Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda FP / Adjudicaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Duda FP / Adjudicaciones

ya poco puedes hacer, nada mas que esperar a la 2ª adjudicacion provisional que es para el 20 de julio, lo que deberias de haber hecho era reclamar entre el 30 de junio y el 5 de julio, asi que si no has reclamao ya poco puedes hacer.

yo en la 1ª provisional estoy admitido, aver mañana lo que sale en la fefinitiva

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
      ya poco puedes hacer, nada mas que esperar a la 2ª adjudicacion provisional que es para el 20 de julio, lo que deberias de haber hecho era reclamar entre el 30 de junio y el 5 de julio, asi que si no has reclamao ya poco puedes hacer.

yo en la 1ª provisional estoy admitido, aver mañana lo que sale en la fefinitiva
      Gracias compañero, pero esa fecha que dices, solo podía reclamar, si no estaba de acuerdo con el listado provisional de solicitantes, no de adjudicaciones, de todas formas, esperaré.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Gracias compañero, pero esa fecha que dices, solo podía reclamar, si no estaba de acuerdo con el listado provisional de solicitantes, no de adjudicaciones, de todas formas, esperaré.
        ya ya, ahora poco puedes hacer na mas que esperar a la 2ª adjudicacion, yo de momento estoy admitio en el modulo que puse, el problema esque de los 3 institutos que puse me ha tocao en el mas lejos, pero bueno, echare la matricula y aver si en la 2ª tengo mas suerte y me toca en uno mas cerca.

suerte tio

Comentario

Por cierto, a ver si alguno me explica que significa eso de "puesto tal, tantas plazas", por ejemplo, en el modulo que estoy admitido pone que estoy en el puesto 5 de 4 plazas.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
            Por cierto, a ver si alguno me explica que significa eso de "puesto tal, tantas plazas", por ejemplo, en el modulo que estoy admitido pone que estoy en el puesto 5 de 4 plazas.
            yo no se lo que quiere decir, yo estoy en el puesto 11 de un total de 5 plazas, en los otros dos institutos estoy en reserva, segun dice eso tengo plaza, ahora lo que hare sera reservar aver tengo mas suerte en la 2ª adjudicacion y consigo plaza mas cerca

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              yo no se lo que quiere decir, yo estoy en el puesto 11 de un total de 5 plazas, en los otros dos institutos estoy en reserva, segun dice eso tengo plaza, ahora lo que hare sera reservar aver tengo mas suerte en la 2ª adjudicacion y consigo plaza mas cerca
              Es que me extraña mucho eso de las 4 plazas...¿solo 4 plazas para un ciclo?.

Comentario

De momento no he conseguido plaza alguna en esta adjudicación y me pone por ejemplo, que en uno de los 3 centros en los que he solicitado plaza, hay 15 plazas y estoy en el puesto número 235 de la lista de espera, y no se si se refiere a ese centro, al módulo en general en sevilla...o a que....el lunes llamaré, pero si es lo que yo creo, me tendré que plantear otras alternativas, porque me habrá dejado por los suelos...

Comentario

ya, yo tampoco lo entiendo, pero bueno si estas admitido lo demas da igual no?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    De momento no he conseguido plaza alguna en esta adjudicación y me pone por ejemplo, que en uno de los 3 centros en los que he solicitado plaza, hay 15 plazas y estoy en el puesto número 235 de la lista de espera, y no se si se refiere a ese centro, al módulo en general en sevilla...o a que....el lunes llamaré, pero si es lo que yo creo, me tendré que plantear otras alternativas, porque me habrá dejado por los suelos...
                    bueno no desesperes, yo el año pasao tampoco cogi plaza y este año en los 3 institutos que he echao la solicitud tan solo he entrao en uno, por lo menos tengo plaza

Comentario

pues yo ayer a las 6 y media de la tarde tenia el puesto 57 de 16 plazas y mire a las 2 de la mañana y tenia el 41 de todas maneras todavia no tngo plaza y con 25 por delante no tngo muxas esperanzas asi q tendre q mover cielo y tierra pa entrar pq no me puede pasar dos años seguios ya **** y mas cuando solo 9 han solicitao de primera opcion el ciclo y por mi bachiller q no es el q se rekiere (pq hace dos años entre en el mismo ciclo)pero mi nota es de un 6,38.Esto es un caos pq estoy como loko por entrar en el ciclo y es el unico q e elegido y otra persona q la puesto de segunda opcion por poner algo vaya entrar.

Comentario

Hola! Quería deciros, que yo estoy en la misma situación...Solicité 10 ciclos diferentes de sanidad, en diferentes institutos y no me han cogido en ninguno, supongo que es porque mi nota es baja, tengo un 5,07 ( prueba de acceso )... y viendo en que puesto estoy de la lista de espera... tengo pocas esperanzas de entrar a un ciclo Con las ganas que tengo de estudiar!. En mi caso, estoy en el puesto nº15 para entrar en uno de los ciclos que solicité pero solo hay 5 plazas... Crees que tengo posibilidad de entrar en las próximas adjudicaciones? Agradecería mucho vuestra opinión. Un saludo ;)

Comentario

creo q me ekivokado,en realidad me pone sin plazas para esta adjudicacion, 16 plazas y mi puesto es el 41 pero en la lista de espera.No se como fue el año pasao ni q puede pasar pero si alguien me puede echar un cable en decirme como va el tema lo agradeceria.

Comentario

Originalmente publicado por xokotrebol Ver Mensaje
                            pues yo ayer a las 6 y media de la tarde tenia el puesto 57 de 16 plazas y mire a las 2 de la mañana y tenia el 41 de todas maneras todavia no tngo plaza y con 25 por delante no tngo muxas esperanzas asi q tendre q mover cielo y tierra pa entrar pq no me puede pasar dos años seguios ya **** y mas cuando solo 9 han solicitao de primera opcion el ciclo y por mi bachiller q no es el q se rekiere (pq hace dos años entre en el mismo ciclo)pero mi nota es de un 6,38.Esto es un caos pq estoy como loko por entrar en el ciclo y es el unico q e elegido y otra persona q la puesto de segunda opcion por poner algo vaya entrar.
                            Estamos todos igual, este sería el 3º año que me pasa así que tantearé otras alternativas. A menos trabajo más paro, a más paro más gente que vuelve a estudiar, tenga la edad que tenga, a más gente estudiando, menos posibilidades de entrar en las plazas educativas de FP, cursos, universidades, etc. El tema está muy jodido.

Comentario

Originalmente publicado por carmen392 Ver Mensaje
                              Hola! Quería deciros, que yo estoy en la misma situación...Solicité 10 ciclos diferentes de sanidad, en diferentes institutos y no me han cogido en ninguno, supongo que es porque mi nota es baja, tengo un 5,07 ( prueba de acceso )... y viendo en que puesto estoy de la lista de espera... tengo pocas esperanzas de entrar a un ciclo Con las ganas que tengo de estudiar!. En mi caso, estoy en el puesto nº15 para entrar en uno de los ciclos que solicité pero solo hay 5 plazas... Crees que tengo posibilidad de entrar en las próximas adjudicaciones? Agradecería mucho vuestra opinión. Un saludo ;)
                              me imagino que en cada ciclo y en cada instituto la nota es diferente, yo he entrao en frio y calor con una nota media de 5 en la prueba de acceso, tan solo puse ese modulo y de los 3 institutos que puse solo me han cogido en uno, en los otros dos estoy en los puestos de reserva 15 plazas. Puesto 11 de la lista de espera y 5 plazas. Puesto 15 de la lista de espera, pero ya te digo, con un 5 de nota media en la prueba de acceso he cogido plaza, el año pasao no pude entrar. espero que tengas suerte y en otra adjudicacion entres

Comentario

Originalmente publicado por carmen392 Ver Mensaje
                                Mi nota es algo más alta que la tuya pero yo entro por título. El problema es que hay gente con notas medias de 6-7-8 que se están quedando fuera. Yo no quiero ser pesimista, y esperar a la última adjudicación, pero lo veo muy jodido, por lo menos para mi, por eso me planteo otras alternativas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X