Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Libertador y Chávez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Libertador y Chávez

    Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Ese documental que mencionas se llama "La revolución no será transmitida". Bajo mi punto de vista es de imprescindible visionado. En eMule anda alguna copia.

    Hay otro posterior también tremendamente interesante que se llama "Puente Llaguno: claves de una masacre", que sí está en youtube. YouTube - ‪Puente Llaguno(Claves de una masacre) 1/11‬‏

    Es recomendable haber visto antes "La revolución no será transmitida" para entenderlo mejor.

    Un saludo

    Créeme yo era un antichavista de pro, pero en enero de 2006 me encontraba en Argentina por asuntos varios. Bien, pues allí en Buenos Aires, concretamente en Belgrano, donde me alojaba, ví en un periodico de allí que Chávez para evitar votos fraudulentos, como ya había pasado en otras elecciones, donde la oposición utilizaba votos de gente fallecida, había establecido un sistema de voto mediante huella dactilar. Allí todo eran alabanzas y ejemplo de transparencia, pues bien, no me hizo falta cruzar el charco de nuevo, sino comprobar desde internet como periódicos de "izquierdas" como el país titulaban "Chavez utiliza un sistema fraudulento para las legislativas" o "Chavez ya no sabe como manipular". ¿que raro? me pregunté, si es lo suyo, una huella=un voto, sin trampas ni cartón. Me dió por indagar y... madre mía, COMO DE DISTINTAS SON LAS COSAS CUANDO LAS AVERIGUAS POR UNO MISMO Y NO SE DEJA ENGAÑAR. Te repito Jacob, que no era el diario el mundo o el ABC, que ya se sabe que linea tienen, sino el mismo pais. Luego te enteras lo que pasó con Rumasa y donde fueron a parar las empresas y sus plusvalias y... tachán: empresarios venezolanos afines por supuesto a Felipito.

    A parte que me compré varios libros en Argentina sobre la revolución bolivariana, la historia de Venezuela, porqué gano chavez, etc, etc, que me lo he empapado vamos, desde Breton Woods, pasando por el cacerolazo de 1989 en caracas, cuya masacre motivó el fallido golpe de Estado de Chavez años mas tarde, etc, etc...
    Editado por última vez por joselo; https://www.betisweb.com/foro/member/3722-joselo en 05/07/11, 07:06:44.

    Comentario


    • #32
      Re: El Libertador y Chávez

      Me alegra leer esto que comentas, joselo. Ni te imaginas la de gente que se niega a mirar una versión diferente de los hechos que les han contado. No te digo ya cambiar de opinión, sino ni siquiera aceptar ver o leer una versión alternativa.

      Sobre el periódico El País, para mí es infinitamente peor que por ejemplo ABC. Al menos estos van de frente. Teniendo en cuenta que el PSOE dejó de ser de izquierdas hace mucho mucho tiempo, es lógico que El País haya seguido el mismo camino, si es que alguna vez tuvo uno diferente.
      Evidentemente no es de recibo que un medio de comunicación mienta y manipule sea de X o de Z, pero desgraciadamente es el pan nuestro de cada día.

      Un saludo. ;)
      Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 07/07/11, 02:12:37.

      Comentario


      • #33
        Re: El Libertador y Chávez

        Me acabo de terminar El general en su laberinto que es una biografía de García Márquez de los últimos días de Bolivar. Es pesadilla (en comparación con otras obras geniales del autor, claro) pero al final me acabó gustando.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X