Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La solución para el paro en españa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La solución para el paro en españa.

    Pura vergüenza lo de Rubalcaba y este PSOE respecto a la "solución del paro en España".

    No tiene la más mínima moral para hacer ese tipo de declaraciones con la que está cayendo en nuestro país, y alguna vez, incluso bromeando.

    Sr. Rubalcaba, usted está en el Gobierno como vicepresidente. ¿A qué ******* espera para aplicar (que conste que no me lo creo) la consabida "solución al paro"?

    Repito, vergüenza siento de este paripé.

    Comentario


    • #32
      Re: La solución para el paro en españa.

      Es que hay que ser un hijo de la gran pu. ta vamos tener la poca vergüenza de decir que tiene la solución y decirque no la va a aplicar? eso ya para empezar tendrian que ponerlo delante un juez

      Que haya 5 millones de personas en el paro, familias que ya no cobran ni el desempleo y a otro tanto qeu les estan quitando sus casas y decir que no las va a aplicar?... mira me voy a callar me voy a callar

      Comentario


      • #33
        Re: La solución para el paro en españa.

        Parece que nombrar a Rajoy en este post es palabra tabú.....

        Bueno vamos al toro....

        Partiendo de la base de que esto que dice Rubalcaba no se lo cree ni él.... y que es una afirmación bastante desafortunada....
        En Febrero de este mismo año, Mariano Rajoy comenta que...

        con el PP los españoles pasarán de "malvivir con un subsidio a vivir con un trabajo, de buscar refugio en el socorro de la familia a sostenerla, de carecer de opotunidades a poder escoger, de repartir la pobreza a crear riqueza". No dijo, sin embargo, cómo pensaba hacerlo.

        Y de momento la fuente de riqueza nadie la encuentra ni la propone

        Que vienen a ser unas declaraciones primas hermanas de las de Rubalcaba


        Sinceramente, si los políticos quieren que la Democracia siga en España..... no se cachondeen de los españoles por favor
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 07/07/11, 20:42:29.

        Comentario


        • #34
          Re: La solución para el paro en españa.

          Ah y la de elegir entre trabajar más o cobrar menos, no me vale

          Comentario


          • #35
            Re: La solución para el paro en españa.

            Todo esto son brindis al sol; tampoco hay que tomárselo muy a la tremenda. Lo dicen todos los políticos.

            Nos quedan años duros. Hemos vivido como ricos 8 años y nos queda una resaca de 3,4 añitos todavía
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/07/11, 21:59:09.

            Comentario


            • #36
              Re: La solución para el paro en españa.

              Vale, supongamos por un momento que es verdad que tiene la solución al paro (sigo que me había entrado la risa).

              si tuviera la solución en vez de decirla, como sería su obligación como vicepresidente del gobierno, no la dice hasta el año que viene para ganar unas elecciones para su conveniencia, y mientras tanto todo un país hecho una ****** durante un año más. Por lo tanto sería lo más egoista que he visto en la vida.

              pd. Por suerte ganará el PP, y volveremos a estar como hace 8 años, cuando eso de la crisis sonaba a cuento chino en este país

              Comentario


              • #37
                Re: La solución para el paro en españa.

                que cara mas dura...pues dilo ya y evitas que tanta gente sufra de esta manera.
                Desde luego es que ya ni se cortan un poco en disimular que lo que les importa es gobernar,no el bien del pueblo.

                Comentario


                • #38
                  Re: La solución para el paro en españa.

                  ¿¿Para cuando políticos de alto nivel y que no se rian de los ciudadanos un dia si y el otro también mientras viven como reyes??

                  Esto parece no tener fin.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La solución para el paro en españa.

                    Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
                    Vale, supongamos por un momento que es verdad que tiene la solución al paro (sigo que me había entrado la risa).

                    si tuviera la solución en vez de decirla, como sería su obligación como vicepresidente del gobierno, no la dice hasta el año que viene para ganar unas elecciones para su conveniencia, y mientras tanto todo un país hecho una ****** durante un año más. Por lo tanto sería lo más egoista que he visto en la vida.

                    pd. Por suerte ganará el PP, y volveremos a estar como hace 8 años, cuando eso de la crisis sonaba a cuento chino en este país

                    Que pasa que el PP tiene la solución no?? y se la guarda claro...
                    Tu postdata ojalá sea cierto, pero me suena a un brindis al sol

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La solución para el paro en españa.

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Parece que nombrar a Rajoy en este post es palabra tabú.....

                      Bueno vamos al toro....

                      Partiendo de la base de que esto que dice Rubalcaba no se lo cree ni él.... y que es una afirmación bastante desafortunada....
                      En Febrero de este mismo año, Mariano Rajoy comenta que...

                      con el PP los españoles pasarán de "malvivir con un subsidio a vivir con un trabajo, de buscar refugio en el socorro de la familia a sostenerla, de carecer de opotunidades a poder escoger, de repartir la pobreza a crear riqueza". No dijo, sin embargo, cómo pensaba hacerlo.

                      Y de momento la fuente de riqueza nadie la encuentra ni la propone

                      Que vienen a ser unas declaraciones primas hermanas de las de Rubalcaba


                      Sinceramente, si los políticos quieren que la Democracia siga en España..... no se cachondeen de los españoles por favor
                      Tienes toda la razón, Trianero. Pero lo que me enciende es que el señor Rubalcaba es Vicepresidente del Gobierno de la nación que tiene 5 millones de parados, y por tanto, no sé a qué espera para sacar la pócima que quita el paro (repito, que no me la creo).

                      Lo de Rajoy es igual de falso, pero está haciendo su trabajo como oposición.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La solución para el paro en españa.

                        Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
                        Vale, supongamos por un momento que es verdad que tiene la solución al paro (sigo que me había entrado la risa).

                        si tuviera la solución en vez de decirla, como sería su obligación como vicepresidente del gobierno, no la dice hasta el año que viene para ganar unas elecciones para su conveniencia, y mientras tanto todo un país hecho una ****** durante un año más. Por lo tanto sería lo más egoista que he visto en la vida.

                        pd. Por suerte ganará el PP, y volveremos a estar como hace 8 años, cuando eso de la crisis sonaba a cuento chino en este país

                        Puestos ya, sigamos suponiendo. Que pasaría si el psoe, no ganara las elecciones el año que viene, se llevaría el secreto a la tumba? haría igual que ha estado haciendo rajoy? o sea, ya no sería igual, sería peor, porque él ha sido uno de los que más le han criticado. Veremos a ver que pasa.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La solución para el paro en españa.

                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Puestos ya, sigamos suponiendo. Que pasaría si el psoe, no ganara las elecciones el año que viene, se llevaría el secreto a la tumba? haría igual que ha estado haciendo rajoy? o sea, ya no sería igual, sería peor, porque él ha sido uno de los que más le han criticado. Veremos a ver que pasa.
                          Esto es lo que pasa. La cruda realidad:

                          Flex cierra la fbrica de Sevilla y la de Madrid puede seguir el mismo camino | mundonoticiashoy.com

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La solución para el paro en españa.

                            Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                            Buff!!!!! vaya palo!!!
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 08/07/11, 12:06:27.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La solución para el paro en españa.

                              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              desgraciadamente no es la primera ni la última. Una verdadera pena.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La solución para el paro en españa.

                                La diferencia entre Rubalcaba y Rajoy es que este último aún no ha tenido su oportunidad mientras que Rubalcaba la tiene ahora mismo y la está desaprovechando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X