a punto de comprarmelo pero al final me echo para atras que era un Fiat y su mala fama. Siempre me quede con la espinita oye, pues me dio la sensacion de que eran un gran coche. Lo llegue a probar y todo, me dejo muy buena impresion pero lo que te decia entre la mala fama Fiat y que a la hora de venderlo no estan muy cotizados ....


                        Siguiendo el hilo del post, me parece fenomenal que se vuelva a los 120 pero bajo mi punto de vista esa velocidad en autopista es muy peligrosa. Hay mucha concentracion de vehiculos a esa velocidad, la gente conduce muy relajada y como algun dia alguien tenga que frenar de repente por cualquier causa provocara el efecto muelle.
                        Sí que lo tengo, yo es que no soy de ligar enseñando el coche, la verdad, hay otros métodos mejores que poner en práctica

                        Es un buen coche, pero te da muchos problemas, pequeños pero problemas, como las ruedas (son difíciles de encontrar si pinchas, debido al modelo que trae), temas relacionados con la combustión (de vez en cuando hay que pisarle para limpiar el conducto del tubo de escape, se acumula mucha carboncilla y te puede dar problemas)...
                        Pero bueno, en general estoy contento, llevo ya mis 3 añitos con él, y tira tela de bien, mucha potencia, el modelo que yo tengo tiene 115 cv y 6 marchas, una potencia bastante respetable.
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 29/06/11, 12:31:51.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X